Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
7001 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
Botaya dijo:
boira11 dijo:
Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD
Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal?

Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren.

Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD

Creo que me va a dar la del pulpo...

Yo creo que estará igualado, tu vas segundo de tu grupo y yo del mío, no tiene por qué estar muy descompensado.

Ya... Si miramos los grupos en teoria deberia estar bastante igualado, de todas formas creo que eres bastante superior en avanzada, aun asi saldre con todo y a ver si te lo puedo poner dificil jajaja

no te esfuerces mucho que esta semana despues de que te cruja juanka te espero para crujirte yo...metere toda la artilleria TEEEEEEEEE CRUUUUUUUUUJOOOOOOOOOOOOOOOO

Aqui te espero chavaloteee jajajaja te voy a dar pal pelo, yo tambien ire con todo!! voy a por ti!!

seria la primera vez que alguno de los 2 cruje al otro, siempre hemos ido muy parejos...no espero otra cosa en esta ocasion
25/11/2013 16:25
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
Botaya dijo:
boira11 dijo:
Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal?

Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren.

Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD

Yo creo que estará igualado, tu vas segundo de tu grupo y yo del mío, no tiene por qué estar muy descompensado.

Ya... Si miramos los grupos en teoria deberia estar bastante igualado, de todas formas creo que eres bastante superior en avanzada, aun asi saldre con todo y a ver si te lo puedo poner dificil jajaja

no te esfuerces mucho que esta semana despues de que te cruja juanka te espero para crujirte yo...metere toda la artilleria TEEEEEEEEE CRUUUUUUUUUJOOOOOOOOOOOOOOOO

Aqui te espero chavaloteee jajajaja te voy a dar pal pelo, yo tambien ire con todo!! voy a por ti!!

seria la primera vez que alguno de los 2 cruje al otro, siempre hemos ido muy parejos...no espero otra cosa en esta ocasion

Jaja la verdad que si... Aunque tu las ultimas veces me has jugado con 5 delanteros xDDDDD jajaja yo tambien espero que este igualado
25/11/2013 16:31
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
12018 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
Botaya dijo:
boira11 dijo:

Jaja la verdad que si... Aunque tu las ultimas veces me has jugado con 5 delanteros xDDDDD jajaja yo tambien espero que este igualado
25/11/2013 16:31
Username
7001 msgs.
Golden Ball
si meto 5 delanteros me crujes seguro, esta vez ire a por ese 5% de la victoria jajaja 25/11/2013 16:35
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
pinedatis dijo:
boira11 dijo:
JuankaBM dijo:
boira11 dijo:
Botaya dijo:
boira11 dijo:

Si estás igualado con pinedatis será partido complicado... Uff

En 3 minutos empieza mi partido contra el 16º clasificado, espero que sea fácil, así que saldré con varios suplentes. Ya os informaré del resultado.

Editado por JuankaBM 25-11-2013 16:52

Editado por JuankaBM 25-11-2013 16:53
25/11/2013 16:51
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Victoria 1-7, tras empezar con titubeos 1-0. Rápida reacción de mis jugadores, que pusieron en marcha la apisonadora. Jugaba sólo con dos titulares, el MDF y el DLC que siguió a lo suyo metiendo 4 goles. En el 60 entró el DLC suplente, que marcó 2 goles.

No ha habido sorpresas en el grupo, seguimos segundos.
25/11/2013 17:21
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
al final despues de hechar a perder el fin de semana hacieno uno ligeros cambios de mi avanzada titular hoy me enfrentado al lider y viendo el partido podria haber ganado cualquiera incluso me puse por delante en el marcador finalmente derrota 1-2 que me coloca cuarto a 1 punto del tercero y segundo y 9 del lider que se esta saliendo contra el tercero aun he de jugar y el segundo en la segunda vuelta espero pierda algunos partidos ya que juega al FJM y ya estara mas visto asi aun confio en el milagro de ascender aunque no es algo que me quite el sueño pero iria bien para la economia
25/11/2013 17:31
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Grandeee juanka!! Sigues en tu linea con la apisonadora... Y eso q ibas con suplentes... Jajaja claro para jugar contra mi a tope no?

Y a ti srcan aun queda mucho partido, has plantado cara al lider, ahora a ganar los maximos partidos posibles, y a esperar que pinchen los de arriba, a ver si asciendes crack!! Animo!

Yo juego en 2 minutos... Contra el lider, veremos que tal,
25/11/2013 17:35
Username
2829 msgs.
Best scorer
boira11 dijo:
Grandeee juanka!! Sigues en tu linea con la apisonadora... Y eso q ibas con suplentes... Jajaja claro para jugar contra mi a tope no?

Y a ti srcan aun queda mucho partido, has plantado cara al lider, ahora a ganar los maximos partidos posibles, y a esperar que pinchen los de arriba, a ver si asciendes crack!! Animo!

Yo juego en 2 minutos... Countra el lider, veremos que tal,

Esque ayer le saqué unos cuantos titulares a pine para que no me crujiera en vistas del partido de hoy jajaja.

Mañana saldremos con el once de las grandes citas, el equipo de gala.

Mucha suerte para tu partido! Hoy no podré pasarme, pero dale duro y no te reserves para mañana jajaja. Ànims crack!
25/11/2013 17:48
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Empate 5-5 con sabor a derrota... Iba ganando 3-5 en el minuto 85... Bueno ahora el tercero me ha pillado, pero por puntos sigo segundo y a un punto del lider, que hoy podriamos a verle pasado...
No he visto el partido, jaja espero llegar a casa y poder verlo,
Bueno espero crujirle en la vuelta, que rabia da esto cojones!!! Jajaja
25/11/2013 18:11

Go to page 1 ... 371, 372, 373, 374, 375, 376, 377 ... 572
374