Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
No adelantemos acontecimientos, fue uno de los temas que tratamos en una de las muchas charlas que tenemos, hay que estudiar cuidadosamente el tema antes de tomar cualquier decision

Tratemos eso al final de temporada mejor.
01/12/2013 18:31
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:
No adelantemos acontecimientos, fue uno de los temas que tratamos en una de las muchas charlas que tenemos, hay que estudiar cuidadosamente el tema antes de tomar cualquier decision

en eso se quedo, tampoco queremos desmantelar la privada cada temporada, no tendria sentido
01/12/2013 19:13
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
pinedatis dijo:

yo creo que la privada ha conseguido lo que queria respecto al foro activo incluso creo ha superado sus espectativas,
tambien es verdad que al principio se dijo que lo unico que se pedia para la participacion era gente activa y de 30 equipos que somos creo que somos unos 20 los que nos pasamos por el foro

yo no soy nadie para decidir eso es cosa de los administradores pero imagino que los problemas pueden llegar al final de la liguilla cuando empiezen los cruces y haya que estar al tanto, hay es cuando se deberian tomar las decisiones para la temporada que viene

mientras tanto sigamos disfrutando los que estamos y a petar estar foro que queda poco o alo mejor nos dejan llegar a las 1000 creo que el otro sobre la 350 empezo a dar problemas

01/12/2013 19:19
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Te rectifico sois 30+1.y si los problemas vendra en los cruces 01/12/2013 19:22
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
Username
7001 msgs.
Golden Ball
derrota con ttakkk 1-2 con gol en el descuento y jugando con 10 desde el 75... mi tactica defensiva casi me hace dar la sorpresa...no pudo ser 01/12/2013 19:47
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Te rectifico sois 30+1.y si los problemas vendra en los cruces

A eso tengo miedo yo...
Que hay gente que no escribe, pero con que lea el foro me vale. Con los que somos en el foro, creamos muchisima actividad, aunque creo que de vez en cuando todo el mundo deberia pasarse alguna vez. Como calobra por ejemplo xD se pasa cada dos, tres años, pero almenos se pasa.

El problema vendra en los cruces... Que a ver si la gente que no sigue el foro no se entera...

Yo si la cosa va bien y no hay problemas, ni nada, por mi que siga asi, que la proxime edicion se haga con todos los participantes de esta temporada. Alomejor la proxima temporada hay gente que no quiere seguir siendo miembro de la §¢£, en ese caso ya se buscaria un sustituto.

Tambien lo que se podria mirar, si la cosa sigue bien y tal, mirar de hacer la categoria bronce, pero eso ya habria que estudiarlo seriamente.

01/12/2013 19:47
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
23231 msgs.
Golden Ball
Yo la semana del 16 ya empezaré a mandar MP avisando a la gente que esté al loro a la semana siguiente para organizar los cruces, y daré el encargo de organizar el cruce al más activo en el foro de los dos. 01/12/2013 19:51
  - Div/Gr
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
Yo personalmente prefiero una privada cono tenéis.yo la mia de88 o84 me parece demasiado y luego de tantos sólo hablamos10.si estoy más tiempo aqui que alli,pero no se animan,que se va a hacer 01/12/2013 19:52
  МℓТ Valladolid - Div2/Gr3
2443 msgs.
Best scorer
Menuda guerra que me ha dado pinedatis 1a2 y en el ultimo minuto............ 01/12/2013 19:52
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Yo la semana del 16 ya empezaré a mandar MP avisando a la gente que esté al loro a la semana siguiente para organizar los cruces, y daré el encargo de organizar el cruce al más activo en el foro de los dos.

Pero eso tampoco es botaya... Pk para eso esta el foro...
Yo pondria los cruces en la primera pagina, y si eso mandar un mensaje diciendoles en el foro estan los cruces y contra quien os toca, y q la gente lo mire...
01/12/2013 19:53
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 425, 426, 427, 428, 429, 430, 431 ... 572
428