| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: srcan dijo: una de las cosas que hace bueno a striker es que siendo simple lo tiene casi todo echando un vistazo al que habeis sugerido me parece que sera todo demasiado complejo yo me quedo aqui, y como dice mi madre en todos lados cuecen habas Yo seguire en los dos y cuando abran el nuevo en los tres y aqui sigo por vosotros, por esta gran familia que cada vez estoy mas ogrulloso de pertenecer ^^ Aiiiiiish que tontorron me pongo +1 si yo recuerdo que hace escasas 3 temporadas jugaba con 14 jugadores solo, 11 titulares, 1 dfc 1 medio y un dlc de suplentes por si lesiones. Y me impirtaba un pepino la avanzada, visionar partidos y si habia perdido por un bug (ni me enteraba). A veces me canso de tantas cosas que tengo que vigilar ahora (aunque eso debe ser lo que me mantiene enganchado porqur he probado otros managers y no he durado nada, y mira aqui, llegando a los 2 años pronto, aunque poco he avanzado en tanto tiempo xD, soy un pakete). Voy a hechar un vistazo al otro, aunque no os preocupeis (o preocuparos) que este no voy a dejarlo y me tendreis qyebseguir aguantando sera un placer aguantarte |
30/10/2013 18:31 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
srcan dijo: bueno a lo importante hoy he ganado 3-0 contra un equipo que la temp pasada me habia metido 4-1 y 0-3 eso si me ha metido 22 FJ la mayoria en el primer tiempo despues cambie a mi primera tactica contra FJM y se vio los tresultados aunque me olvide de quitar lo del toque que lo tengo al 85 % no cai tanto en FJ lo mejor el resultado Lanzado a 4rta te veo |
30/10/2013 18:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
no creo que suba tampoco es mi intencion ya dije que queria estar comodo un par de temporadas en 5 para aprender todo lo que pueda aunque si se da la posibilidad tampoco la desperdiciare aunque vuelva a bajar el primer año ganare algo de pasta extra |
30/10/2013 18:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
chavales 2-3 y sigue la racha del novato en 4º...el viernes palmo pero no me quejoooooooooo | 30/10/2013 18:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Yo primera derrota justa 3-2, aun queda mucho y es posible recuperar el vuelo, me ha metido un baño espectacular xD | 30/10/2013 18:59 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, hablando de competicion, empate 3-3 tras un partido extraño. Parecia que el partido iba a ser facil tras ponerme por delante 2-0, pero nada mas lejos. Cosas que tiene el simulador. Sin que ninguno de los dos equipos cambiara nada, ni formacion, ni tactica, encaje 3 goles en 15 minutos , el ultimo de ellos tras un mas que dudoso penalti que le puede costar al arbitro varias jornadas en la nevera. Un cambio a una formacion mas ofensiva y un incremento del esfuerzo al final del partido sirvio para conseguir el empate a 3 final. Resumiendo, he empatado a 3 tras ir ganando 2-0 y con 16/21 en tiros por 7/10 del rival (el simulador me debe una. No vereis mis quejas cuando me la cobre). En fin, 5º a 2 puntos de la cabeza y mañana durisimo partido de copa. | 30/10/2013 18:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
5178 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡Los ninos!!!! ¿¿¿¿¡¡¡¡¡Es que nadie va a pensar en los niños!!!!!!!!??????? Pues los niños han vuelto a ganar 4-1 y siguen lideres. Desde luego tienen mas cojones que los senior y menos dinero para gastar en prostitutas y don perignon. |
30/10/2013 19:03 |
| - Div/Gr | ||
|
2443 msgs.
Best scorer
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD boira tiene simulador visionado el juego ese |
30/10/2013 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
ttakkk dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD boira tiene simulador visionado el juego ese No... |
30/10/2013 19:05 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver punto primero: NO LO DEJO. estas cosas de estos días me animan a seguir en el juego por que veo que hay personas en el juego y que tiene su lado humano, por eso hay errores. Punto numero dos: he ganado el partido de hoy!!!!!!!!!!!!!!! 2-3 contra un firme candidato al ascenso, no he visionado todavia el partido pero luego si tengo tiempo, le echo un vistazo. Striker tu dlc ya se ha estrenado con un gol!!! y el cambio en el minuto 60 metiendo al dlc rápido ha sido un acierto, a priori sin ver el partido. |
30/10/2013 19:23 |
| - Div/Gr | ||