| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Jajajaja. Como tu quieras, si jugamos en normal pondré suplentes y su jugamos en beta titulares, con algún suplente que me interese entrenar. Y |
25/11/2013 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren. |
25/11/2013 15:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Jajajaja. Como tu quieras, si jugamos en normal pondré suplentes y su jugamos en beta titulares, con algún suplente que me interese entrenar. Y Jaja pues lo ponemos en beta mejor? Es que los tengo rebentados... Jajaja Espero que me salgas a muerte con todo, |
25/11/2013 15:48 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren. Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD Creo que me va a dar la del pulpo... |
25/11/2013 15:49 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Jajajaja. Como tu quieras, si jugamos en normal pondré suplentes y su jugamos en beta titulares, con algún suplente que me interese entrenar. Y Jaja pues lo ponemos en beta mejor? Es que los tengo rebentados... Jajaja Espero que me salgas a muerte con todo, En beta pues, y a machete jajaja. |
25/11/2013 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren. Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD Creo que me va a dar la del pulpo... Yo creo que estará igualado, tu vas segundo de tu grupo y yo del mío, no tiene por qué estar muy descompensado. |
25/11/2013 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren. Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD Creo que me va a dar la del pulpo... Yo creo que estará igualado, tu vas segundo de tu grupo y yo del mío, no tiene por qué estar muy descompensado. Ya... Si miramos los grupos en teoria deberia estar bastante igualado, de todas formas creo que eres bastante superior en avanzada, aun asi saldre con todo y a ver si te lo puedo poner dificil |
25/11/2013 16:02 |
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren. Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD Creo que me va a dar la del pulpo... Yo creo que estará igualado, tu vas segundo de tu grupo y yo del mío, no tiene por qué estar muy descompensado. Ya... Si miramos los grupos en teoria deberia estar bastante igualado, de todas formas creo que eres bastante superior en avanzada, aun asi saldre con todo y a ver si te lo puedo poner dificil Mañana salimos de dudas, estoy convencido de que será un buen partido. Que gane el que más se lo merezca! |
25/11/2013 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren. Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD Creo que me va a dar la del pulpo... Yo creo que estará igualado, tu vas segundo de tu grupo y yo del mío, no tiene por qué estar muy descompensado. Ya... Si miramos los grupos en teoria deberia estar bastante igualado, de todas formas creo que eres bastante superior en avanzada, aun asi saldre con todo y a ver si te lo puedo poner dificil no te esfuerces mucho que esta semana despues de que te cruja juanka te espero para crujirte yo...metere toda la artilleria TEEEEEEEEE CRUUUUUUUUUJOOOOOOOOOOOOOOOO |
25/11/2013 16:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: JuankaBM dijo: boira11 dijo: Botaya dijo: boira11 dijo: Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? Boira no lo crujas del todo, déjame a mi un poquito para el jueves. Que mis suplentes también quieren. Tranqui ya he puesto en el minuto 15 cuando vaya ganando mas de dos bajar el escuerzo xDDDDDD Creo que me va a dar la del pulpo... Yo creo que estará igualado, tu vas segundo de tu grupo y yo del mío, no tiene por qué estar muy descompensado. Ya... Si miramos los grupos en teoria deberia estar bastante igualado, de todas formas creo que eres bastante superior en avanzada, aun asi saldre con todo y a ver si te lo puedo poner dificil no te esfuerces mucho que esta semana despues de que te cruja juanka te espero para crujirte yo...metere toda la artilleria TEEEEEEEEE CRUUUUUUUUUJOOOOOOOOOOOOOOOO Aqui te espero chavaloteee jajajaja te voy a dar pal pelo, yo tambien ire con todo!! |
25/11/2013 16:18 |