| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo lo que hago con el psicologo es: Martes, miercoles, jueves, viernes, al levantarme (sobre las 7) y mientras desayuno lo pongo a trabajar, el sabado y el domingo da un poco igual pero le doy para que acaben antes de la hora a la que juego el lunes (16:50) y el lunes al levantarme como lo hago mas tarde, Nunca le doy, ya que entonces el martes a las 7 no lo tendría disponible, y el martes vuelvo a empezar otra vez. No se si me explico¿ Haciendo esto siempre los tendrás al 100x100 para la liga. En mi caso debe acabar su trabajo antes de las 9 y despues de las 10. Y siempre se me olvida, por eso emiezo con poca moral. |
11/11/2013 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Si, pero 24H | 11/11/2013 09:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
JuankaBM dijo: Buenos días a todo el mundo! Felicitar a strikerleal y a josenegro por sus victorias este fin de semana, creo que han sido partidos igualados, pero al final han sido justos vencedores. Después de las dos derrotas de este fin de semana, y de mi pájara de no poner al psicólogo a trabajar tengo a los jugadores bajos de moral. ¿Lo notaré mucho en el partido de hoy? Si os digo la verdad casi nunca he jugado con los jugadores bajos de moral... ¿Afecta mucho? Si que se nota me ha pasado a mi varias veces ,la ultima la semana pasada. Y les cuesta bastante a los jugadores ,con partidos a priori faciles se complican bastante |
11/11/2013 09:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
josenegro dijo: JuankaBM dijo: Buenos días a todo el mundo! Felicitar a strikerleal y a josenegro por sus victorias este fin de semana, creo que han sido partidos igualados, pero al final han sido justos vencedores. Después de las dos derrotas de este fin de semana, y de mi pájara de no poner al psicólogo a trabajar tengo a los jugadores bajos de moral. ¿Lo notaré mucho en el partido de hoy? Si os digo la verdad casi nunca he jugado con los jugadores bajos de moral... ¿Afecta mucho? Si que se nota me ha pasado a mi varias veces ,la ultima la semana pasada. Y les cuesta bastante a los jugadores ,con partidos a priori faciles se complican bastante Estamos jodidos pues, la culpa es tuya por ganarme xD. |
11/11/2013 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Anoche se me fue el santo al cielo y se me olvido poner esto para votar: Botaya dijo: APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£,que lleven el simbolo §¢£ visible, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada, en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 09-11-2013 14:12 Opciones para votar: - Si - Si, pero 24 h en vez de 48 - No En lo de las horas, ¿se refiere a horas desde el envío del mensaje o horas desde su lectura? Porque si es desde el envio, creo que deberían se 48h, ya que (pocas veces ocurre entre nosotros) puede ser que alguien esté un día sin conectarse. |
11/11/2013 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
JuankaBM dijo: Botaya dijo: Anoche se me fue el santo al cielo y se me olvido poner esto para votar: Botaya dijo: APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£,que lleven el simbolo §¢£ visible, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada, en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 09-11-2013 14:12 Opciones para votar: - Si - Si, pero 24 h en vez de 48 - No En lo de las horas, ¿se refiere a horas desde el envío del mensaje o horas desde su lectura? Porque si es desde el envio, creo que deberían se 48h, ya que (pocas veces ocurre entre nosotros) puede ser que alguien esté un día sin conectarse. Desde el envío del mensaje. |
11/11/2013 09:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Anoche se me fue el santo al cielo y se me olvido poner esto para votar: Botaya dijo: APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£,que lleven el simbolo §¢£ visible, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada, en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 09-11-2013 14:12 Opciones para votar: - Si - Si, pero 24 h en vez de 48 - No - Si |
11/11/2013 09:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Anoche se me fue el santo al cielo y se me olvido poner esto para votar: Botaya dijo: APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£,que lleven el simbolo §¢£ visible, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada, en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 09-11-2013 14:12 Opciones para votar: - Si - Si, pero 24 h en vez de 48 - No si |
11/11/2013 09:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Botaya dijo: Anoche se me fue el santo al cielo y se me olvido poner esto para votar: Botaya dijo: APARTADO 3º -MERCADO Y CESIONES d) Se considerarán clausulazos hostiles y por tanto sancionables, aquellos clausulazos realizados a miembros de la §¢£,que lleven el simbolo §¢£ visible, sin previo aviso. En caso de encontrar un jugador de la privada, en situación de desprotección ante posibles clausulazos, habrá que avisar al manager en cuestión, si pasadas 48 horas desde el aviso, el manager afectado no ha puesto remedio a la situación, se entiende que hay vía libre para clausular. La sanción será decidida entre los organizadores de la privada y los encargados de velar el cumplimiento de las cesiones.En caso de que uno de los anteriores estuviera implicado en el clausulazo, se abstendrá en el proceso de estudio y resolución del caso en cuestión. Editado por Botaya 09-11-2013 14:12 Opciones para votar: - Si - Si, pero 24 h en vez de 48 - No Si |
11/11/2013 09:59 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Boira eso que significa, ¿que votas lo mismo que Diego? | 11/11/2013 10:01 |
| - Div/Gr | ||