| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: hola a todas : hoy de nuevo victoria 2-4 contra uno de tantos que la temporada pasada me ganaban. cada partido que juego digo estelo pierdo pero parece que mis jugadores estan animados este año son los mismos que la anterior pero han aprendido a ganar ¿sera que empiezo a dar con la tecla de la avanzada? aunque en defensa sigo flojeando encontrar el equilibrio es dificil pensando un poco he recordado que la temp pasada quedando en 8 posicion fui el segundo menos goleado ya que utilizaba los mci y mcd en ayudas defensivas ahora estan mas arriba encajo mas goles pero gano los partidos que es lo que importa y viendo mi clasificacion actual me puedo dar con un canto en los dientes y ademas viendo equipos que me ganaban que ahora estan en puestos de descenso o muy cerca y yo aunque acabemos de empezar soy 3 Por si acaso estaría bien que hoy no funcionara...... |
09/11/2013 10:02 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alguna sugerencia o comentario: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 Yo haría una puntualización, Esto será válido para todos los que tengan el Símbolo §¢£, y personalmente bajaría de 48 a 24 horas, si no, hay muchos tiburones sueltos... También sometería a votación que se incluyera a la futbolin en esta norma o no, ya que esto de la liga hermana lo hemos creado un poco asi por dictadurilla xD |
09/11/2013 11:01 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Ahora voy con lo que me refería ayer de pisarse las subastas. Si ves que otro §¢£ (que lleva puesto el símbolo) esta pujando, es obligatorio preguntarle el máximo que va a pujar (deberá decir la verdad, si al final se ve que engañó, conllevaría la expulsión de la privada). Si su puja máxima es mayor que la tuya, pasas del jugador porque no te lo vas a llevar y lo unico que vas a conseguir es inflar el precio, si tu puja máxima es mayor, puja y que el otro se olvide de la subasta. Yo esto es lo que siempre hago cuando veo a algún amigo pujando, así nunca sale perjudicado nadie. Ale sacarle errores y debatimos |
09/11/2013 11:11 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alguna sugerencia o comentario: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 Yo haría una puntualización, Esto será válido para todos los que tengan el Símbolo §¢£, y personalmente bajaría de 48 a 24 horas, si no, hay muchos tiburones sueltos... También sometería a votación que se incluyera a la futbolin en esta norma o no, ya que esto de la liga hermana lo hemos creado un poco asi por dictadurilla xD Vamos a ver nosotros somos nosotros y ellos son ellos, que nos llevemos bien y hagamos lo de la copa no implica nada mas, al menos, desde mi punto de vista, ellos se rigen x otras normas y cosas, el otro dia no puje el dlc que taba pujando paspastor por el respeto que le tengo a el, no por el simbolo que lleva, probablemente si hubiera sido otro lo hubiera pujado |
09/11/2013 11:12 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: CordobeS07 dijo: Botaya dijo: Alguna sugerencia o comentario: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 Yo haría una puntualización, Esto será válido para todos los que tengan el Símbolo §¢£, y personalmente bajaría de 48 a 24 horas, si no, hay muchos tiburones sueltos... También sometería a votación que se incluyera a la futbolin en esta norma o no, ya que esto de la liga hermana lo hemos creado un poco asi por dictadurilla xD Vamos a ver nosotros somos nosotros y ellos son ellos, que nos llevemos bien y hagamos lo de la copa no implica nada mas, al menos, desde mi punto de vista, ellos se rigen x otras normas y cosas, el otro dia no puje el dlc que taba pujando paspastor por el respeto que le tengo a el, no por el simbolo que lleva, probablemente si hubiera sido otro lo hubiera pujado Por eso digo lo de votarlo, pienso igual que tu. |
09/11/2013 11:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
No creo que haya alguno de los nuestros que piense lo contrario, mas que nada por que los de la futbolin son 80 y apenas conocemos a 5, al menos yo... No osbtante si alguien tiene algun reparo que lo diga, de todas formas creo que esta claro. | 09/11/2013 11:19 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: No creo que haya alguno de los nuestros que piense lo contrario, mas que nada por que los de la futbolin son 80 y apenas conocemos a 5, al menos yo... No osbtante si alguien tiene algun reparo que lo diga, de todas formas creo que esta claro. +1, entonces habría que quitar lo de ligas hermanas de la norma de botaya. Y de lo de pisarse las subastas que acabo de poner que dices? |
09/11/2013 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
totalmente de acuerdo | 09/11/2013 11:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: No creo que haya alguno de los nuestros que piense lo contrario, mas que nada por que los de la futbolin son 80 y apenas conocemos a 5, al menos yo... No osbtante si alguien tiene algun reparo que lo diga, de todas formas creo que esta claro. +1, entonces habría que quitar lo de ligas hermanas de la norma de botaya. Y de lo de pisarse las subastas que acabo de poner que dices? Creo que puede ser un tema controvertido lo mires por donde lo mires, hay muchas veces que ni siquiera se cuanto es el maximo que voy a pujar jajajaja yo personalmente no pujaria o haria eso que dices tu hablarlo con el compi, pero con todos los jugadores que hay tb es casualidad ir varios a por el mismo |
09/11/2013 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
No se.. a mi por ejemplo me sentaria mal que otro compañero me sobrepujara cuando llevo el simbolo y somos de la misma privada. Por eso lo hago así, si bien es verdad que algunas veces no sabes el máximo, pero las pocas veces que pase esto, haces un par de calculos y listo xD |
09/11/2013 11:43 |
| - Div/Gr | ||