Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
boira11 dijo:
Alnerk dijo:
Victoria 1-3 contra un rival muy flojo, hoy era día de goleada y no ha sido así.
Mi moral era baja al no poner el psicologo, puse la tactica mala, donde la defensa es un churro y el ataque se hace con muchos jugadores para poder golear. Quizas hubiera sido asi si no hubiera olvidado desactivar la tactica que quita al dld de 82 para poner uno de 65 en el minuto 15. Bueno, fuera del descenso y partido el miercoles de obligada victoria.

Editado por Alnerk 11-11-2013 11:05

Bueno son tres puntos mas, que es lo importante, andate con ojo el miercoles, y intenta estudiar al rival y sacar sus puntos debiles, le ha metido 4-1 al quinto.... Asi que no te confies, y a por el !!

En eso no me habia fijado. Yo deberia llebar 15 puntos, pero perdi contra un equipo que hasta el momento solo ha puntuado contra mi. Jugue con moral entre 45 y 55 con los jugadores en 50 de media. Fallo muy grande. Espero que al final eso no me pase factura.
11/11/2013 11:27
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Ayer, en un partido que, sinceramente, pensaba que iba a ganar, me la metieron y bien metida. Fui superado en todos los aspectos del juego y el 1-4 final es un resultado mas que merecido. Se complica mucho la privada. Enhorabuena a rekir que me dio un autentico baño. 11/11/2013 12:18
  - Div/Gr
Username
838 msgs.
MVP of the game
Botaya dijo:
josenegro dijo:
yo voto que si se pueda clausular , y que sean 24 horas ,
pero desde la ultima vez que se conecto.
No desde el envio de mensaje
Puedes ver la ultima fecha que se conecta el manager y en mi caso los fines de semanas los ando jodidos si acaso con el movil.
Si el manager se ha conectado y lo ha leido se puede ver perfectamente.
Y entonces es cuando se puede tomar esa decision sin que lleve sanción.

Y si yo mando el mensaje y no se conecta en 5 dias??

Hombre se supone que no te vas a tirar 5 dias pero yo si que puede ser que este mas de dos dias incluso 3 sin conectarme por trabajo o lo que sea.
En ese caso no se que decirte,pero estamos hablando de nuestra liga,
Como veais todos yo lo he dado como una opción mas con el fin de evitar cualquier problema
11/11/2013 13:21
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
por mi no habría problema yo estoy prácticamente todo el día conectado si no es que me voy de viaje y no hay cobertura 11/11/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Yo es q creo que nos complicamos la vida o nos esforzamos en rizar el rizo, entre todos los managers que hay que no se cuantos son teneis que ir a clausularle a un amigo? Yo de verdad que no lo entiendo...llamame tonto a mi ni un dia ni 2 ni chorras, me voy a jugar yo a amistadln con alguien de la privada por eso??? En mi caso le mandare un sms para avisarle, pero no clausulare bajo ningun concepto 11/11/2013 13:43
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Yo es q creo que nos complicamos la vida o nos esforzamos en rizar el rizo, entre todos los managers que hay que no se cuantos son teneis que ir a clausularle a un amigo? Yo de verdad que no lo entiendo...llamame tonto a mi ni un dia ni 2 ni chorras, me voy a jugar yo a amistadln con alguien de la privada por eso??? En mi caso le mandare un sms para avisarle, pero no clausulare bajo ningun concepto

Y si al final se lo clausulan y es un chollazo? yo personalmente no encuentro muchos de esos.
11/11/2013 14:07
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
CordobeS07 dijo:
pinedatis dijo:
Yo es q creo que nos complicamos la vida o nos esforzamos en rizar el rizo, entre todos los managers que hay que no se cuantos son teneis que ir a clausularle a un amigo? Yo de verdad que no lo entiendo...llamame tonto a mi ni un dia ni 2 ni chorras, me voy a jugar yo a amistadln con alguien de la privada por eso??? En mi caso le mandare un sms para avisarle, pero no clausulare bajo ningun concepto

Y si al final se lo clausulan y es un chollazo? yo personalmente no encuentro muchos de esos.

Si se clausulan por lo menos no sera contigo con el que se enfade,pero que lo mio es una opinion personal tio, podeis hacer lo que querais
11/11/2013 14:09
  - Div/Gr
Username
5178 msgs.
Golden Ball
Me parece bien lo que dice pinedatis, entre colegas queda mejor un traspaso pactado que un clausulazo o pactar el clausulazo (por redundante que quede). Por otro lado, no querer vender y mantener una clausula excesivamente baja... En ese caso yo voto por avisar al manager que sea y darle un plazo de 24 h por el motivo que ya se ha comentado: si no le quieres poner una clausula acorde al valor real del jugador es tu problema y va a llegar alguien de fuera y te lo va a quitar, mejor que sea un colega que ademas ha tenido la decencia de avisarte. Ser avisado y no subir la clausula da a entender que estas de acuerdo en vender al jugador por ese precio, o al menos a mi me lo parece. 11/11/2013 14:11
  - Div/Gr
2443 msgs.
Best scorer
A mi personalmente me paso una vez con boira q vi q tenia un jugador muy apetecible y le comente por privado q tenia un jugador con clausula muy baja y le renovo....si no lo hubiera echo le comentaria si su intencion es q lo clausulen y si me dijese q si adelante perosiempre sabiendo su intencion, si no prefiero quedarme sin jugador q sin colega...es creo q actuar con un poco d sentido comun, no creo q debamos hacer d nuestra privada otra constitucion ni un mar d leyes sino q prime la amistad y la comunicacion q eso si q no falta en nuestra privada 11/11/2013 14:35
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
ttakkk dijo:
A mi personalmente me paso una vez con boira q vi q tenia un jugador muy apetecible y le comente por privado q tenia un jugador con clausula muy baja y le renovo....si no lo hubiera echo le comentaria si su intencion es q lo clausulen y si me dijese q si adelante perosiempre sabiendo su intencion, si no prefiero quedarme sin jugador q sin colega...es creo q actuar con un poco d sentido comun, no creo q debamos hacer d nuestra privada otra constitucion ni un mar d leyes sino q prime la amistad y la comunicacion q eso si q no falta en nuestra privada

+999999999999999999999999999999999999999999

lo mejor mandarle un privado y saber cual es su intencion por lo que se ve en el foro ninguno estamos mas de un dia sin conectarnos
si de todas formas se ha de crear la norma voto por 48 h

11/11/2013 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 221, 222, 223, 224, 225, 226, 227 ... 572
224