| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: A ver, si me sé explicar sin herir la sensibilidad de la peña.........HACED EL FAVOR DE TENER LOS PIES EN EL SUELO...... Para empezar la noche de los clausulazos en si misma, es un esperpento hacia el funcionamiento del juego, en base a que no beneficia en nada al juego y es un gran problema en potencia y en la realidad ( en la realidad del juego, que no la realidad del día a día de cada cual). En segundo lugar, a los managers: esos jugadores no eran vuestros sino de equipos, que por un motivo o otro se descuidaron a la hora de proteger sus jugadores, ( por olvidadizo, ignorancia, inactividad, etc, que no voy a entrar a valorar), pero que en condiciones normales, el 90% de equipos que han clausulado, los verían en pintura, por que no tendrían ni para comprarles las espinilleras, el juego os da la oportunidad de que os podáis hacer con un jugador de esas características, y cuando la cosa sale mal( estaba claro de como tenia que acabar la cosa tarde o temprano), os lo tomáis como un derecho adquirido, y os rasgáis las vestiduras por que tenéis que pagar el precio que dicte el mercado.( que por otro lado, recordar que se lleva mucho tiempo diciendo que el mercado está muerto) En tercer lugar, señores de la organización, de los errores se aprende (todos aprendemos), e intentar un arreglo de chapa y pintura a un error y gordo como el del lunes por la noche, pues la verdad, no sé quien os asistió en las decisiones, pero desde luego acertado no estuvo, sino bastante desencaminado como se ha podido ver. Espero que esto os sirva para en un futuro, cuando tengáis otra vez los foros incendiados y a los participantes del juego pidiendo respuestas y actuaciones, tengáis la suficiente calma para poder actuar de una forma resolutoria, ya no digo para bien o para mal sino que ofrezca una solución, y que no empeore el panorama del momento. Partiendo de la base de que esa noche estamos de acuerdo en que es una aberracion, desde el momento en el que yo clausulo (de forma totalmente legal y sin ningun tipo de trampa) a un jugador LEGALMENTE es mio...yo no he incumplido las normas en ningun caso ni tengo nada que ver en si habia gente o no que no pudo entrar al juego, cosa que por otro lado ha ocurrido en mas ocasiones sin ningun tipo de penalizacion, en consecuencia, SI me siento estafado, porque ese jugador a todos los efectos era mio, que para eso deposite su clausula, esto es como si yo pongo en subasta un jugador y una vez pujado lo quito porque la puja no cubre mis espectativas, en el momento que puja uno pierdes automaticamente el jugador, sino renuevas o no te enteras a un juvenil es problema tuyo, no de el que paso, como yo, las dos noches haciendo el canelo, y para compensar a todo el mundo lo pones en subasta...desde luego debo de ser muy tonto pero la equitatividad e igualdad para todos aqui se la han pasado por donde amargan los pepinos, y encima te intentan convencer de que es lo mas justo, cada uno tendra su opinion y desde luego sera tan valida como la mia o mas, pero en mi opinion el desarrollo y decisiones tomadas en el juego estos dias han sido lamentables. |
30/10/2013 15:56 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
A los realizasteis de nuevo busquedas + os han devuelto otra vez los balones? Estoy de acuerdo en que esta noche es una aberracion, pero como la eliminariais? La unica solucion posible es quitar las R. Y no me convencen nada la idea. Luego explico porque, que no tengo tiempo. Editado por Alnerk 30-10-2013 16:08 |
30/10/2013 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo contigo, pero esto tenía una muy difícil solución. Lo mas lógico es que hubieran dejado uno por equipo y los demás que hubieran desaparecido. Esta medida solo faborece a los grandes que van sobrados de pasta. Aquí el problema es que algún programador o equipo de programadores la ha cagado dos veces y ha dejado el nombre de la empresa muy en entredicho. | 30/10/2013 16:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Estoy de acuerdo contigo, pero esto tenía una muy difícil solución. Lo mas lógico es que hubieran dejado uno por equipo y los demás que hubieran desaparecido. Esta medida solo faborece a los grandes que van sobrados de pasta. Aquí el problema es que algún programador o equipo de programadores la ha cagado dos veces y ha dejado el nombre de la empresa muy en entredicho. A mi es q se me kitan las ganas de jugar, ahora diran que los pobres q no pudieron entrar... y a mi si se me para el partido en el minuto 60 que? y si mi defensa se mete gol de saque de puerta que? y si me pitan fj en mi campo o de saqie de banda que?? solo ven.lo que les interesa |
30/10/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Diego dijo: Estoy de acuerdo contigo, pero esto tenía una muy difícil solución. Lo mas lógico es que hubieran dejado uno por equipo y los demás que hubieran desaparecido. Esta medida solo faborece a los grandes que van sobrados de pasta. Aquí el problema es que algún programador o equipo de programadores la ha cagado dos veces y ha dejado el nombre de la empresa muy en entredicho. El nombre de la empresa se deja entredicho solo, al dejar que exista esta noche xD |
30/10/2013 16:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3891 msgs.
Best scorer
|
Alnerk dijo: A los realizasteis de nuevo busquedas + os han devuelto otra vez los balones? Estoy de acuerdo en que esta noche es una aberracion, pero como la eliminariais? La unica solucion posible es quitar las R. Y no me convencen nada la idea. Luego explico porque, que no tengo tiempo. Editado por Alnerk 30-10-2013 16:08 yo la quitaría sin más. Y lo demás lo dejaba igual. para mi esa noche es barra libre de trampas. Por lo que la peña se denuncia a lo largo de la temporada, esa noche se felicita |
30/10/2013 16:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
pinedatis dijo: Nooooo pa compensar a los pekeños...los ponen a subasta jajajajajajaj luego dicen q no favorecen a los mismos jajajaja que me meooooo Olé pinedatis. 101% razón. |
30/10/2013 16:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: En tercer lugar, señores de la organización, de los errores se aprende (todos aprendemos), e intentar un arreglo de chapa y pintura a un error y gordo como el del lunes por la noche, pues la verdad, no sé quien os asistió en las decisiones, pero desde luego acertado no estuvo, sino bastante desencaminado como se ha podido ver. Espero que esto os sirva para en un futuro, cuando tengáis otra vez los foros incendiados y a los participantes del juego pidiendo respuestas y actuaciones, tengáis la suficiente calma para poder actuar de una forma resolutoria, ya no digo para bien o para mal sino que ofrezca una solución, y que no empeore el panorama del momento. |
30/10/2013 16:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
El Diego dijo: Estoy de acuerdo contigo, pero esto tenía una muy difícil solución. Lo mas lógico es que hubieran dejado uno por equipo y los demás que hubieran desaparecido. Esta medida solo faborece a los grandes que van sobrados de pasta. Aquí el problema es que algún programador o equipo de programadores la ha cagado dos veces y ha dejado el nombre de la empresa muy en entredicho. |
30/10/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3696 msgs.
Best scorer
|
Joder, iba a comentar y me encuentro que las 3 o 4 cosas que iba a decir ya las han dicho por aqui |
30/10/2013 16:46 |
| - Div/Gr | ||