| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: El tercero, creo. Si congelas la imagen en el momento del pase esta rigurosamente en linea, si algo tiene este simulador son los fueras de juego, a no ser que sea de saque de banda, no creo que se equivoque. |
25/11/2013 19:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
gran victoria de los chicos del Alcañiz, contra un grandisimo equipo...vamos superando barreras y empezamos a ganar a equipos que la pasada temporada nos mojaron la oreja en los dos partidos | 25/11/2013 19:57 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: gran victoria de los chicos del Alcañiz, contra un grandisimo equipo...vamos superando barreras y empezamos a ganar a equipos que la pasada temporada nos mojaron la oreja en los dos partidos estas en racha pitin. m ha salido un duro rival para el subcampeonato d la privada...me encantan los retos!!! |
25/11/2013 20:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: pitin65 dijo: gran victoria de los chicos del Alcañiz, contra un grandisimo equipo...vamos superando barreras y empezamos a ganar a equipos que la pasada temporada nos mojaron la oreja en los dos partidos estas en racha pitin. m ha salido un duro rival para el subcampeonato d la privada...me encantan los retos!!! siiiiiiiii , va a estar reñidisima la segunda plaza, jajja la primera se la dejamos a el diego, pero si nos clasificamos para la fase final ( aun hay que jugar unos play off y esta privada tiene nivel para que cualquier equipo te de un revolcon), pues eso si nos clsificamos , hay habra que sacar las pinturas de guerra y a por todas , jajja el que gane tendra que sudar |
25/11/2013 20:34 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: ttakkk dijo: pitin65 dijo: gran victoria de los chicos del Alcañiz, contra un grandisimo equipo...vamos superando barreras y empezamos a ganar a equipos que la pasada temporada nos mojaron la oreja en los dos partidos estas en racha pitin. m ha salido un duro rival para el subcampeonato d la privada...me encantan los retos!!! siiiiiiiii , va a estar reñidisima la segunda plaza, jajja la primera se la dejamos a el diego, pero si nos clasificamos para la fase final ( aun hay que jugar unos play off y esta privada tiene nivel para que cualquier equipo te de un revolcon), pues eso si nos clsificamos , hay habra que sacar las pinturas de guerra y a por todas , jajja el que gane tendra que sudar Ya os dije que me dejarais a diego a mi, quedo 8 doy la sorpresa y me lo cargo... y luego me despierto |
25/11/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Ya os dije que me dejarais a diego a mi, quedo 8 doy la sorpresa y me lo cargo... y luego me despierto TAS FUMAO |
25/11/2013 22:06 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno defensa cambiada como del día a la noche.... mañana sabremos que tal va.... Igual sale un churro, que igual el simulador dice que es la hostia. Editado por Botaya 25-11-2013 22:15 |
25/11/2013 22:07 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
victoria por 4-3 aun seguimos con 5 ptos de ventaja respecto al tercero, pero en defensa soy un coladero, pero como decia un entrenador que tuve: yo voy a salir con todo a ganar y si me marcan 4 yo marcare 5, lo que vale son los 3 ptos | 25/11/2013 23:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
ultimamente me estoy haciendo una pregunta si se siguen dando tanta importancia a las habilidades de que van a servir las granjas ( a no ser que tengas al jugador asta que tenga +26 años ) he llegado a leer que es mejor un jugador con 10 puntos menos de media pero con 10 habi.. en vez de 1 no se si me explico si sigue asi quie querra comprar o utilizar un media 80/85 con 20 años y 2/3 habilidades cuando por mucho menos habra jugadores 70/75 con 10/12 habilidades estoy en lo cierto o es mucho exagerar lo de las habilidades vs media |
25/11/2013 23:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: ultimamente me estoy haciendo una pregunta si se siguen dando tanta importancia a las habilidades de que van a servir las granjas ( a no ser que tengas al jugador asta que tenga +26 años ) he llegado a leer que es mejor un jugador con 10 puntos menos de media pero con 10 habi.. en vez de 1 no se si me explico si sigue asi quie querra comprar o utilizar un media 80/85 con 20 años y 2/3 habilidades cuando por mucho menos habra jugadores 70/75 con 10/12 habilidades estoy en lo cierto o es mucho exagerar lo de las habilidades vs media creo que no exageras para nada, mi dlc 81/18 es un garbanzo en el campo, y comparando tngo un dli 86 y otro 87 uno con 0 habis y el otro con 3, el cambio es brutal, las granjas?? Yo lo tngo claro tbgo un par de dls 80/16 ahora mismo los ascendere a principios de la q cumplan 18 que probablementea esten en 90/18, los cedo a un 6 y que metan 5 todos los partidos, en un par de temporadas los tienes utiles para tu ekipo |
25/11/2013 23:19 |
| - Div/Gr | ||