| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Me ha salido un DLD de progre 85,875. Aun no le he hecho la previ, de hecho no le he ascendido aun. Lo hare esta tarde. ¿Cuanto creeis que puedo sacar? | 02/12/2013 07:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
como esta la privada oro. Y la proxima semana juego contar el inter rayo y laterales ummmm se pone interesante. encarnizada lucha por el liderato. Nos vemos el sabado. ahora a pensar en la Liga |
02/12/2013 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Dieguito90 dijo: Joer, teneis un foro activo de cojones!! Como en los buenos tiempos! Seguid así Jajaja dieguito pronto te ficharemos !! Te mandaremos secretarias y jamones a casa si fichas !! No te lo pienses mucho diego xd todos sabemos queacabaras aqui xdd Yo ayer victoria contra boira pero por la.minima y con titulares a tope... luego vere un poco el partido pero creo que no me va a gustar como ultimamente.. |
02/12/2013 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: botaya si ves al lider de mi grupo juega parecido aunque con la defensa mas compacta por el centro colocando dos lineas ( defensa y medios que no pasan de 3/4 de campo en todo el partido y en ataque se la juega con dos DL y un tercero un poco mas atrasado eso si sus medias son bastante superiores en todas las demarcaciones asta ahora tan solo uno de la futbolin a logrado arrancarle un empate Dando ánimos eres único ....... |
02/12/2013 09:34 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy llegabamos a una nueva jornada liguera, jugando contra el 7 clasificado y con una mala racha de 5 derrotas seguidas en liga, con nueva tactica (casi sin estrenar ya que ayer me di cuenta que en los partidos del finde en el 30 se cambiaba la nueva por la vieja por culpa de dejarme una tactica avanzada activa). Pero la cosa ha ido bien y hemos ganado 3-1. Y eso teniendo la mala suerte de tener un lesionado en el inicio del partido (un mcd cambiado por mdf, y eso teniendo mcd en el banquillo...) y una expulsion de un defensa (2 consecutiva). Pero hemos seguido al pie del cañon. Recomiendo ver el segundo gol del equipo, del dli de Bennisu, no se si era yo que tenia tension acumulada pero ese disparo me ha hecho saltar de alegria y emocion. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59557394&accion=simul&turno=26855 Suerte a todos! EDITO: La expulsion ha sido de un MDF. Editado por Alnerk 02-12-2013 10:24 |
02/12/2013 10:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Hoy llegabamos a una nueva jornada liguera, jugando contra el 7 clasificado y con una mala racha de 5 derrotas seguidas en liga, con nueva tactica (casi sin estrenar ya que ayer me di cuenta que en los partidos del finde en el 30 se cambiaba la nueva por la vieja por culpa de dejarme una tactica avanzada activa). Pero la cosa ha ido bien y hemos ganado 3-1. Y eso teniendo la mala suerte de tener un lesionado en el inicio del partido (un mcd cambiado por mdf, y eso teniendo mcd en el banquillo...) y una expulsion de un defensa (2 consecutiva). Pero hemos seguido al pie del cañon. Recomiendo ver el segundo gol del equipo, del dli de Bennisu, no se si era yo que tenia tension acumulada pero ese disparo me ha hecho saltar de alegria y emocion. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59557394&accion=simul&turno=26855 Suerte a todos! EDITO: La expulsion ha sido de un MDF. Editado por Alnerk 02-12-2013 10:24 Enhorabuena Alnerk! Gran gol por cierto, la salvación está más cerca! |
02/12/2013 10:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Por otro lado, después de las ventas que hice la semana pasada tengo algo de efectivo... Estoy pensando en fichar algún DFD y/o DFI +85 con habilidades para apuntalar mi zaga... ¿Creéis que es lo más conveniente o que debería reforzar alguna otra posición? Yo lo demás lo veo más o menos cubierto. ¿sabéis de alguien que tenga algo de estas características? |
02/12/2013 10:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Por otro lado, después de las ventas que hice la semana pasada tengo algo de efectivo... Estoy pensando en fichar algún DFD y/o DFI +85 con habilidades para apuntalar mi zaga... ¿Creéis que es lo más conveniente o que debería reforzar alguna otra posición? Yo lo demás lo veo más o menos cubierto. ¿sabéis de alguien que tenga algo de estas características? Veo bien que vayas a por un defensa ya que es la linea con mas baja media que tienes. No conozco a nadie que busque vender un jugador de estas caracteristicas. |
02/12/2013 10:29 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy llegabamos a una nueva jornada liguera, jugando contra el 7 clasificado y con una mala racha de 5 derrotas seguidas en liga, con nueva tactica (casi sin estrenar ya que ayer me di cuenta que en los partidos del finde en el 30 se cambiaba la nueva por la vieja por culpa de dejarme una tactica avanzada activa). Pero la cosa ha ido bien y hemos ganado 3-1. Y eso teniendo la mala suerte de tener un lesionado en el inicio del partido (un mcd cambiado por mdf, y eso teniendo mcd en el banquillo...) y una expulsion de un defensa (2 consecutiva). Pero hemos seguido al pie del cañon. Recomiendo ver el segundo gol del equipo, del dli de Bennisu, no se si era yo que tenia tension acumulada pero ese disparo me ha hecho saltar de alegria y emocion. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59557394&accion=simul&turno=26855 Suerte a todos! EDITO: La expulsion ha sido de un MDF. Editado por Alnerk 02-12-2013 10:24 Enhorabuena¡ |
02/12/2013 10:32 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Hoy llegabamos a una nueva jornada liguera, jugando contra el 7 clasificado y con una mala racha de 5 derrotas seguidas en liga, con nueva tactica (casi sin estrenar ya que ayer me di cuenta que en los partidos del finde en el 30 se cambiaba la nueva por la vieja por culpa de dejarme una tactica avanzada activa). Pero la cosa ha ido bien y hemos ganado 3-1. Y eso teniendo la mala suerte de tener un lesionado en el inicio del partido (un mcd cambiado por mdf, y eso teniendo mcd en el banquillo...) y una expulsion de un defensa (2 consecutiva). Pero hemos seguido al pie del cañon. Recomiendo ver el segundo gol del equipo, del dli de Bennisu, no se si era yo que tenia tension acumulada pero ese disparo me ha hecho saltar de alegria y emocion. http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59557394&accion=simul&turno=26855 Suerte a todos! EDITO: La expulsion ha sido de un MDF. Editado por Alnerk 02-12-2013 10:24 Enhorabuena¡ Gracias cordo, que tengas muvha suerte hoy. |
02/12/2013 10:58 |
| - Div/Gr | ||