| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
boira11 dijo: Tarnat dijo: boira11 dijo: Tarnat dijo: mañana partidazo contra Boira, voy a por todas a mantener mi super racha...... y mantener el liderato en solitario Sera un bonito partido, esepro que este igualado y no hacer el ridiculo jaja. No se si me dara tiempo para seguirlo en directo desde el movil, ya que tengo partido a las 7 y cuarto. Suerte para la privada, menos para mañana No creo que lo pueda ver estare de cena con los amigos, suerte pero solo para el partido real jejejeje Me acabo de fijar y llevamos los mismos puntos, mismos goles a favor y mismos goles en contra, segun esto tiene que ser un partidazo y bastante igualado =) espero que asi sea y con victoria mia Te he estado espiando y tienes el equipo fisicamente entero al mio le pesan las canillas ya asi que tengo que meter cambios que me den oxigeno |
08/11/2013 18:51 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Justo el 10 pueden haber amistosos? O ese ya dia ya no, es que uno de la futbolin me ha mandado invitación. | 08/11/2013 19:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El dia 10 ya no, por cierto hoy nueva derrota 3-2 cuesta abajo y sin frenos, felicitar a ormarritxu por llevarse una de mis perlas de la cantera en una subasta de infarto!! | 08/11/2013 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1579 msgs.
International
|
pinedatis dijo: El dia 10 ya no, por cierto hoy nueva derrota 3-2 cuesta abajo y sin frenos, felicitar a ormarritxu por llevarse una de mis perlas de la cantera en una subasta de infarto!! es que ha pillado pasta es el nuevo rico de la sexta |
08/11/2013 19:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alguna sugerencia o comentario: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 |
08/11/2013 19:30 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alguna sugerencia o comentario: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 Si a un manager le habeis mandado un mensaje de aviso y dos días despues no ha respondido, mirad si durante esos 2 dias se ha conectado, no creais que os da via libre sin mas. |
08/11/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Botaya dijo: Alguna sugerencia o comentario: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 Si a un manager le habeis mandado un mensaje de aviso y dos días despues no ha respondido, mirad si durante esos 2 dias se ha conectado, no creais que os da via libre sin mas. Pero existe la posibilidad, de que venga un tercero y te lo clausule y os quedáis los dos sin jugador. Por eso lo de las 48 horas. Editado por Botaya 08-11-2013 19:54 |
08/11/2013 19:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 No se puede aplicar con caracter retroactivo no? |
08/11/2013 20:00 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Botaya dijo: Propuesta para posible votación. APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£ o de otras ligas hermanas, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada o de una privada hermana en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 08-11-2013 17:29 No se puede aplicar con caracter retroactivo no? Te libras por los pelos |
08/11/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pero hay que votar no? Aquí se vota todo | 08/11/2013 20:02 |
| - Div/Gr | ||