Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Ueeeeee soy el menos goleadooo xDDDD 08/11/2013 18:11
  §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Por cierto, no se me han hecho los cambios que tenía programados, uno para el minuto 45 y otro para el 75, con resultado cualquiera. He revisado ahora por si me había dejado las tácticas desactivadas pero veo que no. ¿Sabeis por qué puede ser?

Tienes alguna táctica "cualquier momento" activada?

Sí, tengo tácticas en función del resultado para modificar el esfuerzo. De momento me han funcionado siempre bien.
08/11/2013 18:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Maldita sea strikerleal has jodido al pobre del otro día? Eso si es tener punteria, ese se quejo hace poco que un compañero le había quitado 2 jugadores, pobre .

Botaya que golazo de tu medio madre mía, y yo planteándome vender los míos... Cordo no se como lo haces, hace 2 días no sabias que en los cambios hubiera fallos de 4 cambios, entran 2 sale 1... y cuando lo descubres va y te pasa xD.

Mañana chunguitos y el domingo el Cardiopatas, espero que sea un buen fin de semana. Y el lunes supongo que victoria fácil, el rival no parece ser gran cosa. Miércoles partido de obligada victoria. Resumen de mis próximos encuentros.
08/11/2013 18:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Por cierto, no se me han hecho los cambios que tenía programados, uno para el minuto 45 y otro para el 75, con resultado cualquiera. He revisado ahora por si me había dejado las tácticas desactivadas pero veo que no. ¿Sabeis por qué puede ser?

Sí, tengo tácticas en función del resultado para modificar el esfuerzo. De momento me han funcionado siempre bien.

Es que las tácticas "cualquier momento" con tácticas de cambio en un determinado minuto, pueden dar fallos bastante a menudo.

Para solucionarlo tienes que hacer las 36 posibles combinaciones:

Ejemplo:

minuto 15- empate- tactica x
minuto 15 - ganar de 1- tactica x
...........

y asi con
" inicio de partido"
"minuto 15"
"minuto 30"
"minuto45"
"minuto 60"
"minuto 75"

y luego metes los cambios que quieres:

Por ejemplo quieres cambiar el DLC en el minuto 60

Pues realizas el cambio en las seis posibilidades del minuto 60.

Y así seguro que no falla.

08/11/2013 18:19
  - Div/Gr
Username
2829 msgs.
Best scorer
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:
Botaya dijo:
JuankaBM dijo:

Es que las tácticas "cualquier momento" con tácticas de cambio en un determinado minuto, pueden dar fallos bastante a menudo.

Para solucionarlo tienes que hacer las 36 posibles combinaciones:

Ejemplo:

minuto 15- empate- tactica x
minuto 15 - ganar de 1- tactica x
...........

y asi con
" inicio de partido"
"minuto 15"
"minuto 30"
"minuto45"
"minuto 60"
"minuto 75"

y luego metes los cambios que quieres:

Por ejemplo quieres cambiar el DLC en el minuto 60

Pues realizas el cambio en las seis posibilidades del minuto 60.

Y así seguro que no falla.

Pues menuda matada, y yo que pensaba que ya tenia demasiadas opciones... xD

La verdad es que desde la temporada pasada que lo tengo así y no me ha dado problemas hasta hoy, pero es algo que de haber pasado en otro partido en el que dependiera de los jugadores de refresco pues hubiera sido una cagada importante.

Gracias Botaya
08/11/2013 18:28
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
JuankaBM dijo:

Gracias Botaya

A mi no, a Dieguito90, que fue quien me lo enseñó.
08/11/2013 18:30
  - Div/Gr
Username
1579 msgs.
International
mañana partidazo contra Boira, voy a por todas a mantener mi super racha...... y mantener el liderato en solitario 08/11/2013 18:34
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
mañana partidazo contra Boira, voy a por todas a mantener mi super racha...... y mantener el liderato en solitario

Sera un bonito partido, esepro que este igualado y no hacer el ridiculo jaja. No se si me dara tiempo para seguirlo en directo desde el movil, ya que tengo partido a las 7 y cuarto.

Suerte para la privada, menos para mañana espero darte guerra =)
08/11/2013 18:43
Username
1579 msgs.
International
boira11 dijo:
Tarnat dijo:
mañana partidazo contra Boira, voy a por todas a mantener mi super racha...... y mantener el liderato en solitario

Sera un bonito partido, esepro que este igualado y no hacer el ridiculo jaja. No se si me dara tiempo para seguirlo en directo desde el movil, ya que tengo partido a las 7 y cuarto.

No creo que lo pueda ver estare de cena con los amigos, suerte pero solo para el partido real jejejeje
08/11/2013 18:45
  - Div/Gr
Username
12018 msgs.
Golden Ball
Tarnat dijo:
boira11 dijo:
Tarnat dijo:

No creo que lo pueda ver estare de cena con los amigos, suerte pero solo para el partido real jejejeje

Me acabo de fijar y llevamos los mismos puntos, mismos goles a favor y mismos goles en contra, segun esto tiene que ser un partidazo y bastante igualado =) espero que asi sea y con victoria mia
08/11/2013 18:48

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 572
205