| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Yo he ganado 8-0 y me he colocado como primero de oro, pero empatado a puntos con cordobes, que se miraba el gol average en particular no? Si es asi Cordo seria el primero ya que me gano Si tu vas primero ahora tu eres el primero Pero tu me ganaste xD nose mas que nada para que luego al final no hayan malos entendidos o algo xD El average particular va despues del general creo +1, Las posiciones finales serán como diga striker. Pero tranquilo que habrá vuelta y te volveré a crujir¡ xD xDDDDDDDD okeis me parece bien. Baaaah te voy a machacar en la vuelta chiquitin =) jajaja |
10/11/2013 23:12 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: 5-4 derrota, siguiendo los comentarios hasta me creía el empate. Espero haber dado buena imagen, botaya si has visto el partido agradeceria que me indicases si he hecho el ridiculo, he estado bien... Has estado de P**** M***. Muy bien jugado, las única pegas que te puedo sacar es que tu dlc y dld estaban muy separados en el ataque, yo los juntaría un poco más y cerrar un poco más la defensa por el centro, por mi parte ya sabia que me iban a caer mas goles que de normal al descuidar un poco más la defensa, para meter un atacante más y subir con un poco más de alegría, pero me ha funcionado bastante bien, ya que los he metido bastante por el centro, vi tu partido de ayer y vi que tenias un hueco por el centro de la defensa y he intentado explotar ese fallo. Entre el partido de ayer y el de hoy he disfrutado como un enano. |
10/11/2013 23:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenos días a todo el mundo! Felicitar a strikerleal y a josenegro por sus victorias este fin de semana, creo que han sido partidos igualados, pero al final han sido justos vencedores. Después de las dos derrotas de este fin de semana, y de mi pájara de no poner al psicólogo a trabajar tengo a los jugadores bajos de moral. ¿Lo notaré mucho en el partido de hoy? Si os digo la verdad casi nunca he jugado con los jugadores bajos de moral... ¿Afecta mucho? |
11/11/2013 08:36 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Buenos días a todo el mundo! Felicitar a strikerleal y a josenegro por sus victorias este fin de semana, creo que han sido partidos igualados, pero al final han sido justos vencedores. Después de las dos derrotas de este fin de semana, y de mi pájara de no poner al psicólogo a trabajar tengo a los jugadores bajos de moral. ¿Lo notaré mucho en el partido de hoy? Si os digo la verdad casi nunca he jugado con los jugadores bajos de moral... ¿Afecta mucho? La media con la que jugaran es la que tienen ahora mismo estando bajos de moral, asi que se puede notar si... Pero seguro que ganas |
11/11/2013 08:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: JuankaBM dijo: Buenos días a todo el mundo! Felicitar a strikerleal y a josenegro por sus victorias este fin de semana, creo que han sido partidos igualados, pero al final han sido justos vencedores. Después de las dos derrotas de este fin de semana, y de mi pájara de no poner al psicólogo a trabajar tengo a los jugadores bajos de moral. ¿Lo notaré mucho en el partido de hoy? Si os digo la verdad casi nunca he jugado con los jugadores bajos de moral... ¿Afecta mucho? La media con la que jugaran es la que tienen ahora mismo estando bajos de moral, asi que se puede notar si... Pero seguro que ganas Algo así había oído, pero si la media no cuenta y en realidad cuentan los atributos... ¿se ven reducidos los atributos de la misma manera que se reduce la media? Quiero decir, si mi jugador tiene pase 97, y moral 84, ¿juega como si tubiera pase 81? La verdad es que el pajareo ha sido bueno... tengo jugadores con moral 81, veremos si no pasa factura. |
11/11/2013 08:53 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Eso es lo que quiero saber si se reduce atributo por atributo.. o que.. Porque un media 70 puede tener tiro 99 y otro tiro 70 por ejemplo... asi que supongo que sera atributo por atributo. |
11/11/2013 08:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Yo tambien los tengo algo bajos, pero espero que no impida ganar, en teoria victoria facil.á | 11/11/2013 08:57 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo que hago con el psicologo es: Martes, miercoles, jueves, viernes, al levantarme (sobre las 7) y mientras desayuno lo pongo a trabajar, el sabado y el domingo da un poco igual pero le doy para que acaben antes de la hora a la que juego el lunes (16:50) y el lunes al levantarme como lo hago mas tarde, Nunca le doy, ya que entonces el martes a las 7 no lo tendría disponible, y el martes vuelvo a empezar otra vez. No se si me explico¿ Haciendo esto siempre los tendrás al 100x100 para la liga. |
11/11/2013 09:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Anoche se me fue el santo al cielo y se me olvido poner esto para votar: Botaya dijo: APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£,que lleven el simbolo §¢£ visible, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada, en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 09-11-2013 14:12 Opciones para votar: - Si - Si, pero 24 h en vez de 48 - No |
11/11/2013 09:02 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Mi opción: Si, pero 24 en vez de 48 horas. |
11/11/2013 09:03 |
| - Div/Gr | ||