| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: me estoy pensando en poner en el partido contra botaya a las dos grandes estrellas de titulares al MCD y al MCI pero no lo se ya que el lunes y el miércoles son rivales duros Tú a por todas campeón.... No hay eggs . |
11/11/2013 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: me estoy pensando en poner en el partido contra botaya a las dos grandes estrellas de titulares al MCD y al MCI pero no lo se ya que el lunes y el miércoles son rivales duros Tú a por todas campeón.... No hay eggs . Jajajajajajaja haberlos los hay pero jugaran poco media hora o así |
11/11/2013 22:34 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: me estoy pensando en poner en el partido contra botaya a las dos grandes estrellas de titulares al MCD y al MCI pero no lo se ya que el lunes y el miércoles son rivales duros Tú a por todas campeón.... No hay eggs . Jajajajajajaja haberlos los hay pero jugaran poco media hora o así Yo te voy a meter el autobús media hora... |
11/11/2013 22:35 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
va a ser un partido difícil e igualado, tienes una gran avanzada | 11/11/2013 22:38 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
jaimemuñoz dijo: va a ser un partido difícil e igualado, tienes una gran avanzada Y tú, aparte de la avanzada, mucha media.... creo que me vas a pasar por encima.. |
11/11/2013 22:40 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: jaimemuñoz dijo: va a ser un partido difícil e igualado, tienes una gran avanzada Y tú, aparte de la avanzada, mucha media.... creo que me vas a pasar por encima.. no lo se, arriba van bien pero en defensa me cuesta mas. |
11/11/2013 22:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: mirero84 dijo: Botaya dijo: mirero84 dijo: jaimemuñoz dijo: nueva victoria del CD Semprerapid ya hay unos tres puntos de diferencia respecto al tercero. Trabajada victoria de mis chicos hoy contra un rival que el año pasado no conseguí ganar y quedo delante mia. Hay muy buenas sensaciones si si tu anímate que mañana llego yo Hazme un informe detallado, que tengo privada contra jaimemuñoz el Sabado. ok pero si te vale cuantos balones de oro me das que tengo menos que Cristiano Ronaldo yo tengo 5.... Yo unos 470 jeje |
11/11/2013 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bien facil os lo pongo. Aqui esta el link a la pagina del foro de mercado con los jugadores que tengo en venta. Que os aproveche. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1030247&inicio=140 |
11/11/2013 23:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Nueva victoria en liga, contra un equipo teoricamente facil, y asi ha sido 6-1. He comenzado un poco atascado y 1-1 me hacia dudar y me entraba el miedo, pero al final mis chicos han conseguido una gran victoria. Me coloco segundo empatado con el tercero y a un punto del primero. La verdad que todos los rivales que he tenido han sido de poca entidad, el miercoles me enfrento al primero, con ganas y motivacion para ganarle, si se quiere subir estos partidos son los que hay que ganar, veremos que tal va la cosa |
12/11/2013 01:13 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Lo que me he fijado, y mi rival del miercoles sigue vivo en copa, juega contra un tercera que no va muy bien, a ver si le saca titulares xD | 12/11/2013 01:15 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||