| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Yo la semana del 16 ya empezaré a mandar MP avisando a la gente que esté al loro a la semana siguiente para organizar los cruces, y daré el encargo de organizar el cruce al más activo en el foro de los dos. Pero eso tampoco es botaya... Pk para eso esta el foro... Yo pondria los cruces en la primera pagina, y si eso mandar un mensaje diciendoles en el foro estan los cruces y contra quien os toca, y q la gente lo mire... Pues es la única forma para no tener problemas, a la hora de confeccionar los cruces, avisarles con antelación y decirles el lunes por MP " Tú con fulano", "Tú con mengano" y así..... |
01/12/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Yo a zdepredadoor le abri chat hace no mucho y le dije que teniamos un foro muy activo, me dijo que fenomenal y que se metería, y le pase el link pero no se ha metido |
01/12/2013 20:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Eso me ha pasado a mi en mi privada.anda que no he mandado mens a gente,y nada | 01/12/2013 20:21 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: nuriaangela dijo: Te rectifico sois 30+1.y si los problemas vendra en los cruces A eso tengo miedo yo... Que hay gente que no escribe, pero con que lea el foro me vale. Con los que somos en el foro, creamos muchisima actividad, aunque creo que de vez en cuando todo el mundo deberia pasarse alguna vez. Como calobra por ejemplo xD se pasa cada dos, tres años, pero almenos se pasa. El problema vendra en los cruces... Que a ver si la gente que no sigue el foro no se entera... Yo si la cosa va bien y no hay problemas, ni nada, por mi que siga asi, que la proxime edicion se haga con todos los participantes de esta temporada. Alomejor la proxima temporada hay gente que no quiere seguir siendo miembro de la §¢£, en ese caso ya se buscaria un sustituto. Tambien lo que se podria mirar, si la cosa sigue bien y tal, mirar de hacer la categoria bronce, pero eso ya habria que estudiarlo seriamente. Haced lo que querais pero ya dije porque ni loco haria bronze... a ver por gente que quiera mterse podemos hacer 100 divisiones... pero que utilidad tiene eso¿ de que sirve que seamos 200 si nos conocemos 20 |
01/12/2013 20:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
+1 de momento esta bien asi, ta veremos como salen las cosas | 01/12/2013 20:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: nuriaangela dijo: Te rectifico sois 30+1.y si los problemas vendra en los cruces A eso tengo miedo yo... Que hay gente que no escribe, pero con que lea el foro me vale. Con los que somos en el foro, creamos muchisima actividad, aunque creo que de vez en cuando todo el mundo deberia pasarse alguna vez. Como calobra por ejemplo xD se pasa cada dos, tres años, pero almenos se pasa. El problema vendra en los cruces... Que a ver si la gente que no sigue el foro no se entera... Yo si la cosa va bien y no hay problemas, ni nada, por mi que siga asi, que la proxime edicion se haga con todos los participantes de esta temporada. Alomejor la proxima temporada hay gente que no quiere seguir siendo miembro de la §¢£, en ese caso ya se buscaria un sustituto. Tambien lo que se podria mirar, si la cosa sigue bien y tal, mirar de hacer la categoria bronce, pero eso ya habria que estudiarlo seriamente. Haced lo que querais pero ya dije porque ni loco haria bronze... a ver por gente que quiera mterse podemos hacer 100 divisiones... pero que utilidad tiene eso¿ de que sirve que seamos 200 si nos conocemos 20 Exacto, ahora estamos bien, 3 divisiones igualadas, 30+1 managers y siendo muchos activos, no nos va nada mal. |
01/12/2013 20:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
holaaaaa, el pc me va como una maraca, ayer ni pude poner el medico ni el sicologo, encima mañana contra el lider, ya me vale ya. Pinedatis , ya me daras la receta para parar a ttakk,, Sobre el tema quer debatis , yo ahora disfrutaria del momento y cuando llegue la hora de la verdad, cruces playoff ect,veremos como responde la gente y ya pues obrar en consecuencia yo tambien opino que es mejor la calidad que la cantidad, y me refiero a calidad humana, y de eso en esta privada tenemos para dar y vender. |
01/12/2013 20:44 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Gracias alnerk se agradece ese30+1 | 01/12/2013 20:47 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
Pinedatis , ya me daras la receta para parar a ttakk,, emborrachándome...... |
01/12/2013 20:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: Pinedatis , ya me daras la receta para parar a ttakk,, emborrachándome...... |
01/12/2013 20:59 |
| - Div/Gr | ||