Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Buenaaaas, que no se me enviaban los mensajes xDDD y digo ostia que pasa que el foro esta super callado, me meto y veo 8 paginas mas xDDDDDD

Buena victoria hoy contra el lider de oro, tarnat, siento haberle cortado la racha que llevaba.... Lo unico malo, la lesion del dlc,
Cordo macho a ver si me lo habras pasado.... jajaja

10/11/2013 00:51
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Resumen rapido que ando pillado de tiempo. Ayer victoria por la minima en liga y pidiendo la hora por exceso de confianza. Vi que el rival llevada casi dos semanas sin conectarse y meti a suplentes y ascensos temporales y casi lo pago. Hoy, empate a cuatro en la liga oro en un partido en el que he pagado la falta de sangre de mi dlc (otra vez). A pesar de ellos este punto me ha valido para escalar dos puestos en la clasificacion. Actualmente vamos quintos en la oro y cuartos en liga (los niños volvieron a ganar y siguen lideres). Mañana me enfrento a rekir en un partido cuyo resultado decidira si realmente aspiro a la liguilla de ascenso o si he de conformarme con no descender (si es que al final lo consigo). 10/11/2013 02:15
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
botaya he visto nuestro partido creo que los dos nos hemos preocupado en exceso de parar los puntos fuertes del rival en ataque y a ambos nos ha salido de hecho el primer tiro a puerta se produce en el min 14 creo ( al menos yo si he modificado algo pensando en tus MC´s y si los he visto bastante tapados excepto algun contraataque,y mis delanteros siempre se encontraban con una muralla de defensas (creo que eso es dificil de solucionar) resultado poquisimas ocasiones para ambos empiezas ganandome con un gol de corner que por cierto me has rematado todos los que has sacado (punto que debo mejorar) en tus cornes en contra he contado hasta 9 jugadores dentro del area ?? eso si es prevencion jejejeje no he tocao ni uno, luego no se por que pero sin ningun cambio de tactica los ultimos 15 min de la primera parte me has creado varias ocasiones la segunda parte ha seguido el mismo guion la mayoria de ataques eran cortados por los defensas dos goles que me han dado la victoria y un palo tuyo en la ultima jugada uyyyy ejejeje casi empatas sinceramente hubiera sido lo mas justo

bueno te meto todo este rollo ya que creo y pienso que eres alguien que visualiza bastantes partidos por lo cual me puedes ser de bastante ayuda
por lo que me gustaria me dieras tu impresion del partido (si no es mucha molestia

una pregunta como tenias la barra de toque/contrataque
10/11/2013 05:57
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
srcan dijo:
no se por que pero sin ningun cambio de tactica los ultimos 15 min de la primera parte me has creado varias ocasiones la segunda parte ha seguido el mismo guion la mayoria de ataques eran cortados por los defensas dos goles que me han dado la victoria y un palo tuyo en la ultima jugada uyyyy ejejeje casi empatas sinceramente hubiera sido lo mas justo

Lo de las ocasiones ya me di cuenta, lo estaba viendo a pantalla completa y la cambié para ver los comentarios a ver si habías cambiado algo, o había sido yo, sin querer, y para mi sorpresa seguíamos los dos iguales.

Con esa avanzada y como te lo curras, yo creo que el ascenso te llegará este año; en los corners si que me di cuenta que tenia bastantes ocasiones, de hecho al final del partido era mi ultima esperanza de empate, yo tengo que volver a bajar los Mx's defensivos, los subí y me han ido bien durante unas semanas, pero ayer me hicieron más mal que bien.

La barra la tengo siempre todo al toque. Y la verdad es que pocas pegas te puedo sacar de la formación,aparte de los corners, mete a alguien más en los corners protegiendo la portería; yo en cambio tengo faena hoy, voy a jugarle a Alnerk con 2 DLI.¿?
10/11/2013 09:40
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
srcan dijo:
no se por que pero sin ningun cambio de tactica los ultimos 15 min de la primera parte me has creado varias ocasiones la segunda parte ha seguido el mismo guion la mayoria de ataques eran cortados por los defensas dos goles que me han dado la victoria y un palo tuyo en la ultima jugada uyyyy ejejeje casi empatas sinceramente hubiera sido lo mas justo

Lo de las ocasiones ya me di cuenta, lo estaba viendo a pantalla completa y la cambié para ver los comentarios a ver si habías cambiado algo, o había sido yo, sin querer, y para mi sorpresa seguíamos los dos iguales.

Con esa avanzada y como te lo curras, yo creo que el ascenso te llegará este año; en los corners si que me di cuenta que tenia bastantes ocasiones, de hecho al final del partido era mi ultima esperanza de empate, yo tengo que volver a bajar los Mx's defensivos, los subí y me han ido bien durante unas semanas, pero ayer me hicieron más mal que bien.

La barra la tengo siempre todo al toque. Y la verdad es que pocas pegas te puedo sacar de la formación,aparte de los corners, mete a alguien más en los corners protegiendo la portería; yo en cambio tengo faena hoy, voy a jugarle a Alnerk con 2 DLI.¿?

Jaja haciendo inventos? Yo no he visto el partido, pero marque el 3ro en el 92 asi que justo me fue. Hechare un vistazo a la avanzada a ver si puedo mejorar algo y alzarme con la victoria.
10/11/2013 11:15
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:

Jaja haciendo inventos? Yo no he visto el partido, pero marque el 3ro en el 92 asi que justo me fue. Hechare un vistazo a la avanzada a ver si puedo mejorar algo y alzarme con la victoria.

Si no me queda otra, tengo partido duro mañana y necesitaré toda la artillería mañana, asi que he hecho una avanzada para salir del paso.
10/11/2013 11:43
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Si no me queda otra, tengo partido duro mañana y necesitaré toda la artillería mañana, asi que he hecho una avanzada para salir del paso.

La liga es lo primero, esperemos que la suerte la tengas mañana y no hoy.

Impresionante estirada de mi portero, zurcando el viento como una magestuosa aguila reina, mostrando sus atributos y cualidades y reivindicando el porque es el portero suplente de nuestro gran equipo:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=60688380&accion=simul&turno=7461
10/11/2013 13:41
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Impresionante estirada de mi portero, zurcando el viento como una magestuosa aguila reina, mostrando sus atributos y cualidades y reivindicando el porque es el portero suplente de nuestro gran equipo:

10/11/2013 13:41
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

xDDD antes de verlo pensaba que se metia un paradon,estando en el suelo, saldria volando a la escuadra contraria y despejaria un misil de 200km/h a mano cambiada, pero no, estaba equivocado xD
10/11/2013 13:46
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
10991 msgs.
Golden Ball
Yo también me lo creí.. xD 10/11/2013 13:47
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 572
215