| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy pensando en dejarlo, y eso que soy un recién ascendido a cuarta. Lo estoy pensando porque. esta noche me parece que hace difícil poder competir con los demás usuarios que si clausulan. Como ya he dicho ellos tienen facil un beneficio de 300k en un click, cosa que yo tardaría varias temporadas en conseguir. Otra cosa es que las esperanzas que tenía en el nuevo se me van cayendo, porque? porque lo que yo esperaba era un striker un poco mas dificil. Hay que reconocer que en este si te pones a jugar enserio y sabes de que va, en nada de tiempo tienes un equipazo y subes de categoría facil. Pero me estoy dando cuenta de que si lo ponen mas dificil la gente se pondrá a criticarlos o dejaran el juego, por lo tanto mi futuro aquí lo veo negro... Pero bueno esperare al nuevo a ver que trae. |
30/10/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Diego esa no se me habia ocurrido, pero en el fonde seria lo mismo pero alargado, mismas trampas y mismas ansias de fichar, pero repartido en varios dias. | 30/10/2013 18:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
una de las cosas que hace bueno a striker es que siendo simple lo tiene casi todo echando un vistazo al que habeis sugerido me parece que sera todo demasiado complejo yo me quedo aqui, y como dice mi madre en todos lados cuecen habas |
30/10/2013 18:10 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: Yo estoy pensando en dejarlo, y eso que soy un recién ascendido a cuarta. Lo estoy pensando porque. esta noche me parece que hace difícil poder competir con los demás usuarios que si clausulan. Como ya he dicho ellos tienen facil un beneficio de 300k en un click, cosa que yo tardaría varias temporadas en conseguir. Otra cosa es que las esperanzas que tenía en el nuevo se me van cayendo, porque? porque lo que yo esperaba era un striker un poco mas dificil. Hay que reconocer que en este si te pones a jugar enserio y sabes de que va, en nada de tiempo tienes un equipazo y subes de categoría facil. Pero me estoy dando cuenta de que si lo ponen mas dificil la gente se pondrá a criticarlos o dejaran el juego, por lo tanto mi futuro aquí lo veo negro... Pero bueno esperare al nuevo a ver que trae. Millones de ideas les han dado para evitar eso, pero no les interesa arreglarlo. A la mayoria de la gente le gusta avanzar rapido, subir media y categoria en nada de tiempo. Y ellis solo dan lo que la gente pide. |
30/10/2013 18:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: una de las cosas que hace bueno a striker es que siendo simple lo tiene casi todo echando un vistazo al que habeis sugerido me parece que sera todo demasiado complejo yo me quedo aqui, y como dice mi madre en todos lados cuecen habas Yo seguire en los dos y cuando abran el nuevo en los tres y aqui sigo por vosotros, por esta gran familia que cada vez estoy mas ogrulloso de pertenecer ^^ Aiiiiiish que tontorron me pongo |
30/10/2013 18:14 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: CordobeS07 dijo: Yo estoy pensando en dejarlo, y eso que soy un recién ascendido a cuarta. Lo estoy pensando porque. esta noche me parece que hace difícil poder competir con los demás usuarios que si clausulan. Como ya he dicho ellos tienen facil un beneficio de 300k en un click, cosa que yo tardaría varias temporadas en conseguir. Otra cosa es que las esperanzas que tenía en el nuevo se me van cayendo, porque? porque lo que yo esperaba era un striker un poco mas dificil. Hay que reconocer que en este si te pones a jugar enserio y sabes de que va, en nada de tiempo tienes un equipazo y subes de categoría facil. Pero me estoy dando cuenta de que si lo ponen mas dificil la gente se pondrá a criticarlos o dejaran el juego, por lo tanto mi futuro aquí lo veo negro... Pero bueno esperare al nuevo a ver que trae. Millones de ideas les han dado para evitar eso, pero no les interesa arreglarlo. A la mayoria de la gente le gusta avanzar rapido, subir media y categoria en nada de tiempo. Y ellis solo dan lo que la gente pide. Por eso, que al ser culpa de los clientes, pocas esperanzas me quedan xD |
30/10/2013 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: hola a todas : por lo que leo y pienso estamos todos un poco quemados por lo que ha pasado estos dos dias pero quien mas o quien menos lleva mas de un año en el juego y lo de ayer no tiene precedentes todos pensamos en dejarlo e incluso salen nombres de nuevos juegos pero sinceramente yo no me habia enganchado a ningun otro juego online como a este y ademas ahora habiendo coincidido con este grupo humano que seguro habra pensamientos encontrados pero no una voz mas alta que otra asi que el pensamiento de dejarlo ya se has esfumado de mi cabeza es mas quiero que salga el nuevo para empezar con las mismas opciones que todos animo chicos o pensais que valencia, sevilla, atletico, y demas equipos de 1 y 2 division no se sienten igual de ninguneados a la hora del reparto de las televisiones pero ninguno deja la competicion siguen hay luchando con sus posibilidades y dando la cara contra todos y sobre la noche de los clausulazos: que la quiten y problemas resueltos a ti como a mi nos gusta por la gente no por el juego en si |
30/10/2013 18:20 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: srcan dijo: hola a todas : por lo que leo y pienso estamos todos un poco quemados por lo que ha pasado estos dos dias pero quien mas o quien menos lleva mas de un año en el juego y lo de ayer no tiene precedentes todos pensamos en dejarlo e incluso salen nombres de nuevos juegos pero sinceramente yo no me habia enganchado a ningun otro juego online como a este y ademas ahora habiendo coincidido con este grupo humano que seguro habra pensamientos encontrados pero no una voz mas alta que otra asi que el pensamiento de dejarlo ya se has esfumado de mi cabeza es mas quiero que salga el nuevo para empezar con las mismas opciones que todos animo chicos o pensais que valencia, sevilla, atletico, y demas equipos de 1 y 2 division no se sienten igual de ninguneados a la hora del reparto de las televisiones pero ninguno deja la competicion siguen hay luchando con sus posibilidades y dando la cara contra todos y sobre la noche de los clausulazos: que la quiten y problemas resueltos a ti como a mi nos gusta por la gente no por el juego en si La gente es un punto importante, pero hay que reconocer que si no es por el juego en si tampoco estaríamos por aquí xD |
30/10/2013 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: srcan dijo: una de las cosas que hace bueno a striker es que siendo simple lo tiene casi todo echando un vistazo al que habeis sugerido me parece que sera todo demasiado complejo yo me quedo aqui, y como dice mi madre en todos lados cuecen habas Yo seguire en los dos y cuando abran el nuevo en los tres y aqui sigo por vosotros, por esta gran familia que cada vez estoy mas ogrulloso de pertenecer ^^ Aiiiiiish que tontorron me pongo +1 si yo recuerdo que hace escasas 3 temporadas jugaba con 14 jugadores solo, 11 titulares, 1 dfc 1 medio y un dlc de suplentes por si lesiones. Y me impirtaba un pepino la avanzada, visionar partidos y si habia perdido por un bug (ni me enteraba). A veces me canso de tantas cosas que tengo que vigilar ahora (aunque eso debe ser lo que me mantiene enganchado porqur he probado otros managers y no he durado nada, y mira aqui, llegando a los 2 años pronto, aunque poco he avanzado en tanto tiempo xD, soy un pakete). Voy a hechar un vistazo al otro, aunque no os preocupeis (o preocuparos) que este no voy a dejarlo y me tendreis qyebseguir aguantando |
30/10/2013 18:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
bueno a lo importante hoy he ganado 3-0 contra un equipo que la temp pasada me habia metido 4-1 y 0-3 eso si me ha metido 22 FJ la mayoria en el primer tiempo despues cambie a mi primera tactica contra FJM y se vio los tresultados aunque me olvide de quitar lo del toque que lo tengo al 85 % no cai tanto en FJ lo mejor el resultado |
30/10/2013 18:31 |
| - Div/Gr | ||