| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 No se puede aplicar con caracter retroactivo no? Las collejas si. |
08/11/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pero hay que votar no? Aquí se vota todo El lunes, ahora es el periodo de exposición publica para presentar alegaciones. |
08/11/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Si eran 40 días y 800 mensajes (en realidad eran unos 770) ahora son 38 días y 700. Road to Pichichi |
08/11/2013 20:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Me han mandado un amistoso para el 21 de enero, lo he rechazado y no cargaba la página. Como el ordenador es chatarra xD pues me he ido al baño a realizar mis necesidades fisiológicas, y cuando he vuelto he actualizado la página y.... SORPRESA! El amistoso estaba aceptado. He cambiado la contraseña por si acaso se habían metido! PD La he liado parda 2 veces en 1 día, hay premio o algo? |
08/11/2013 20:07 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Me han mandado un amistoso para el 21 de enero, lo he rechazado y no cargaba la página. Como el ordenador es chatarra xD pues me he ido al baño a realizar mis necesidades fisiológicas, y cuando he vuelto he actualizado la página y.... SORPRESA! El amistoso estaba aceptado. He cambiado la contraseña por si acaso se habían metido! PD La he liado parda 2 veces en 1 día, hay premio o algo? EN Striker hay que meterse cagao y meao...... Si te echan de la copa hermandad antes del 21 tampoco pasará mucho, me imagino que tu partido de ese día se dará por ganado a los de la futbolin y listo. |
08/11/2013 20:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: strikerleal dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Me han mandado un amistoso para el 21 de enero, lo he rechazado y no cargaba la página. Como el ordenador es chatarra xD pues me he ido al baño a realizar mis necesidades fisiológicas, y cuando he vuelto he actualizado la página y.... SORPRESA! El amistoso estaba aceptado. He cambiado la contraseña por si acaso se habían metido! PD La he liado parda 2 veces en 1 día, hay premio o algo? EN Striker hay que meterse cagao y meao...... Si te echan de la copa hermandad antes del 21 tampoco pasará mucho, me imagino que tu partido de ese día se dará por ganado a los de la futbolin y listo. Claro que me echarán antes, pero joer me da rabia no poder concertar amistoso con los de la futbolin xDD |
08/11/2013 20:11 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo que no me pase a mí no le pasa a nadie. Me han mandado un amistoso para el 21 de enero, lo he rechazado y no cargaba la página. Como el ordenador es chatarra xD pues me he ido al baño a realizar mis necesidades fisiológicas, y cuando he vuelto he actualizado la página y.... SORPRESA! El amistoso estaba aceptado. He cambiado la contraseña por si acaso se habían metido! PD La he liado parda 2 veces en 1 día, hay premio o algo? Pero sera posible! Al hoyo! |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bueno tengo cena familiar..... Portaros bien... Strikerleal, hazme un favor,......... NO TOQUES NADA!!!!! |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Bueno tengo cena familiar..... Portaros bien... Strikerleal, hazme un favor,......... NO TOQUES NADA!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
08/11/2013 20:16 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
os presento a mi nuevo pepino en el que pondré las esperanzas de llenar de agujeros las redes de vuestras porterías http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D23287504 Editado por ttakkk 08-11-2013 23:43 |
08/11/2013 23:37 |
| - Div/Gr | ||