Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
3891 msgs.
Best scorer
Tu no te puedes retirar hasta que no te supere. Y si no puja nadie mas? Te habré quitado un jugador asequible simplemente por tener más dinero, aparte de haber inflado el precio. Que conste que no digo que se ponga como norma,pero yo actuaré así. Y no es que esté forrado, que tengo 60k de gastos e ingreso 11k por partido y la gente solo paga precios razonables si se lo dejas a huevo para clausular 09/11/2013 13:56
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
Ahora voy con lo que me refería ayer de pisarse las subastas.

Si ves que otro §¢£ (que lleva puesto el símbolo) esta pujando, es obligatorio preguntarle el máximo que va a pujar (deberá decir la verdad, si al final se ve que engañó, conllevaría la expulsión de la privada). Si su puja máxima es mayor que la tuya, pasas del jugador porque no te lo vas a llevar y lo unico que vas a conseguir es inflar el precio, si tu puja máxima es mayor, puja y que el otro se olvide de la subasta.

Yo esto es lo que siempre hago cuando veo a algún amigo pujando, así nunca sale perjudicado nadie.

Ale sacarle errores y debatimos

Vamos por partes, (como Jack el destripador)

Para empezar en una subasta, entran muchos factores en juego, la necesidad que tengas de hacerte con ese jugador, si puedes cubrir esa demarcación con cualquier jugador con esas características o necesitas un jugador ,que debido a tus entrenos, te viene mejor con unos atributos u otros, o con más edad y más habilidades o menos, y un largo etcetera, básicamente lo que quiero decir es que entran tantos factores en juego que creo que es bastante difícil hacer una norma de este tipo. Aunque si hubiera que poner una, yo creo que votaría por la de Cordo.

Por otra parte, me gustaría dejarlo al sentido común, en esta privada no somos 80, somos bastantes menos, y me parece dificil llegar al caso de la futbolin, yo la guardaría en un cajón y si algún día hay algún problema pues se vota, se aprueba y terminado problema.

09/11/2013 14:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
CordobeS07 dijo:
Ahora voy con lo que me refería ayer de pisarse las subastas.

Si ves que otro §¢£ (que lleva puesto el símbolo) esta pujando, es obligatorio preguntarle el máximo que va a pujar (deberá decir la verdad, si al final se ve que engañó, conllevaría la expulsión de la privada). Si su puja máxima es mayor que la tuya, pasas del jugador porque no te lo vas a llevar y lo unico que vas a conseguir es inflar el precio, si tu puja máxima es mayor, puja y que el otro se olvide de la subasta.

Yo esto es lo que siempre hago cuando veo a algún amigo pujando, así nunca sale perjudicado nadie.

Ale sacarle errores y debatimos

Vamos por partes, (como Jack el destripador)

Para empezar en una subasta, entran muchos factores en juego, la necesidad que tengas de hacerte con ese jugador, si puedes cubrir esa demarcación con cualquier jugador con esas características o necesitas un jugador ,que debido a tus entrenos, te viene mejor con unos atributos u otros, o con más edad y más habilidades o menos, y un largo etcetera, básicamente lo que quiero decir es que entran tantos factores en juego que creo que es bastante difícil hacer una norma de este tipo. Aunque si hubiera que poner una, yo creo que votaría por la de Cordo.

Por otra parte, me gustaría dejarlo al sentido común, en esta privada no somos 80, somos bastantes menos, y me parece dificil llegar al caso de la futbolin, yo la guardaría en un cajón y si algún día hay algún problema pues se vota, se aprueba y terminado problema.

+1
09/11/2013 14:09
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Yo intentare no pujar si veo a alguien pujando por el que quiero (los que a mi me puedan interesar seguri que hay como churros) y si por accidente pujo, mandare un mensaje para explicarlo. 09/11/2013 14:34
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Yo opino como vosotros, creo que en cuanto a clausulazos se puede poner una norma, pero en cuanto a subastas es mejor que se hable entre los interesados.

Editado por JuankaBM 09-11-2013 15:56
09/11/2013 15:55
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hoy no voy a ver los partidos, solo comentarios. Espero que vayan bien y que ganen los que mas se lo merezcan en el partido (excepto yo, que si gano por pura potra tambien me vale ). Hoy mi rival el chunguitos, no sera facil, pero con mi nueva táctica (la he probado alguna otra vez pero modificandola para ganar velocidad al sacar el balon) espero reducir en un 50% las ocasiones de gol del rival (direis que es mucho, pero es que con mi anterior defensa tiraban como querian).
Suerte a todos!
09/11/2013 18:05
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
y aquí mi segundo pepino del dia......vamos mejorando el equipo poco a poco

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9274760
09/11/2013 18:07
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D9274760

Uff, eso es querer volver a 3ra a saco!
09/11/2013 18:10
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:

Pero si solo tiene 36,09 en defensa, vaya piltrafa.....

Y encima mide 1,66, es un enano!!!!!!

09/11/2013 18:41
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
pequeño pero maton 09/11/2013 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 208, 209, 210, 211, 212, 213, 214 ... 572
211