| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Esta claro,para ganar la gp tienes que ser el que este mas loco, por eso pedrosa nunca ganara No estoy de acuerdo, no creo que podamos tachar a Lorenzo , ni Stoner, ni a Hayden,ni Rossi, ni tan siquiera a Marquez, de locos en su forma de pilotar, pero a Marquez este año si que se le puede tachar de imprudente. |
10/11/2013 18:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Esta claro,para ganar la gp tienes que ser el que este mas loco, por eso pedrosa nunca ganara No estoy de acuerdo, no creo que podamos tachar a Lorenzo , ni Stoner, ni a Hayden,ni Rossi, ni tan siquiera a Marquez, de locos en su forma de pilotar, pero a Marquez este año si que se le puede tachar de imprudente. Partiendo de la base de que hay que estar loco para ponerte a 330 con una moto.... |
10/11/2013 18:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de fichar un Dfc 87/26 voy mejorando la plantilla a ver si consigo mantener la categoria... | 10/11/2013 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: pinedatis dijo: Esta claro,para ganar la gp tienes que ser el que este mas loco, por eso pedrosa nunca ganara No estoy de acuerdo, no creo que podamos tachar a Lorenzo , ni Stoner, ni a Hayden,ni Rossi, ni tan siquiera a Marquez, de locos en su forma de pilotar, pero a Marquez este año si que se le puede tachar de imprudente. yo no creo que haya sido mas imprudente que otros solo que lo ha hecho contra pilotos de renombre y eso a prensa le vale para vender y llenar paginas al unico que salvaria de imprudente es a pedrosa pero es que aveces lo tacharia de cobarde a mi me recuerda un monton a criville igual de cobarde a la hora de adelantar eso si si van primeros tienen un ritmo muy bueno |
10/11/2013 18:40 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: Botaya dijo: pinedatis dijo: Esta claro,para ganar la gp tienes que ser el que este mas loco, por eso pedrosa nunca ganara No estoy de acuerdo, no creo que podamos tachar a Lorenzo , ni Stoner, ni a Hayden,ni Rossi, ni tan siquiera a Marquez, de locos en su forma de pilotar, pero a Marquez este año si que se le puede tachar de imprudente. yo no creo que haya sido mas imprudente que otros solo que lo ha hecho contra pilotos de renombre y eso a prensa le vale para vender y llenar paginas al unico que salvaria de imprudente es a pedrosa pero es que aveces lo tacharia de cobarde a mi me recuerda un monton a criville igual de cobarde a la hora de adelantar eso si si van primeros tienen un ritmo muy bueno Lo siento srcan pero disiento, acuérdate de SIC, también llenó paginas, y contra pilotos que no eran de renombre, Marquez tuvo la suerte en Imola de no estamparse contra el muro de hormigón, y de cuando se dió el toque con Pedrosa estaba luchando por el mundial, si no hoy ya habrían retirado el numero 93 del mundial o estaba en la puta calle. |
10/11/2013 18:46 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Hay un juvenil que me interesa pero esta pujado por uno de la futbolin. No puedo ir a por el no? |
10/11/2013 19:00 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Hay un juvenil que me interesa pero esta pujado por uno de la futbolin. No puedo ir a por el no? Si que puedes si. pinedatis dijo: Vamos a ver nosotros somos nosotros y ellos son ellos, que nos llevemos bien y hagamos lo de la copa no implica nada mas, al menos, desde mi punto de vista, ellos se rigen x otras normas y cosas, el otro dia no puje el dlc que taba pujando paspastor por el respeto que le tengo a el, no por el simbolo que lleva, probablemente si hubiera sido otro lo hubiera pujado Editado por Botaya 10-11-2013 19:05 |
10/11/2013 19:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Me acabo de hacer una táctica que lo flipas, para probarla ahora contra ttakkk. La voy a guardar y me dice que no puedo mientras un partido esta en curso xD, se me ha borrado enterita. Y quedan 4 minutos para el partido! | 10/11/2013 19:15 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Hay un juvenil que me interesa pero esta pujado por uno de la futbolin. No puedo ir a por el no? Si que puedes si. pinedatis dijo: Vamos a ver nosotros somos nosotros y ellos son ellos, que nos llevemos bien y hagamos lo de la copa no implica nada mas, al menos, desde mi punto de vista, ellos se rigen x otras normas y cosas, el otro dia no puje el dlc que taba pujando paspastor por el respeto que le tengo a el, no por el simbolo que lleva, probablemente si hubiera sido otro lo hubiera pujado Editado por Botaya 10-11-2013 19:05 Vale, muchas gracias. |
10/11/2013 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: Buenaaaas, que no se me enviaban los mensajes xDDD y digo ostia que pasa que el foro esta super callado, me meto y veo 8 paginas mas xDDDDDD Buena victoria hoy contra el lider de oro, tarnat, siento haberle cortado la racha que llevaba.... Lo unico malo, la lesion del dlc, Cordo macho a ver si me lo habras pasado.... jajaja La verdad que me has pasado bien por encima, las rachas tarde o temprano se acaban |
10/11/2013 19:22 |
| - Div/Gr | ||