Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 572
  Forum » Retos » §¢£ petado!!! Date
14870 msgs.
Golden Ball
Mañanadhsjsksbqbvsjvab 11/11/2013 20:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Pues a dar guerrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 11/11/2013 20:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Mañanadhsjsksbqbvsjvab

¿?
11/11/2013 20:07
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Mañanadhsjsksbqbvsjvab

Jajajajajaaj yo pienso lo mismo
11/11/2013 20:12
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Estaba en el metro escribiendo el mensaje y pense en acabarlo una vez fuera, no fuera a ser que me pasara la parada. Pero no debi bloquearlo y al tocar con el dedo en la pantalla para ponerlo en el bolsillo, o quizas el trayecto andando hicieron esta obra de dios. Os la dedico a todos xD

A lo que iba, mañana partido con un chico al que ayude (estaba en modo ONG) y me lo pidio, no podre evaluar la avanzada ya que su nivel es bajo. Tendre que tirar de los partidosndel finde (que aun no he visto) y corregir errores (mirare eso del centro de la defensa Botaya). Que en defensa esta nueva es mejor.

Y lo 2ndo, no voy a clausular a ningun jugador de la privada, sea ganga o no. Aunque pase otro y se lo lleve, solo avisare al propietario. A nobser que mebresponda que le da igual, luego actuare, pero si no responde no clausulo. Y a mi no me va a pasar ya que al estar siempre al loro, si me mandan un mensaje no tardare en contestar. Y acabo de pensar que nunca he clausulado a nadie! Nunca he buscado ni tenido pasta, es hora de empezar (no hoy, pero pronto...).

Editado por Alnerk 11-11-2013 20:23

Editado por Alnerk 11-11-2013 20:27
11/11/2013 20:22
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Estaba en el metro escribiendo el mensaje y pense en acabarlo una vez fuera, no fuera a ser que me pasara la parada. Pero no debi bloquearlo y al tocar con el dedo en la pantalla para ponerlo en el bolsillo, o quizas el trayecto andando hicieron esta obra de dios. Os la dedico a todos xD

A lo que iba, mañana partido con un chico al que ayude (estaba en modo ONG) y me lo pidio, no podre evaluar la avanzada ya que su nivel es bajo. Tendre que tirar de los partidosndel finde (que aun no he visto) y corregir errores (mirare eso del centro de la defensa Botaya). Que en defensa esta nueva es mejor.

Y lo 2ndo, no voy a clausular a ningun jugador de la privada, sea ganga o no. Aunque pase otro, solo avisare. Y acabo de pensar que nunca he clausulado a nadie! Nunca he buscado ni tenido pasta, es hora de empezar (no hoy, pero pronto...).

Cuando he visto el nombre me sonaba del foro, pero no me acuerdo de que hilo......

Mañana tengo amistoso contra Bennisu, al ser en Beta salgo con lo mismo que hoy, a ver que repaso me da.
11/11/2013 20:26
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
Alnerk dijo:

Y lo 2ndo, no voy a clausular a ningun jugador de la privada, sea ganga o no. Aunque pase otro, solo avisare. Y acabo de pensar que nunca he clausulado a nadie! Nunca he buscado ni tenido pasta, es hora de empezar (no hoy, pero pronto...).

Cuando he visto el nombre me sonaba del foro, pero no me acuerdo de que hilo......

Mañana tengo amistoso contra Bennisu, al ser en Beta salgo con lo mismo que hoy, a ver que repaso me da.

De un hilo sobre como ganar dinero rapido (tipico) le conteste y me envio mensajes y le di unos consejos y le explique lo de la avanzada.... y creo que en eso no me hizo ni caso, ya que solo le interesaba ganar dinero xD .
Sera dificil para ti Botaya, mucha media de distancia y su avanzada no es nada mala.
11/11/2013 20:32
  - Div/Gr
Username
7001 msgs.
Golden Ball
Otra vez esperando 15 dias y......siiiiiii!!!!! La misma Mierd. de siempre de la escuela de holanda!! Pa que hacerla excelente sino sale nada mas alto de un 70%?? Otro Super Crack a mi grupo Mi 22/15 pro 69... pues nada, a seguir esperando 11/11/2013 20:37
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
pinedatis dijo:
Otra vez esperando 15 dias y......siiiiiii!!!!! La misma Mierd. de siempre de la escuela de holanda!! Pa que hacerla excelente sino sale nada mas alto de un 70%?? Otro Super Crack a mi grupo Mi 22/15 pro 69... pues nada, a seguir esperando

Previ la sabes???
11/11/2013 20:38
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
pinedatis dijo:
Otra vez esperando 15 dias y......siiiiiii!!!!! La misma Mierd. de siempre de la escuela de holanda!! Pa que hacerla excelente sino sale nada mas alto de un 70%?? Otro Super Crack a mi grupo Mi 22/15 pro 69... pues nada, a seguir esperando

Previ la sabes???

No va a gastar balones para descubrirla.
11/11/2013 20:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 223, 224, 225, 226, 227, 228, 229 ... 572
226