| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2443 msgs.
Best scorer
|
tal y como esta el mercado vete a saber pero yo por menos d 150 kilos no lo venderia | 10/11/2013 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
tal y como esta el mercado vete a saber pero yo por menos d 150 kilos no lo venderia | 10/11/2013 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Acaba la moto GP. Marc Marquez campeon del mundo! Makinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Jajaja es un crack, como ha aguantado Es que a mi Lorenzo no me gusta mucho, y a pedrosa le falta sangre, sin duda me quedo con Marquez, gran chaval Editado por Alnerk 10-11-2013 16:27 Marquez es super agresivo, no se corta ni un pelo jaja yo tb me quedo con marquez la vdd |
10/11/2013 17:05 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Acaba la moto GP. Marc Marquez campeon del mundo! Makinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Jajaja es un crack, como ha aguantado Es que a mi Lorenzo no me gusta mucho, y a pedrosa le falta sangre, sin duda me quedo con Marquez, gran chaval Editado por Alnerk 10-11-2013 16:27 Marquez es super agresivo, no se corta ni un pelo jaja yo tb me quedo con marquez la vdd Pues yo me quedo con Pedrosa por estilo de pilotaje y forma de ser, lo que dice lo dice en publico sin segundas ni ironías, fuera y dentro del circuito. |
10/11/2013 17:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Acaba la moto GP. Marc Marquez campeon del mundo! Makinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Jajaja es un crack, como ha aguantado Es que a mi Lorenzo no me gusta mucho, y a pedrosa le falta sangre, sin duda me quedo con Marquez, gran chaval Editado por Alnerk 10-11-2013 16:27 Marquez es super agresivo, no se corta ni un pelo jaja yo tb me quedo con marquez la vdd Pues yo me quedo con Pedrosa por estilo de pilotaje y forma de ser, lo que dice lo dice en publico sin segundas ni ironías, fuera y dentro del circuito. Pedrosa tb es muy bueno, pero depende mucho de las condiciones que se den en la carrera, si hay lluvia o esta mojado el asfalto o algo, rinde mucho menos, eso si, si las conidciones son buenas. Es uno de los mejores |
10/11/2013 17:32 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: Alnerk dijo: Acaba la moto GP. Marc Marquez campeon del mundo! Makinoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! Jajaja es un crack, como ha aguantado Es que a mi Lorenzo no me gusta mucho, y a pedrosa le falta sangre, sin duda me quedo con Marquez, gran chaval Editado por Alnerk 10-11-2013 16:27 Marquez es super agresivo, no se corta ni un pelo jaja yo tb me quedo con marquez la vdd Pues yo me quedo con Pedrosa por estilo de pilotaje y forma de ser, lo que dice lo dice en publico sin segundas ni ironías, fuera y dentro del circuito. Pero le falta chispa, aun no ha dado el salto que se esperaba que diera, siempre ha luchado por campeonato, pero siempre le falta algo para llegar a conseguirlo. Si no era Stoner era Hayden y sino Lorenzo y Marc, siempre se ve superado. |
10/11/2013 17:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Pues a mi la marrullería de Marquez a la hora de pilotar no me gusta, y esperemos que no se lleve a ninguno por delante, que antecedentes graves en el pasado ha habido...... | 10/11/2013 17:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Pues a mi la marrullería de Marquez a la hora de pilotar no me gusta, y esperemos que no se lleve a ninguno por delante, que antecedentes graves en el pasado ha habido...... Esta claro,para ganar la gp tienes que ser el que este mas loco, por eso pedrosa nunca ganara |
10/11/2013 18:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
pues yo me quedo con Lorenzo ademas de ser mallorquin y de la gran escuela de salom no olvidemos que derroto al gran ROSI y con una moto menos mejorada que la suya | 10/11/2013 18:26 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
repe Editado por Botaya 10-11-2013 18:36 |
10/11/2013 18:35 |
| - Div/Gr | ||