| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1579 msgs.
International
|
CordobeS07 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: CordobeS07 dijo: boira11 dijo: Yo he ganado 8-0 y me he colocado como primero de oro, pero empatado a puntos con cordobes, que se miraba el gol average en particular no? Si es asi Cordo seria el primero ya que me gano Si tu vas primero ahora tu eres el primero Pero tu me ganaste xD nose mas que nada para que luego al final no hayan malos entendidos o algo xD El average particular va despues del general creo +1, Las posiciones finales serán como diga striker. Pero tranquilo que habrá vuelta y te volveré a crujir¡ xD Esperar a que se repongan mis chicos estoy en plena crisis de juego |
12/11/2013 08:43 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Opciones para votar: - Si: JuankaBM, Diego, Boira, Alnerk, srcan, mirero84. - Si, pero 24 h en vez de 48: Botaya, Cordobes07, Bennisu. - No Blanco: Josenegro, Pinedatis. No llegamos al Quorum de la mitad +1, asi que tendremos que decidir entre Boira, Pinedatis y yo. Yo cambio mi voto a las 48h. Ahora falta Boira y Pinedatis cuando podáis pronunciaros al respecto. |
12/11/2013 09:13 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Boira ya lo hizo y Pinedatis en blanco veo. Hoy me han clausulado a un juvenil, lo fiche el viernes, lo que pasa es que su propietario lo saco de escuela y lo puso en subasta 72h, total que olvide que había pujado por él y al ficharlo no le hice caso. PUM hoy clausulado por 300. Ahora lo vende por 500, da rabia |
12/11/2013 10:18 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Boira ya lo hizo y Pinedatis en blanco veo. Hoy me han clausulado a un juvenil, lo fiche el viernes, lo que pasa es que su propietario lo saco de escuela y lo puso en subasta 72h, total que olvide que había pujado por él y al ficharlo no le hice caso. PUM hoy clausulado por 300. Ahora lo vende por 500, da rabia Millones???? |
12/11/2013 10:31 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo Boira ya lo hizo y Pinedatis en blanco veo. Hoy me han clausulado a un juvenil, lo fiche el viernes, lo que pasa es que su propietario lo saco de escuela y lo puso en subasta 72h, total que olvide que había pujado por él y al ficharlo no le hice caso. PUM hoy clausulado por 300mil. Ahora lo vende por 500mil, da rabia Millones???? Vivimos en mundos opuestos xD no no mil. xD Si fueran millones llevaria un cabreo... Editado por Alnerk 12-11-2013 10:43 |
12/11/2013 10:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Opciones para votar: - Si: JuankaBM, Diego, Boira, Alnerk, srcan, mirero84. - Si, pero 24 h en vez de 48: Botaya, Cordobes07, Bennisu. - No Blanco: Josenegro, Pinedatis. No llegamos al Quorum de la mitad +1, asi que tendremos que decidir entre Boira, Pinedatis y yo. Yo cambio mi voto a las 48h. Ahora falta Boira y Pinedatis cuando podáis pronunciaros al respecto. Yo mi opinion, ahora pensandolo un poquito, yo no clausularia a nadie de la privada, si no que le mandaria un sms al propietario y le diria eeh que tienes un jugador q te lo pueden clausular. SOLO y SOLO se lo clausulare si me manda un mp el propietario en cuestion y me dice, no es que quiero que me lo clausulen, ahi si que actuaria. Ya que no le importa si se lo clausulan. Ya que a mi me paso con takkk, que el me podria haber clausulado un jugador, pero no lo hizo, me aviso, y me hizo un gran favor pk ese dfi es fundamental para mi equipo... |
12/11/2013 11:32 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Botaya dijo: Opciones para votar: - Si: JuankaBM, Diego, Boira, Alnerk, srcan, mirero84. - Si, pero 24 h en vez de 48: Botaya, Cordobes07, Bennisu. - No Blanco: Josenegro, Pinedatis. No llegamos al Quorum de la mitad +1, asi que tendremos que decidir entre Boira, Pinedatis y yo. Yo cambio mi voto a las 48h. Ahora falta Boira y Pinedatis cuando podáis pronunciaros al respecto. Yo mi opinion, ahora pensandolo un poquito, yo no clausularia a nadie de la privada, si no que le mandaria un sms al propietario y le diria eeh que tienes un jugador q te lo pueden clausular. SOLO y SOLO se lo clausulare si me manda un mp el propietario en cuestion y me dice, no es que quiero que me lo clausulen, ahi si que actuaria. Ya que no le importa si se lo clausulan. Ya que a mi me paso con takkk, que el me podria haber clausulado un jugador, pero no lo hizo, me aviso, y me hizo un gran favor pk ese dfi es fundamental para mi equipo... Entonces que hacemos..... estilo U-play anulamos votación y hacemos otra norma..... |
12/11/2013 11:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
A mi me vale que esperen 48h y clausulen para que no lo haga otro, para mi asi deberia ser la norma. Pero yo aun tenindo la posibilidad de clausular en 48h, esperaria las que fuesen a que el manager respondiera y si seblo lleva otto mala suerte, le hecho un mal de ojo y seguro que se le lesiona. | 12/11/2013 11:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
838 msgs.
MVP of the game
|
Al final partiendo de la premisa que emos creado esto como un grupo de manager ,compañeros de juego...como lo querais llamar que nos divertimos y colaboramos entre todos en el mercado,liga privada,amistosos,tacticas... A nadie nos gustaria que nos clausularan ni fastidiar a ninguno de la liga , por lo que opiniones personales aparte en lo que se refiere al juego. El grupo suponemos cuanto un 0/1 % de los jugadores y managers de striker, por que fastidiarnos o intentar buscar este tipo de formulas. Dicho esto creo que la herramienta clausulazo no la deberiamos usar entre nosotros salvo pactado,creo que si uno quiere que le clausuren algo esta el mercado y lo podria decir o se le puede enviar un mensaje de aviso por que sele puede a ver pasado.Y se consideraria una ofensatanto para el manager como. para el grupo por que perderia todo el sentido que tiene. Por lo dicho mi voto es que no se clausuern ningun tipo de jugador a nadie de la liga. Saludos Editado por josenegro 12-11-2013 11:53 |
12/11/2013 11:52 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Nuevo fichaje del equipo, no tiene los 50 en robo pero si 3 balones en muro defensivo: http://es3.strikermanager.com/powerups.php?id_jugador=4725983 |
12/11/2013 11:53 |
| - Div/Gr | ||