| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
2378 msgs.
Best scorer
|
que ha pasado con los clausulazod los han puesto todos en subasta | 30/10/2013 12:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
T confirmado.... En copa el primer partido no juego, y el segundo partido me toca contra uno de PRIMERA DIVISION !!! pero en casa.........xD que suerte la mia xD A ver cuantos me mete ese bicho.... |
30/10/2013 12:33 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: T confirmado.... En copa el primer partido no juego, y el segundo partido me toca contra uno de PRIMERA DIVISION !!! pero en casa.........xD que suerte la mia xD A ver cuantos me mete ese bicho.... A ese lo ganas. |
30/10/2013 12:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: boira11 dijo: T confirmado.... En copa el primer partido no juego, y el segundo partido me toca contra uno de PRIMERA DIVISION !!! pero en casa.........xD que suerte la mia xD A ver cuantos me mete ese bicho.... A ese lo ganas. SOBRADISIMO xD tienes alguna duda???? jajaja |
30/10/2013 12:35 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Alnerk dijo: boira11 dijo: T confirmado.... En copa el primer partido no juego, y el segundo partido me toca contra uno de PRIMERA DIVISION !!! pero en casa.........xD que suerte la mia xD A ver cuantos me mete ese bicho.... A ese lo ganas. SOBRADISIMO xD tienes alguna duda???? jajaja Dudas ninguna. Loa mismos te va a meter a ti un 1ra que a mi un 5nta. Pienso salir con lis suplentes y probar mis modificaciones de avanzada. Algun dia iran a mejor no? Es que parezco ferrari, cada vez que intento mejorar algo me sale peor. Boira no subas mucho las entradas que puedes liarla. |
30/10/2013 12:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Siiii señor!!! esto de uplay cada vez me gustan mas...anoche xfin clausulo uno y resulta que como hubo gente q clausulo 5 me kitan el mio??? jajajaja q makinas!!! me kedan 100 balones...desde luego no compro mas | 30/10/2013 12:41 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Siiii señor!!! esto de uplay cada vez me gustan mas...anoche xfin clausulo uno y resulta que como hubo gente q clausulo 5 me kitan el mio??? jajajaja q makinas!!! me kedan 100 balones...desde luego no compro mas Los quitan todos? Y lis devuelven a los propietarios sin mas? |
30/10/2013 12:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
6877 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Siiii señor!!! esto de uplay cada vez me gustan mas...anoche xfin clausulo uno y resulta que como hubo gente q clausulo 5 me kitan el mio??? jajajaja q makinas!!! me kedan 100 balones...desde luego no compro mas joder, vaya putada |
30/10/2013 12:44 |
| ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: pinedatis dijo: Siiii señor!!! esto de uplay cada vez me gustan mas...anoche xfin clausulo uno y resulta que como hubo gente q clausulo 5 me kitan el mio??? jajajaja q makinas!!! me kedan 100 balones...desde luego no compro mas Los quitan todos? Y lis devuelven a los propietarios sin mas? Nooooo pa compensar a los pekeños...los ponen a subasta jajajajajajaj luego dicen q no favorecen a los mismos jajajaja que me meooooo |
30/10/2013 12:45 |
| - Div/Gr | ||
|
14870 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: Alnerk dijo: pinedatis dijo: Siiii señor!!! esto de uplay cada vez me gustan mas...anoche xfin clausulo uno y resulta que como hubo gente q clausulo 5 me kitan el mio??? jajajaja q makinas!!! me kedan 100 balones...desde luego no compro mas Los quitan todos? Y lis devuelven a los propietarios sin mas? Nooooo pa compensar a los pekeños...los ponen a subasta jajajajajajaj luego dicen q no favorecen a los mismos jajajaja que me meooooo Gran solucion, jode al clausulador, al clausulado y joden al pobre que ha puesto en subasta a un jugador y vera como 40 iguales se ponen a 0. |
30/10/2013 13:05 |
| - Div/Gr | ||