| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
ya te han superado en la puja del mo nuria |
01/12/2013 23:01 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así De eso se trata ¿¿¿¿no???? Oye dieguito tu que ves un montón de partidos, de donde ha salido la avanzada que emplean estos dos equipos. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60203354&accion=simul La estoy viendo muchísimo en sexta, con alguna variante pero siempre es lo mismo, dejar seis o siete tíos atrás en el borde del area y atacar con un delantero con habilidades o buena media. Si piensas que ha sido importada ya puedo asegurarte que no. Yo me incluyo entre los equipos que defienden con muchos, me encantaria jugar con defensa de 3 y atacar con el resto, es mas subi jugando al ataque, pero ahora mismo por media del rival y por poca traza realizando avanzadas me obligan a defender con 3 dfc y 2 mdf + 2 mci/d (ultimamente no ayudaban nada asi que ayer los subi un poco de nuevo) para no ser goleafo. El bus es muy usado junto al FJ. Hay formas y formas de jugarlo pero todas se reducen a meter a 7 en el area. Y si ves yantas es porque es eficaz. Pero no significa que sea importada. Editado por Alnerk 01-12-2013 23:05 |
01/12/2013 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Ni idea, ya no veo tantos partidos no creas, los mios y algun fragmento suelto de otros... no es como al principio donde solía ver los partidos de mis rivales para adaptar y tal xD | 01/12/2013 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así De eso se trata ¿¿¿¿no???? Oye dieguito tu que ves un montón de partidos, de donde ha salido la avanzada que emplean estos dos equipos. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60203354&accion=simul La estoy viendo muchísimo en sexta, con alguna variante pero siempre es lo mismo, dejar seis o siete tíos atrás en el borde del area y atacar con un delantero con habilidades o buena media. Si piensas que ha sido importada ya puedo asegurarte que no. Yo me incluyo entre los equipos que defienden con muchos, me encantaria jugar con defensa de 3 y atacar con el resto, es mas subi jugando al ataque, pero ahora mismo por media del rival y por poca traza realizando avanzadas me obligan a defender con 3 dfc y 2 mdf + 2 mci/d (ultimamente no ayudaban nada asi que ayer los subi un poco de nuevo) para no ser goleafo. El bus es muy usado junto al FJ. Hay formas y formas de jugarlo pero todas se reducen a meter a 7 en el area. Y si vez tantas es porque es eficaz. Pero no significa que sea importada. Alnerk mírala se mueven al unisono de izquierda a derecha, y atacan exactamente igual.... una cosa es defender con 7 y otra dejar a siete detrás y atacar sólo con un DLC con habilidades. |
01/12/2013 23:06 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: ya te han superado en la puja del mo nuria Mañana publicitalo en el chat y foro, haber si da el salto hasta 100. |
01/12/2013 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno de momento para frenar al DLC he metido toda la defensa al medio y he cambiado a 70% al hombre...... a ver si funciona. | 01/12/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Botaya dijo: Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así De eso se trata ¿¿¿¿no???? Oye dieguito tu que ves un montón de partidos, de donde ha salido la avanzada que emplean estos dos equipos. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60203354&accion=simul La estoy viendo muchísimo en sexta, con alguna variante pero siempre es lo mismo, dejar seis o siete tíos atrás en el borde del area y atacar con un delantero con habilidades o buena media. Si piensas que ha sido importada ya puedo asegurarte que no. Yo me incluyo entre los equipos que defienden con muchos, me encantaria jugar con defensa de 3 y atacar con el resto, es mas subi jugando al ataque, pero ahora mismo por media del rival y por poca traza realizando avanzadas me obligan a defender con 3 dfc y 2 mdf + 2 mci/d (ultimamente no ayudaban nada asi que ayer los subi un poco de nuevo) para no ser goleafo. El bus es muy usado junto al FJ. Hay formas y formas de jugarlo pero todas se reducen a meter a 7 en el area. Y si vez tantas es porque es eficaz. Pero no significa que sea importada. Alnerk mírala se mueven al unisono de izquierda a derecha, y atacan exactamente igual.... una cosa es defender con 7 y otra dejar a siete detrás y atacar sólo con un DLC con habilidades. Mañana lo miro, creía que generalizabas en defender con 7. |
01/12/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
72327 msgs.
Golden Ball
|
Yo es que no las veo nada de otro mundo a esas avanzadas botaya | 01/12/2013 23:08 |
| МℓТ Valladolid - Div2/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Yo es que no las veo nada de otro mundo a esas avanzadas botaya No ves que son prácticamente idénticas????' |
01/12/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Cuando se puso de moda el megabus, mi táctica para romperlo fue adelantar todo y hacer que el DLC cayera en FJ si le daban pelotazos... mientras que el MO ese que habia los que jugaban 8-1-1 en vez de 9-0-1 era encimado por los dos MDF's. En ataque pues a genialidades del MO con el DLC de barredora, creando espacios mediante un desmarque cruzado que arrastraba defensas hacia la derecha permitiendo que el MO, que entraba desde la derecha, cruzase hacia el centro con bastante hueco por ahi. Y el DLI apoyando, pero poco hacía ese DLI contra buses la verdad. |
01/12/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||