| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
Buenas a todos Ya jugue mi partido de liga 3-1 en casa contra un equipo de mayor media que yo y 3 de 3 que me colocan en la 2º posicion de la tabla solo superado por una mayor diferencia de goles pero la verdad no me puedo quejar y mañana que mis suplentes hagan lo que pueda en la copa y si pasan bien y sino tambien jajajaj espero que a los demas os haya ido bien |
30/10/2013 19:24 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD boira tiene simulador visionado el juego ese No... Como que no? Y que es eso de la powerplay tv para ver los partidos? Que he leido en el tutorial? |
30/10/2013 19:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: ttakkk dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD boira tiene simulador visionado el juego ese No... Como que no? Y que es eso de la powerplay tv para ver los partidos? Que he leido en el tutorial? Es un simulador, pero no como aqui, si no que te va comentando el partido xD pero no ves a los jugadores moverse ni nada xDDD |
30/10/2013 19:30 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
2829 msgs.
Best scorer
|
Buenas tardes chavales! Parece ser que me estoy perdiendo unos dias muy movidos... Ya me disculparéis pero estoy pasando unos dias de vacaciones en París, hasta el sábado no vuelvo. En cuanto a la competición, el lunes jugaba contra un system bot y se suspendió el partido, en copa le metí un meneo a un system de sexta y hoy he ganado contra un equipo de los que nunca ponen las cosas fáciles por 4-3, con el gol de la victoria sobre la bocina. Mañana cruce de copa contra un sexta, jugaré con suplentes, y el viernes juego contra el lider, del que no he visto ningún partido pero que parece lanzado. Me da miedo porque no he podido corregir nada de mis posibles fallos estos dias porque no he podido visionar, pero ya veremos como va. Un saludo y mucha suerte a todos! |
30/10/2013 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2636 msgs.
Best scorer
|
JuankaBM dijo: Buenas tardes chavales! Parece ser que me estoy perdiendo unos dias muy movidos... Ya me disculparéis pero estoy pasando unos dias de vacaciones en París, hasta el sábado no vuelvo. En cuanto a la competición, el lunes jugaba contra un system bot y se suspendió el partido, en copa le metí un meneo a un system de sexta y hoy he ganado contra un equipo de los que nunca ponen las cosas fáciles por 4-3, con el gol de la victoria sobre la bocina. Mañana cruce de copa contra un sexta, jugaré con suplentes, y el viernes juego contra el lider, del que no he visto ningún partido pero que parece lanzado. Me da miedo porque no he podido corregir nada de mis posibles fallos estos dias porque no he podido visionar, pero ya veremos como va. Un saludo y mucha suerte a todos! Eso de París que es para dar envidia no??? Jajajaja Que te lo pases muy bien |
30/10/2013 19:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
Gran victoria de los chicos del Alcañiz contra el que hasta hoy era el lider, un grandisimo equipo, resultado final 4-5 despues de remontar un 2-0 y un 3-1, de echo en esta mi segunda temporada , es la primera victoria contra un top.... Enhorabuena a todos los que hoy aveis conseguido la victoria y a los q ue no, pues animos y a por el siguiente partido saludos a todos |
30/10/2013 20:00 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
srcan dijo: todos pensamos en dejarlo e incluso salen nombres de nuevos juegos pero sinceramente yo no me habia enganchado a ningun otro juego online como a este y ademas ahora habiendo coincidido con este grupo humano que seguro habra pensamientos encontrados pero no una voz mas alta que otra asi que el pensamiento de dejarlo ya se has esfumado de mi cabeza es mas quiero que salga el nuevo para empezar con las mismas opciones que todos <3 eres amor srcan |
30/10/2013 20:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: A ver punto primero: NO LO DEJO. estas cosas de estos días me animan a seguir en el juego por que veo que hay personas en el juego y que tiene su lado humano, por eso hay errores. Punto numero dos: he ganado el partido de hoy!!!!!!!!!!!!!!! |
30/10/2013 20:38 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
pitin65 dijo: Gran victoria de los chicos del Alcañiz contra el que hasta hoy era el lider, un grandisimo equipo, resultado final 4-5 despues de remontar un 2-0 y un 3-1, de echo en esta mi segunda temporada , es la primera victoria contra un top.... Enhorabuena a todos los que hoy aveis conseguido la victoria y a los q ue no, pues animos y a por el siguiente partido saludos a todos Quien te lo dijo antes del partido? |
30/10/2013 20:44 |
| - Div/Gr | ||
|
2378 msgs.
Best scorer
|
A mi me toca jugar siempre a las 21:37 como odio esa hora. Pero bueno se ira a por la victoria y a intentar el ascenso a 5 | 30/10/2013 20:50 |
| - Div/Gr | ||