Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
nuriaangela dijo:
Botaya dijo:
Dieguito90 dijo:
#StrikerEnsRoba

27M de depositos que no ingreso

????

Eso botaya es por la bajada de intereses del7 al2 por ciento de esta semana.

Hasta ahí llego, lo que no entiendo es por que se queja, ya que entraba dentro de las posibilidades de que algún día pudieran estar al 2%( que están ahí por otros motivos diferentes a los lógicos y naturales del juego, pero la posibilidad existía)

Botaya dijo:
Alnerk dijo:
nuriaangela dijo:
Osea esto con dieguito,pero imaginaros que hay muchos mánager con mucho dinero que le hay en depositos,imaginaros la cantidad de pasta que entra en el juego por los interesess de los depositos,una pasada.al. 0 les ponía yo

Sacan las estrellas para vaciar unos millones del juego, pero en 1 semana se mutiplica por mucho lo que eliminaron con la venta de estrellas. Esto es un juego de futbol, no un simulador de banca. Si aqui no pueden sacarlos ya que muchos jugadores tendrian problemas, como minimo en el nuevo que no haya. Lo suplico.

Pues si tienen problemas, es culpa suya entraba dentro de las posibilidades del juego que los intereses estuvieran al 2%, y si hicieron una mala planificación económica contabilizando como ingresos fijos los depósitos, que no lo son, no es problema de striker es problema de una mala gestión económica por parte de los managers.

Botaya yo soy antidepósitos. No aportan nada bueno al juego. Pero una admin dijo que los iban a poner al 7%, por lo que entiendo que el que no estén al 7% es un error y me han robado eso. Tengo 6800 en depósitos, justos, claro que hay gente con mucho más.

El problema está en que NO es parte del juego que haya bajado así... porque ha bajado así porque unos hackers se han metido pasta. Por la info que yo tengo, ojo a lo que voy a decir, se ingresó en el juego 6.000B... Yo, a ojo, calculo que en todo el juego hay entre 1 y 2B... imaginad xD
02/12/2013 16:23
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Puhhh vaya pasada.lea han pillado a los que han echo trampas? 02/12/2013 16:26
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Si pero estaba dentro de las posibilidades que los cobraseis al 2%..... y habéis contado como ingresos fijos lo que no eran ingresos fijos,por lo que habéis/han hecho una mala planificación economica.

El segundo punto de que un admin dijera que se vayan a cobrar al 7%, ya sabe ranchal lo que opino acerca del hecho de salir aprisa y corriendo a soltar la primera ocurrencia para tranquilizar las masas, y ahí están los resultados tanto en la dichosa noche como ahora con los depósitos. Tendrían que tomarse el tema con un poco más de tranquilidad y estudiar las consecuencias antes de hacer una declaración.

Con respecto al motivo que ha hecho que los depósitos estén al 2%, me parece que es algo que U-play tiene que investigar a ver quien ha sido y expulsarlo/s del juego, pero repito que existía la posibilidad de cobrarlos tarde o temprano al 2%.

02/12/2013 16:30
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Donde dicen que deban estar al siete diego? yo pensaba que variaban entre el dos y el 7 02/12/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Corruptos y especuladores todos... ... ... yo tambien quiero¡¡¡ Asi que para ir abriendo mi primera cuenta ahorro, decidme, ¿Cuanto puede valer un DLD de 14 añitos pro 86 y previ 90? 02/12/2013 17:11
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
Corruptos y especuladores todos... ... ... yo tambien quiero¡¡¡ Asi que para ir abriendo mi primera cuenta ahorro, decidme, ¿Cuanto puede valer un DLD de 14 añitos pro 86 y previ 90?

Depende si lo tengo que comprar yo poco, si lo tengo que vender uuuuuuuuuuuhhhhhhhh menudo pastizal...

P.D. no lo sé, pregunta a los expertos en delanteros.
02/12/2013 17:17
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Que hablen los expertos pues 02/12/2013 17:19
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Puhhh no creas que mucho6-8k 02/12/2013 17:20
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Puhhh no creas que mucho6-8k

No me jodas. Con lo feliz que me habia puesto cuando esta mañana vi la pro.
02/12/2013 17:21
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Bennisu dijo:
nuriaangela dijo:
Puhhh no creas que mucho6-8k

No me jodas. Con lo feliz que me habia puesto cuando esta mañana vi la pro.

depende de muchos factores, pero mas de 10 no se yo....
02/12/2013 17:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 437, 438, 439, 440, 441, 442, 443 ... 572
440