Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
alguno mas inteligente que yo me puede explicar porque jugando a la contra al 90% mi dfi la roba y en vez de pasar en largo monea y monea y monea y monea y monea....hasta que se la quitan y me meten gol? debo ser muuuuuuuuuuuuu tonto pero esas cosas no las entiendo

Por que está jugando a la contra........

A la contra de lo que tu quieres que haga...
02/12/2013 18:11
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:

Tio, pones palabras en mi boca que jamás he dicho. Sobra el dinero por todos lados. Sin ningún ingreso, ninguno, tengo dinero para pagar mi ssalarios unas 6 temporadas...

Lo que pasa es que gano más de lo que gasto, incluso con el estado lamentable en el que están mis escuelas ahora mismo. En 3ª perdía unos 120M anuales en fijos (osea que me daría para jugar unas 60 temporadas sin hacer ningún tipo de ganancia vendiendo jugadores...)

Para perder económicamente en este juego tienes que ser EXTREMADAMENTE NEGADO.

Te lo repito. Yo soy antidepósitos desde que me convenció CValilla... pero por una razón muy simple: son infinitos y el resto de cosas no. Es decir, hay un punto a partir del cual es IMPOSIBLE que te alcancen... completamente imposible. En su momento lo situé en 21.000M, ahora seguramente será bastante más bajo porque todo cuesta menos asi que es más dificil sacar dinero en bruto... quizá 10.000? quien sabe. Es un punto en el que, aunque no haga nada más, genero más dinero del que ninguna estrategia (lícita...) puede generar en ese tiempo... porque son infinitos y el resto no.

No es una cuestión de tipos de intereses, es que no aportan nada al jueego positivo y sin embargo si generan un dinero con esfuerzo nulo que no sirve para nada más que para mantener plantillas y demás.

Pero es que ese dinero es ridículo igualmente, quien tenga 21.000M en depósitos tiene todo lo demás sobradamente, porque los depósitos son lo más irrentable. Y como ese todo lo demás es imposible de perder... estamos en las mismas.
02/12/2013 18:12
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
En cuanto cobre la taquilla de hoy voy a clausular un MDF 71/17. Me hubiera gustado de mas media y mas echo pero lo necesito ya porque machaco demasiado a mis MDF, y tengo ya uno apercibido de sancion. Como se me lesione uno ando muy jodido. Lo necesito ya y no hay mas pasta. Seran 35K. 02/12/2013 18:12
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
alguno mas inteligente que yo me puede explicar porque jugando a la contra al 90% mi dfi la roba y en vez de pasar en largo monea y monea y monea y monea y monea....hasta que se la quitan y me meten gol? debo ser muuuuuuuuuuuuu tonto pero esas cosas no las entiendo

ese dfi tuyo esta pidiendo un traspaso a gritos
02/12/2013 18:14
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Por que está jugando a la contra........

A la contra de lo que tu quieres que haga...

jajajajajaja +1
02/12/2013 18:16
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Botaya dijo:
Si pero estaba dentro de las posibilidades que los cobraseis al 2%..... y habéis contado como ingresos fijos lo que no eran ingresos fijos,por lo que habéis/han hecho una mala planificación economica.

El segundo punto de que un admin dijera que se vayan a cobrar al 7%, ya sabe ranchal lo que opino acerca del hecho de salir aprisa y corriendo a soltar la primera ocurrencia para tranquilizar las masas, y ahí están los resultados tanto en la dichosa noche como ahora con los depósitos. Tendrían que tomarse el tema con un poco más de tranquilidad y estudiar las consecuencias antes de hacer una declaración.

Con respecto al motivo que ha hecho que los depósitos estén al 2%, me parece que es algo que U-play tiene que investigar a ver quien ha sido y expulsarlo/s del juego, pero repito que existía la posibilidad de cobrarlos tarde o temprano al 2%.

Tio, pones palabras en mi boca que jamás he dicho.

Donde¿?. En ese "habeis"??
02/12/2013 18:16
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
pinedatis dijo:

ese dfi tuyo esta pidiendo un traspaso a gritos

Has comprobado que su parienta no se llama shakira o pilar rubio? Eso puede ser muy problematico.
02/12/2013 18:17
  - Div/Gr
Username
3238 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
Si pero estaba dentro de las posibilidades que los cobraseis al 2%..... y habéis contado como ingresos fijos lo que no eran ingresos fijos,por lo que habéis/han hecho una mala planificación economica.

El segundo punto de que un admin dijera que se vayan a cobrar al 7%, ya sabe ranchal lo que opino acerca del hecho de salir aprisa y corriendo a soltar la primera ocurrencia para tranquilizar las masas, y ahí están los resultados tanto en la dichosa noche como ahora con los depósitos. Tendrían que tomarse el tema con un poco más de tranquilidad y estudiar las consecuencias antes de hacer una declaración.

Con respecto al motivo que ha hecho que los depósitos estén al 2%, me parece que es algo que U-play tiene que investigar a ver quien ha sido y expulsarlo/s del juego, pero repito que existía la posibilidad de cobrarlos tarde o temprano al 2%.

a lo que se refiere, es a que el otro dia mandaron un mensaje diciendo que ya lo habían arreglado y que lo volvían a poner al 7%. El solo se queja de esta semana, y que si la bajada va en función de la pasta que metan la totalidad de los managers, esta bajada no se ha basado en cantidades reales , si no en la media que ha engrosado un hacker
02/12/2013 18:18
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Si alguien se aburre estoy jugando ahora mismo. Estais todos invitados. 02/12/2013 18:23
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
PASPASTOR 5 dijo:
Botaya dijo:

a lo que se refiere, es a que el otro dia mandaron un mensaje diciendo que ya lo habían arreglado y que lo volvían a poner al 7%. El solo se queja de esta semana, y que si la bajada va en función de la pasta que metan la totalidad de los managers, esta bajada no se ha basado en cantidades reales , si no en la media que ha engrosado un hacker

Eso lo he entendido perfectamente, lo que no habéis entendido es mi punto de vista, que da igual que haya sido un hacker, un gato negro cruzando una calle o que a Oboka se le cruzara un cable, no veo motivos de quejas ya que estaba dentro de las posibilidades del juego cobrar los intereses de los depósitos al 2%, y el que tenga depósitos se arriesga a eso precisamente, tarde o temprano.
02/12/2013 18:23
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 439, 440, 441, 442, 443, 444, 445 ... 572
442