Go to page 1 ... 424, 425, 426, 427, 428, 429, 430 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Hagamos una lista por orden de peticion y en caso de necesitar a alguien tiramos de ella. Asi estamos algo orgnizados

A eso iba precisamente.+1

He empezado la lista de espera en la pagina 1 del foro (que dentro de poco habrá que hacer mudanza.)

Editado por Botaya 01-12-2013 13:36

ya estuve hablando con boira del tema, ya tenemos una lista con varios managers que tienen muchas papeletas para abandonar la liga ya q la principal condicion era participar en el foro...
01/12/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:
Hagamos una lista por orden de peticion y en caso de necesitar a alguien tiramos de ella. Asi estamos algo orgnizados

He empezado la lista de espera en la pagina 1 del foro (que dentro de poco habrá que hacer mudanza.)

ya estuve hablando con boira del tema, ya tenemos una lista con varios managers que tienen muchas papeletas para abandonar la liga ya q la principal condicion era participar en el foro...

dioooss somos como la seguridad social, tenemos hasta lista de espera, jajajaja

por cierto botaya eso de la participacion en el foro llevas razon, yo al principio entraba muchos mas pero porque estaba de baja, ahora con el curro lo tengo mas dificil de seguir aunque si me leo casi todas las pag al llegar a casa, que si fuera un libro ya me habria dado tiempo de estudiar 2 carreras jajajaja
01/12/2013 16:21
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
mirero84 dijo:
pinedatis dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

dioooss somos como la seguridad social, tenemos hasta lista de espera, jajajaja

por cierto botaya eso de la participacion en el foro llevas razon, yo al principio entraba muchos mas pero porque estaba de baja, ahora con el curro lo tengo mas dificil de seguir aunque si me leo casi todas las pag al llegar a casa, que si fuera un libro ya me habria dado tiempo de estudiar 2 carreras jajajaja

Esta claro... lo que tienes que hacer es dejar el curro.

JAJAJ Ni loco¡ con la que esta cayendo xD
01/12/2013 16:31
  - Div/Gr
Username
2636 msgs.
Best scorer
jajaja no creas que no lo habia pensado pero mis dos niños comen como 4 y todo lo permiten menos que les toque la comida jajajajajaj 01/12/2013 16:34
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:

Yo creo que el foro va de cine y si no mira cualquier otra liga privada que tenga más o menos el numero de managers que esta, sin ir más lejos la futbolin tiene 88 managers, la mlt ni lo sé, y la desert que van por la pagina 12¿? yo creo que es más importante el factor humano, es mi modo de ver. Acuérdate del señor florentino que era bastante activo.

Si quieres lo hablamos por MP.
01/12/2013 16:36
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Yo creo que el foro va de cine y si no mira cualquier otra liga privada que tenga más o menos el numero de managers que esta, sin ir más lejos la futbolin tiene 88 managers, la mlt ni lo sé, y la desert que van por la pagina 12¿? yo creo que es más importante el factor humano, es mi modo de ver. Acuérdate del señor florentino que era bastante activo.

Eso quiere decir que vais a echar a gente??
01/12/2013 16:39
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Que bonito ver crecer a tus niños....... Aunque no valgan ni para cascarla.

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D31171044
01/12/2013 16:40
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Botaya dijo:
pinedatis dijo:

Eso quiere decir que vais a echar a gente??

Por mi parte NO
01/12/2013 16:40
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
No adelantemos acontecimientos, fue uno de los temas que tratamos en una de las muchas charlas que tenemos, hay que estudiar cuidadosamente el tema antes de tomar cualquier decision 01/12/2013 18:16
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Me vais a echar de vuestro fuero? Estoy triste me meto de incongnito 01/12/2013 18:27
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3

Go to page 1 ... 424, 425, 426, 427, 428, 429, 430 ... 572
427