| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
suerte strikerleal, nos va a hacer falta a los dos | 25/11/2013 19:05 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: Derrota 2-1, me han marcado en el 89. Viendo las estadisticas la 2nda parte debe haber sido mala. Bueno otro dia sera... Saldras del descenso, animo alnerk! #PrayForAlnerk |
25/11/2013 19:11 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: Derrota 2-1, me han marcado en el 89. Viendo las estadisticas la 2nda parte debe haber sido mala. Bueno otro dia sera... Saldras del descenso, animo alnerk! #PrayForAlnerk Jaja, gracias. Me agarro a la idea de que perdi 9 puntos al inicio de liga que deberia haber tenido (6 de los cuales eran los mas simples de la temporada casi). Asi que tengo confianza. Animo en tu partido, no puedo verlo pero estare atento al resultado. |
25/11/2013 19:16 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno ya visionado el partido, acierto total centrar los MI/D y mover la barra de ataque hacia atacar por el centro, mi DLC ha hecho estragos por ahí y los MI/D han dado cada pase de los de enmarcar, de momento creo que no lo toco, lo dejo así ( hasta que me encuentre alguno que defiende por el centro Bueno Jaime acuérdate que el partido de mañana es en normal, voy con suplentes y probaré alguna cosilla. |
25/11/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Bueno ya visionado el partido, acierto total centrar los MI/D y mover la barra de ataque hacia atacar por el centro, mi DLC ha hecho estragos por ahí y los MI/D han dado cada pase de los de enmarcar, de momento creo que no lo toco, lo dejo así ( hasta que me encuentre alguno que defiende por el centro Bueno Jaime acuérdate que el partido de mañana es en normal, voy con suplentes y probaré alguna cosilla. Yo tambien jugare con suplentes, y subire a dos juveniles |
25/11/2013 19:28 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Yo me guardaré de momento los ascensos temporales por si tengo alguna lesión o algo así. | 25/11/2013 19:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Derrota 5-3, pero con mucho orgullo..... Me he adelantado 1-0 pero rapidamente se ha puesto 4-1, haciendo estragos su DLD (en la vuelta le paro por cojon*s) ademas un gol ha sido en fuera de juego, y otro de rebote en mi DFC, en fin.... ocasiones falladas a tutiplen, MI-MD fatal perdian cada balon que tocaban, DLI-DLD a la altura de MI-MD, mi MC estaba practicamente de DLC..... Cosas malas: El ataque en la avanzada mal, he querido retrasar al DLI y DLD para no caer en FJ (el rival juega al FJM) y estaban de MI MD Cosas buenas: Mis chicos han competido bien, y puedo arreglarlo. La defensa bastante bien, salvo que alguna vez saltaban muy rapido. Orgulloso. |
25/11/2013 19:44 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Derrota 5-3, pero con mucho orgullo..... Me he adelantado 1-0 pero rapidamente se ha puesto 4-1, haciendo estragos su DLD (en la vuelta le paro por cojon*s) ademas un gol ha sido en fuera de juego, y otro de rebote en mi DFC, en fin.... ocasiones falladas a tutiplen, MI-MD fatal perdian cada balon que tocaban, DLI-DLD a la altura de MI-MD, mi MC estaba practicamente de DLC..... Cosas malas: El ataque en la avanzada mal, he querido retrasar al DLI y DLD para no caer en FJ (el rival juega al FJM) y estaban de MI MD Cosas buenas: Mis chicos han competido bien, y puedo arreglarlo. La defensa bastante bien, salvo que alguna vez saltaban muy rapido. Orgulloso. Que gol ha sido fuera de juego??? |
25/11/2013 19:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: Derrota 5-3, pero con mucho orgullo..... Me he adelantado 1-0 pero rapidamente se ha puesto 4-1, haciendo estragos su DLD (en la vuelta le paro por cojon*s) ademas un gol ha sido en fuera de juego, y otro de rebote en mi DFC, en fin.... ocasiones falladas a tutiplen, MI-MD fatal perdian cada balon que tocaban, DLI-DLD a la altura de MI-MD, mi MC estaba practicamente de DLC..... Cosas malas: El ataque en la avanzada mal, he querido retrasar al DLI y DLD para no caer en FJ (el rival juega al FJM) y estaban de MI MD Cosas buenas: Mis chicos han competido bien, y puedo arreglarlo. La defensa bastante bien, salvo que alguna vez saltaban muy rapido. Orgulloso. Que gol ha sido fuera de juego??? El tercero, creo. |
25/11/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
A mi me han dado un repaso hoy... tendre que verlo y corregir fallos | 25/11/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||