| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo he ganado 8-0 y me he colocado como primero de oro, pero empatado a puntos con cordobes, que se miraba el gol average en particular no? Si es asi Cordo seria el primero ya que me gano |
10/11/2013 23:00 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Yo he ganado 8-0 y me he colocado como primero de oro, pero empatado a puntos con cordobes, que se miraba el gol average en particular no? Si es asi Cordo seria el primero ya que me gano Si tu vas primero ahora tu eres el primero |
10/11/2013 23:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Una preguntilla chicos!. Como va lo del Hall of Fame? acabo de retirar a 1 jugador pero no puedo mejorar el cuerpo tecnico, ya había retirado a un jugador anteriormente pero ya no me acuerdo como lo hice, haber si alguno me sabe decir | 10/11/2013 23:05 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Creo que hay que esperar una o mas temporadas para que vuelva, pero no estoy muy seguro :s | 10/11/2013 23:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Yo he ganado 8-0 y me he colocado como primero de oro, pero empatado a puntos con cordobes, que se miraba el gol average en particular no? Si es asi Cordo seria el primero ya que me gano Si tu vas primero ahora tu eres el primero Pero tu me ganaste xD nose mas que nada para que luego al final no hayan malos entendidos o algo xD |
10/11/2013 23:08 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
vale gracias, algo me sonaba ami de eso. Lo mas seguro es que toque esperar. Gracias por la rapidez en contestar |
10/11/2013 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Yo he ganado 8-0 y me he colocado como primero de oro, pero empatado a puntos con cordobes, que se miraba el gol average en particular no? Si es asi Cordo seria el primero ya que me gano Si tu vas primero ahora tu eres el primero Pero tu me ganaste xD nose mas que nada para que luego al final no hayan malos entendidos o algo xD El average particular va despues del general creo |
10/11/2013 23:09 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Yo he ganado 8-0 y me he colocado como primero de oro, pero empatado a puntos con cordobes, que se miraba el gol average en particular no? Si es asi Cordo seria el primero ya que me gano Si tu vas primero ahora tu eres el primero Pero tu me ganaste xD nose mas que nada para que luego al final no hayan malos entendidos o algo xD El average particular va despues del general creo +1, Las posiciones finales serán como diga striker. Pero tranquilo que habrá vuelta y te volveré a crujir¡ xD |
10/11/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
rekir dijo: vale gracias, algo me sonaba ami de eso. Lo mas seguro es que toque esperar. Gracias por la rapidez en contestar Rapidez solo en esto... en otros ámbitos ya voy mas despacio... xDDDDDDDDD El que no lo pille que pregunte xD |
10/11/2013 23:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
jajaja ya había especificado ( en contestar ) |
10/11/2013 23:11 |
| - Div/Gr | ||