| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, no vi el partido, pero miantarra debe de tener una de las mejores tácticas de oro fijo, con esa mierda de media, y quedar 2-1 y encima empezó ganando, hasta que no saqué un 33/86 no puede remontar... jode.r me siento hasta mal de ganar asi Enhorabuena por tu táctica. |
09/11/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Que ciego llevo encima jajjajajajaja A ver si tus jugadores te siguen el ritmo. Jajajajajja eso de irse de cervezas es malo |
09/11/2013 21:24 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Por cierto, no vi el partido, pero miantarra debe de tener una de las mejores tácticas de oro fijo, con esa mierda de media, y quedar 2-1 y encima empezó ganando, hasta que no saqué un 33/86 no puede remontar... jode.r me siento hasta mal de ganar asi Enhorabuena por tu táctica. Lo he estado viendo un rato y te ha puesto en apuros, prácticamente jugabais a lo mismo, son formaciones muy parecidas en defensa, pero en ataque lo poco que he visto me ha gustado más miantarra. |
09/11/2013 21:27 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Que ciego llevo encima jajjajajajaja A ver si tus jugadores te siguen el ritmo. Jajajajajja eso de irse de cervezas es malo Mas vale borracho conocido q alcoholico anonimo |
09/11/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Que ciego llevo encima jajjajajajaja A ver si tus jugadores te siguen el ritmo. Jajajajajja eso de irse de cervezas es malo Yo hoy tengo una fiesta, pero dudo que me pase por aqui luego xD |
09/11/2013 21:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: Que ciego llevo encima jajjajajajaja ya puedes poner el psicologo a currar jejeje |
09/11/2013 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: Que ciego llevo encima jajjajajajaja A ver si tus jugadores te siguen el ritmo. Jajajajajja eso de irse de cervezas es malo Mas vale borracho conocido q alcoholico anonimo xDDDDDDDDD |
09/11/2013 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: CordobeS07 dijo: Por cierto, no vi el partido, pero miantarra debe de tener una de las mejores tácticas de oro fijo, con esa mierda de media, y quedar 2-1 y encima empezó ganando, hasta que no saqué un 33/86 no puede remontar... jode.r me siento hasta mal de ganar asi Enhorabuena por tu táctica. Lo he estado viendo un rato y te ha puesto en apuros, prácticamente jugabais a lo mismo, son formaciones muy parecidas en defensa, pero en ataque lo poco que he visto me ha gustado más miantarra. Gracias por la parte que me toca xDD Esto no hace mas que confirmar las sensaciones que tenia antes, que en defensa voy bien pero en ataque no tanto xD |
09/11/2013 21:31 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Que ciego llevo encima jajjajajajaja ya puedes poner el psicologo a currar jejeje Pues si, jajajajjaja menuda tarde llevamos de no parar de beber |
09/11/2013 21:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: ttakkk dijo: jaimemuñoz dijo: Que ciego llevo encima jajjajajajaja ya puedes poner el psicologo a currar jejeje Pues si, jajajajjaja menuda tarde llevamos de no parar de beber a eso llamo yo una tarde productiva......sana envidia q m das....yo dando el biberon a mi hijo y tu dandole al chupete |
09/11/2013 21:35 |
| - Div/Gr | ||