| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: No, el error está en decir que se va a cobrar el 7% y que luego no se cobre. Ahí está el verdadero error que genera el problema. Ese es un error derivado del primer error: quejarse en masa por que los depósitos estén al 2%, y como los de u-play no aprendieron ( ni aprenderán) a no hacer declaraciones con prisas, pues pasa lo que pasa, pero el primer error es pensar que el hecho de que los depósitos estén al 7% va a ser eterno y es un derecho adquirido. |
02/12/2013 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Y si hay equipos que bajan y les cuesta mantener su plantilla en una división inferior es que el juego está bien planteado en algo.... Que te pase eso, sin el tema de la popularidad esa, es de ser extremadamente paquete o acabar de empezar. Aqui, cuanto más llevas, más facil es todo (excepto tácticas y demás, descontando exportar) |
02/12/2013 18:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
No os da vergüenza hablar de semejantes pastizales delante de los pobres?? | 02/12/2013 18:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3238 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: En principio es automático dependiendo de la pasta que metan los managers, si se mete mucha de golpe baja y si se saca mucha de golpe sube. U´play no puede saber si en una semana treinta o cuarenta managers "fuertes" meten una millonada en depósitos o no. La única forma de hacerlo previsible es acotando los depósitos solo puedes meter "x" a la semana y no puedes tener más de"Y" en depósitos, Así siempre se puede mover entre un mínimo y un máximo de ingresos. Y si hay equipos que bajan y les cuesta mantener su plantilla en una división inferior es que el juego está bien planteado en algo.... Se puede hacer a semana vencida, osea si la subida de ingresos es hoy, la bajada de intereses se aplicaríaa las dos semanas. Igualmente yo creo que eso debería ser individual, yo no tengo la culpa de que otro manager ingrese un montón de pasta. Si yo no he ingresado ni un duro mas, no se porque tengo que ser penalizado. Y si lo que quieren es quitar los intereses, pues que los pongan a 0 y punto, pero hay que hacer reglas lógicas, no se pueden ir cambiando a antojo de los creadores. Está en concreto no nos afecta a nosotros, pero otras si que nos podrían afectar |
02/12/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
PASPASTOR 5 dijo: Botaya dijo: En principio es automático dependiendo de la pasta que metan los managers, si se mete mucha de golpe baja y si se saca mucha de golpe sube. U´play no puede saber si en una semana treinta o cuarenta managers "fuertes" meten una millonada en depósitos o no. La única forma de hacerlo previsible es acotando los depósitos solo puedes meter "x" a la semana y no puedes tener más de"Y" en depósitos, Así siempre se puede mover entre un mínimo y un máximo de ingresos. Y si hay equipos que bajan y les cuesta mantener su plantilla en una división inferior es que el juego está bien planteado en algo.... Se puede hacer a semana vencida, osea si la subida de ingresos es hoy, la bajada de intereses se aplicaríaa las dos semanas. Igualmente yo creo que eso debería ser individual, yo no tengo la culpa de que otro manager ingrese un montón de pasta. Si yo no he ingresado ni un duro mas, no se porque tengo que ser penalizado. Y si lo que quieren es quitar los intereses, pues que los pongan a 0 y punto, pero hay que hacer reglas lógicas, no se pueden ir cambiando a antojo de los creadores. Está en concreto no nos afecta a nosotros, pero otras si que nos podrían afectar Lo mejor es al 0% |
02/12/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: No, el error está en decir que se va a cobrar el 7% y que luego no se cobre. Ahí está el verdadero error que genera el problema. Ese es un error derivado del primer error: quejarse en masa por que los depósitos estén al 2%, y como los de u-play no aprendieron ( ni aprenderán) a no hacer declaraciones con prisas, pues pasa lo que pasa, pero el primer error es pensar que el hecho de que los depósitos estén al 7% va a ser eterno y es un derecho adquirido. Pero Botaya, que no entra en la lógica del sistema que bajen del 7 al 2 directamente. Ni aunque se metiese otra vez todo el dinero que hay ahora en todos los depósitos pasaría eso... |
02/12/2013 18:53 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Lo único claro que tenemos todos y donde creo que coincidimos, es en que no deberían de existir los depositos, por lo menos tal y como están planteados en este momento. | 02/12/2013 18:54 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: No, el error está en decir que se va a cobrar el 7% y que luego no se cobre. Ahí está el verdadero error que genera el problema. Ese es un error derivado del primer error: quejarse en masa por que los depósitos estén al 2%, y como los de u-play no aprendieron ( ni aprenderán) a no hacer declaraciones con prisas, pues pasa lo que pasa, pero el primer error es pensar que el hecho de que los depósitos estén al 7% va a ser eterno y es un derecho adquirido. Pero Botaya, que no entra en la lógica del sistema que bajen del 7 al 2 directamente. Ni aunque se metiese otra vez todo el dinero que hay ahora en todos los depósitos pasaría eso... Pero donde pone que los interese de los depósitos van a actuar de forma lógica..... |
02/12/2013 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Lo único claro que tenemos todos y donde creo que coincidimos, es en que no deberían de existir los depositos, por lo menos tal y como están planteados en este momento. Ni de ninguna otra forma. No creo que aporten absolutamente nada bueno al juego. Los créditos son una fuente de financiación (balones) y si se ponen lo suficientemente caros como para que sólo sean rentables si se invierten muy bien (hablo del nuevo, claro), entonces ok. Créditos? qué aportan? |
02/12/2013 18:55 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Botaya dijo: Lo único claro que tenemos todos y donde creo que coincidimos, es en que no deberían de existir los depositos, por lo menos tal y como están planteados en este momento. Ni de ninguna otra forma. No creo que aporten absolutamente nada bueno al juego. Los créditos son una fuente de financiación (balones) y si se ponen lo suficientemente caros como para que sólo sean rentables si se invierten muy bien (hablo del nuevo, claro), entonces ok. Créditos? qué aportan? Bien, ahí estamos de acuerdo. |
02/12/2013 18:59 |
| - Div/Gr | ||