| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... Al abordaje! |
30/10/2013 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD |
30/10/2013 17:49 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD Echarle un ojo si quereis, y cualquier cosa me preguntais =) |
30/10/2013 17:50 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
strikerleal dijo: Alnerk dijo: El Diego dijo: Alnerk dijo: A los realizasteis de nuevo busquedas + os han devuelto otra vez los balones? Estoy de acuerdo en que esta noche es una aberracion, pero como la eliminariais? La unica solucion posible es quitar las R. Y no me convencen nada la idea. Luego explico porque, que no tengo tiempo. Editado por Alnerk 30-10-2013 16:08 yo la quitaría sin más. Y lo demás lo dejaba igual. para mi esa noche es barra libre de trampas. Por lo que la peña se denuncia a lo largo de la temporada, esa noche se felicita No se puede quitar sin tocar nada, la noche de los clausulazos existe porque al iniciar la temporada los juves pierden la R y son clausulables. Y siempre es la noche en la que quitan la proteccion. Como se quita eso? Porque si quitan la proteccion de 1 semana no arreglan nada ya que la noche de los clasulazos pasaria a ser en el momento en que abrieran el juego. La unica manera de quitar esa noche es eliminar eso de las R y que los juves puedan ser clausulados siempre, obligando al manager a mantener una clausula alta. Eso a mi no me parece bien ya que si se llegan a pagar 100 millones por un pro 82 catorce años, cuanto habrias que pagarle al juvenil para mantener una clausula superior a esa? Seria la ruina. Otra solucion es eliminar la posibilidad de clausular juveniles. Fuera de esas 2 opciones no encuentro ninguna otra para evitar eso. No se he explicado bien las razones por las cuales no puede quitarse sin mas. Y si los jugadores no tuvieran clausula? Seria una opcion equivalente a la de quitar la opcion de clausular juves pero aplicada al total de jugadores. No creo que hiciera falta quitarla en seniors, ya que el 99% de clausulados esa noche son juves. Los seniors en si ya tienen clausulas altas. |
30/10/2013 17:54 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD Hay foro? Porque sin foro no aguanto nada jaja. Ahora enserio, tu boira juegasba ese tambien? |
30/10/2013 17:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
|
hola a todas : por lo que leo y pienso estamos todos un poco quemados por lo que ha pasado estos dos dias pero quien mas o quien menos lleva mas de un año en el juego y lo de ayer no tiene precedentes todos pensamos en dejarlo e incluso salen nombres de nuevos juegos pero sinceramente yo no me habia enganchado a ningun otro juego online como a este y ademas ahora habiendo coincidido con este grupo humano que seguro habra pensamientos encontrados pero no una voz mas alta que otra asi que el pensamiento de dejarlo ya se has esfumado de mi cabeza es mas quiero que salga el nuevo para empezar con las mismas opciones que todos animo chicos o pensais que valencia, sevilla, atletico, y demas equipos de 1 y 2 division no se sienten igual de ninguneados a la hora del reparto de las televisiones pero ninguno deja la competicion siguen hay luchando con sus posibilidades y dando la cara contra todos y sobre la noche de los clausulazos: que la quiten y problemas resueltos |
30/10/2013 17:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: El Diego dijo: Alnerk dijo: A los realizasteis de nuevo busquedas + os han devuelto otra vez los balones? Estoy de acuerdo en que esta noche es una aberracion, pero como la eliminariais? La unica solucion posible es quitar las R. Y no me convencen nada la idea. Luego explico porque, que no tengo tiempo. Editado por Alnerk 30-10-2013 16:08 yo la quitaría sin más. Y lo demás lo dejaba igual. para mi esa noche es barra libre de trampas. Por lo que la peña se denuncia a lo largo de la temporada, esa noche se felicita No se puede quitar sin tocar nada, la noche de los clausulazos existe porque al iniciar la temporada los juves pierden la R y son clausulables. Y siempre es la noche en la que quitan la proteccion. Como se quita eso? Porque si quitan la proteccion de 1 semana no arreglan nada ya que la noche de los clasulazos pasaria a ser en el momento en que abrieran el juego. La unica manera de quitar esa noche es eliminar eso de las R y que los juves puedan ser clausulados siempre, obligando al manager a mantener una clausula alta. Eso a mi no me parece bien ya que si se llegan a pagar 100 millones por un pro 82 catorce años, cuanto habrias que pagarle al juvenil para mantener una clausula superior a esa? Seria la ruina. Otra solucion es eliminar la posibilidad de clausular juveniles. Fuera de esas 2 opciones no encuentro ninguna otra para evitar eso. No se he explicado bien las razones por las cuales no puede quitarse sin mas. A partir de la semana se podrían abrir los clausulazos un dia al azar. Tendrías una protección de una semana + x. Cada jugador. Y si se hace como tu dices seria una forma de que no todo el mundo pudiera tener progres altas. Tambien estabilizaria el mercado. |
30/10/2013 18:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: strikerleal dijo: boira11 dijo: powerplaymanager xD gran juego, con gran equilibrio, y sobretodo, bien trabajado y pulido soccer.powerplaymanager.com/es/ ppm.powerplaymanager.com/es/ CUAL???????????????????????????????????? La intriga me corroe... ese http://ppm.powerplaymanager.com/es/ xD Hay foro? Porque sin foro no aguanto nada jaja. Ahora enserio, tu boira juegasba ese tambien? Hay foro... pero no lo he mirado, si que juego jaja, la verdad que no estoy tan metido, y voy entrando por entrar, pk no tengo mucha motivacion xD |
30/10/2013 18:01 |
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Ahora que por fin estoy en 5nta no lo voy a dejar, siempre se pasan etapas malas en las que te planteas dejarlo, la comunidad de usuarios es lo que te mantiene jugando en esos momentos. | 30/10/2013 18:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Ahora que por fin estoy en 5nta no lo voy a dejar, siempre se pasan etapas malas en las que te planteas dejarlo, la comunidad de usuarios es lo que te mantiene jugando en esos momentos. +1 |
30/10/2013 18:08 |