| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Como he sufrido, una expulsión en el inicio me ha mantenido en vilo hasta el 74 donde he marcado en unico gol del partido. Y mirad si esta igualada la liga plata que Botaya ha caido de 1 a 4 al perder hoy y ya somos 6 en 5 puntos. No se puede dar paso en falso. Editado por Alnerk 01-12-2013 22:06 si esta apretada la cosa tu ya estas un puesto por encima de lo que te propusiste y ahora el liderato esta en manos de a quien le corresponde P.D: esta bien eso el quinto a tres puntos pero los 4 primeros a uno .......... va a ser duro y queda casi toda la segunda vuelta Parecia que os escapabais, pero ultimamente habeis ido pinchando todos y nos hemos podido acercar los 3 que ibamos para la 4rta posicion. Sera muy duro. yo personalmente he perdido 9 puntos seguidos |
01/12/2013 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Alnerk dijo: srcan dijo: Alnerk dijo: Como he sufrido, una expulsión en el inicio me ha mantenido en vilo hasta el 74 donde he marcado en unico gol del partido. Y mirad si esta igualada la liga plata que Botaya ha caido de 1 a 4 al perder hoy y ya somos 6 en 5 puntos. No se puede dar paso en falso. Editado por Alnerk 01-12-2013 22:06 si esta apretada la cosa tu ya estas un puesto por encima de lo que te propusiste y ahora el liderato esta en manos de a quien le corresponde P.D: esta bien eso el quinto a tres puntos pero los 4 primeros a uno .......... va a ser duro y queda casi toda la segunda vuelta Parecia que os escapabais, pero ultimamente habeis ido pinchando todos y nos hemos podido acercar los 3 que ibamos para la 4rta posicion. Sera muy duro. yo personalmente he perdido 9 puntos seguidos Uff mala racha... por mi parte he conseguido grandes resultados en privada estas jornadas y en cambio en liga estoy hundido ultimamente, espero ganar mañana que ya hace siglos que no lo hago. |
01/12/2013 22:30 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo personalmente no sé por donde cogerlo, y me preocupa. Hoy meto 3 delanteros y los medios hacen lo que no han hecho en su vida pasarla a la defensa de forma continuada. Esto no lo entiendo..... seguiré intentándolo pero no tengo ninguna esperanza de mejora. Hace tres días me encantaba como jugaba mi equipo tocándola y llegando, y hoy con las mismas tácticas no hay forma sólo la tocan hacia la defensa y para atacar solo recurren al pelotazo. A ver como se soluciona esto.... |
01/12/2013 22:39 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo personalmente no sé por donde cogerlo, y me preocupa. Hoy meto 3 delanteros y los medios hacen lo que no han hecho en su vida pasarla a la defensa de forma continuada. Esto no lo entiendo..... seguiré intentándolo pero no tengo ninguna esperanza de mejora. Hace tres días me encantaba como jugaba mi equipo tocándola y llegando, y hoy con las mismas tácticas no hay forma sólo la tocan hacia la defensa y para atacar solo recurren al pelotazo. A ver como se soluciona esto.... Pasan cosas raras ultimamente, mi avanzada hace 5 partidos me situaba en la 8ba posicion, sin tocar nada y contra rivales asequibles 5 derrotas seguidas. Mi defensa parecia otra, y sin tocar nada... |
01/12/2013 22:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Yo personalmente no sé por donde cogerlo, y me preocupa. Hoy meto 3 delanteros y los medios hacen lo que no han hecho en su vida pasarla a la defensa de forma continuada. Esto no lo entiendo..... seguiré intentándolo pero no tengo ninguna esperanza de mejora. Hace tres días me encantaba como jugaba mi equipo tocándola y llegando, y hoy con las mismas tácticas no hay forma sólo la tocan hacia la defensa y para atacar solo recurren al pelotazo. A ver como se soluciona esto.... a mi me paso algo parecido hace un par de jornadas y ya lo dije por aqui al principio en mi grupo de liga ganaba comodo y me gustaba como lo hacia y de repente empeze a empatar y perder partidos y los que ganaba era justito y tampoco toque nada me imagino que algo de culpa tendran los rivales |
01/12/2013 22:45 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
No lo sé, de momento he subido al 60 toque 40 contraataque, he movido aún más la barra de ataque hacia el centro y con la avanzada ya no sé que hacer..... Pero claro todas estas pruebas jugandome el liderato en liga. Editado por Botaya 01-12-2013 22:48 |
01/12/2013 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así |
01/12/2013 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así Dieguito que t mueves mucho por aquí a ver si te tienen que hacer un hueco en la privada |
01/12/2013 22:53 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno yo os dejo asta mi horario habitual que me imagino que estare solo el barsa ha vuelto a pinchar neymar entre lo que le pegan y lo nervioso que se le ve no acaba de destacar como se le exige ahora todo seran crisis en can barsa |
01/12/2013 22:53 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así De eso se trata ¿¿¿¿no???? Oye dieguito tu que ves un montón de partidos, de donde ha salido la avanzada que emplean estos dos equipos. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60203354&accion=simul La estoy viendo muchísimo en sexta, con alguna variante pero siempre es lo mismo, dejar seis o siete tíos atrás en el borde del area y atacar con un delantero con habilidades o buena media. |
01/12/2013 22:57 |
| - Div/Gr | ||