| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones | 11/11/2013 22:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones si si tu anímate que mañana llego yo |
11/11/2013 22:21 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones si si tu anímate que mañana llego yo Hazme un informe detallado, que tengo privada contra jaimemuñoz el Sabado. |
11/11/2013 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones si si tu anímate que mañana llego yo Hazme un informe detallado, que tengo privada contra jaimemuñoz el Sabado. ok pero si te vale cuantos balones de oro me das que tengo menos que Cristiano Ronaldo |
11/11/2013 22:25 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones si si tu anímate que mañana llego yo Hazme un informe detallado, que tengo privada contra jaimemuñoz el Sabado. ok pero si te vale cuantos balones de oro me das que tengo menos que Cristiano Ronaldo yo tengo 5.... |
11/11/2013 22:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones si si tu anímate que mañana llego yo Hazme un informe detallado, que tengo privada contra jaimemuñoz el Sabado. ok pero si te vale cuantos balones de oro me das que tengo menos que Cristiano Ronaldo yo tengo 5.... Jajajaaj vaya negociación entre pobres |
11/11/2013 22:27 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones si si tu anímate que mañana llego yo Hazme un informe detallado, que tengo privada contra jaimemuñoz el Sabado. ok pero si te vale cuantos balones de oro me das que tengo menos que Cristiano Ronaldo yo tengo 5.... Jajajaaj vaya negociación entre pobres Si te valen 4....... |
11/11/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
me estoy pensando en poner en el partido contra botaya a las dos grandes estrellas de titulares al MCD y al MCI pero no lo se ya que el lunes y el miércoles son rivales duros | 11/11/2013 22:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
jaimemuñoz dijo: me estoy pensando en poner en el partido contra botaya a las dos grandes estrellas de titulares al MCD y al MCI pero no lo se ya que el lunes y el miércoles son rivales duros Botaya no te dejes intimidar que eso es guerra psicológica tu a por todas |
11/11/2013 22:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Por cierto una pregunta si hoy en liga me han expulsado a un jugador no esta sancionado para el amistoso de mañana verdad? |
11/11/2013 22:31 |
| - Div/Gr | ||