| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Alnerk dijo: Derrota 2-1, me han marcado en el 89. Viendo las estadisticas la 2nda parte debe haber sido mala. Bueno otro dia sera... Animo que aun queda mucho¡ Veo que despues de superar la racha de lesiones has salido del descenso eh pajaro? Estas hecho un crack!! xD la verdad es que me esperaba algo asi, ya que los primeros partidos me toco con todos los de arriba, ahora vienen equipos mas facilitos xD Menos el de hoy y el del miercoles, los demás espero pelearlos todos Pelearlos practicamente se pueden pelear todos menos con los 4 "cocos" la clave esta en ganar a los ekipos asequibles, pero claro decirlo es muy facil,luego hacerlo ya... |
25/11/2013 10:39 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya le he encontrado casa al mdf juvenil. |
25/11/2013 10:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo hoy juego contra el lider, partido impotantisimo, ya que si pierdo se me iria a 5 puntos puedo ponerme tercero y salir de la zona de ascenso. Si ganamos me pondria yo lider 2 punto de ventaja. He puesto bastantes tacticas avanzaadas para hacer cambios depende como vaya el partido, y en el minuto 75 pongo el esfuerzo a tope... Espero que valga la pena A POR ELLOOOOOOOOOS !!! |
25/11/2013 11:41 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo hoy juego contra el lider, partido impotantisimo, ya que si pierdo se me iria a 5 puntos puedo ponerme tercero y salir de la zona de ascenso. Si ganamos me pondria yo lider 2 punto de ventaja. He puesto bastantes tacticas avanzaadas para hacer cambios depende como vaya el partido, y en el minuto 75 pongo el esfuerzo a tope... Espero que valga la pena A POR ELLOOOOOOOOOS !!! A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No somos machos, pero somos muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
25/11/2013 13:23 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Ya hemos modificado la avanzada para hoy, me he dado cuenta de que mi rival tiene un boquete por el centro de la defensa así que he centrado los MI/D haciendo de acompañantes del DLC, y he cambiado el ataque a más por el centro, a ver que tal funciona....... | 25/11/2013 14:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Yo hoy juego contra el lider, partido impotantisimo, ya que si pierdo se me iria a 5 puntos puedo ponerme tercero y salir de la zona de ascenso. Si ganamos me pondria yo lider 2 punto de ventaja. He puesto bastantes tacticas avanzaadas para hacer cambios depende como vaya el partido, y en el minuto 75 pongo el esfuerzo a tope... Espero que valga la pena A POR ELLOOOOOOOOOS !!! A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No somos machos, pero somos muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que somos leones o huevones !!! QUE VAMOS A HACER !!!! GANAR!!! QUE VAMOS A HACER !!!! GANAR!!! QUE VAMOS A HACER !!!! GANAR!, GANAR! Y GANAAAR !!!!!!! Editado por boira11 25-11-2013 14:16 |
25/11/2013 14:15 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Yo hoy juego contra el lider, partido impotantisimo, ya que si pierdo se me iria a 5 puntos puedo ponerme tercero y salir de la zona de ascenso. Si ganamos me pondria yo lider 2 punto de ventaja. He puesto bastantes tacticas avanzaadas para hacer cambios depende como vaya el partido, y en el minuto 75 pongo el esfuerzo a tope... Espero que valga la pena A POR ELLOOOOOOOOOS !!! A por ellos que son pocos y cobardes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ No somos machos, pero somos muchos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja que somos leones o huevones !!! QUE VAMOS A HACER !!!! GANAR!!! QUE VAMOS A HACER !!!! GANAR!!! QUE VAMOS A HACER !!!! GANAR!, GANAR! Y GANAAAR !!!!!!! Yo perdere |
25/11/2013 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Ya hemos modificado la avanzada para hoy, me he dado cuenta de que mi rival tiene un boquete por el centro de la defensa así que he centrado los MI/D haciendo de acompañantes del DLC, y he cambiado el ataque a más por el centro, a ver que tal funciona....... A ver si los vas a sacar de la zona magica, cuidado con eso. |
25/11/2013 15:05 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Ya hemos modificado la avanzada para hoy, me he dado cuenta de que mi rival tiene un boquete por el centro de la defensa así que he centrado los MI/D haciendo de acompañantes del DLC, y he cambiado el ataque a más por el centro, a ver que tal funciona....... A ver si los vas a sacar de la zona magica, cuidado con eso. Están fuera de zona de tiro glitch, pero es que en la zona de tiro está cubierta por los defensas, así que no me sirve de mucho tenerlos ahí...... |
25/11/2013 15:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Juanka el amistoso de mañana como quieres que te cruja? En normal o en beta xD Jajaja es broma... Estas muy fuerte y me vas a dar pal pelo, q prefieres en beta o normal? |
25/11/2013 15:39 |