| Forum » Retos » §¢£ petado!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
he puesto un hilo en general, tengo un pin que kiero dar, echadle un ojo jajajajajj | 30/10/2013 13:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Esto es de risa.... Es increible que hagan esto... Se les esta iendo de las manos!!! Pine estoy desde movil y no veo tu hilo, pasalo por aqui y le hecho un ojo |
30/10/2013 13:22 |
| §¢£ Inter Rayo - Div3/Gr3 | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
Esto es de risa.... Es increible que hagan esto... Se les esta iendo de las manos!!! Pine estoy desde movil y no veo tu hilo, pasalo por aqui y le hecho un ojo |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: Esto es de risa.... Es increible que hagan esto... Se les esta iendo de las manos!!! Pine estoy desde movil y no veo tu hilo, pasalo por aqui y le hecho un ojo Eso kisiera pero no aparece....creo q lo han borrado jajajaaj |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: Esto es de risa.... Es increible que hagan esto... Se les esta iendo de las manos!!! Pine estoy desde movil y no veo tu hilo, pasalo por aqui y le hecho un ojo Eso kisiera pero no aparece....creo q lo han borrado jajajaaj Me parece lamentable... Sinceramente flipo.... Yo no clausule ninguno.... Pero es que no entiendo como han echo esto.... En fin.... Esto les va a durar..... |
30/10/2013 13:29 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Esto es de risa.... Es increible que hagan esto... Se les esta iendo de las manos!!! Pine estoy desde movil y no veo tu hilo, pasalo por aqui y le hecho un ojo Eso kisiera pero no aparece....creo q lo han borrado jajajaaj Me parece lamentable... Sinceramente flipo.... Yo no clausule ninguno.... Pero es que no entiendo como han echo esto.... En fin.... Esto les va a durar..... Te cuento la version oficial? hubo muchos managers que no pudieron entrar al juego asi que dicen que no fue legal porque no estabamos todos...jajajaja medida cojonuda pa compensar...lo pongo en subasta...yo no se que decir la verdad, estoy planteandome muchas cosas... |
30/10/2013 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12018 msgs.
Golden Ball
|
pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Esto es de risa.... Es increible que hagan esto... Se les esta iendo de las manos!!! Pine estoy desde movil y no veo tu hilo, pasalo por aqui y le hecho un ojo Eso kisiera pero no aparece....creo q lo han borrado jajajaaj Me parece lamentable... Sinceramente flipo.... Yo no clausule ninguno.... Pero es que no entiendo como han echo esto.... En fin.... Esto les va a durar..... Te cuento la version oficial? hubo muchos managers que no pudieron entrar al juego asi que dicen que no fue legal porque no estabamos todos...jajajaja medida cojonuda pa compensar...lo pongo en subasta...yo no se que decir la verdad, estoy planteandome muchas cosas... Ya lo he leido.... Me parece una p**** chorrada la verdad, no pudieron entrar, porque habia colapso en la red y les mandaba fuera, y que? Esto muchisimas veces ha pasado, mala suerte, la temporada que viene a ver si te va mejor, yo lo que hubiera hecho, deshacer los que han podido hacer mas de un clausulazo antes de las 5:00 am. O en todo caso eliminarlos y no ponerlos en subasta, de esta manera se favorecen los que tienen mas pasta y los de mas arriba..... Sinceramente yo tb me he planteado ya muchas cosas, y imagino que muy parecidas a la tuya, y ahora mismo si sigo en este juego es por la enorme privada, y sus participantes las personas enormes que he podido tener el placer de conocer En pocos dias la han cagado pero mucho, con lo del nuevo simulador, con esto... Lo que dije en su momento : ORGANIZACION y TRABAJO |
30/10/2013 14:15 |
|
Username
7001 msgs.
Golden Ball
|
boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: pinedatis dijo: boira11 dijo: Esto es de risa.... Es increible que hagan esto... Se les esta iendo de las manos!!! Pine estoy desde movil y no veo tu hilo, pasalo por aqui y le hecho un ojo Eso kisiera pero no aparece....creo q lo han borrado jajajaaj Me parece lamentable... Sinceramente flipo.... Yo no clausule ninguno.... Pero es que no entiendo como han echo esto.... En fin.... Esto les va a durar..... Te cuento la version oficial? hubo muchos managers que no pudieron entrar al juego asi que dicen que no fue legal porque no estabamos todos...jajajaja medida cojonuda pa compensar...lo pongo en subasta...yo no se que decir la verdad, estoy planteandome muchas cosas... Ya lo he leido.... Me parece una p**** chorrada la verdad, no pudieron entrar, porque habia colapso en la red y les mandaba fuera, y que? Esto muchisimas veces ha pasado, mala suerte, la temporada que viene a ver si te va mejor, yo lo que hubiera hecho, deshacer los que han podido hacer mas de un clausulazo antes de las 5:00 am. O en todo caso eliminarlos y no ponerlos en subasta, de esta manera se favorecen los que tienen mas pasta y los de mas arriba..... Sinceramente yo tb me he planteado ya muchas cosas, y imagino que muy parecidas a la tuya, y ahora mismo si sigo en este juego es por la enorme privada, y sus participantes las personas enormes que he podido tener el placer de conocer En pocos dias la han cagado pero mucho, con lo del nuevo simulador, con esto... Lo que dije en su momento : ORGANIZACION y TRABAJO Algun @ se quedaria sin poder fichar una ganga y no es lo mismo llamar que salir a abrir, el caso es que claro a los pobres que nos den por c... |
30/10/2013 14:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
Valla timo de juego enserio, ayer conseguí clausular a un DLD y no me a servido de nada, me parece injusta la solución que han puesto, el tener que pujar ahora muchísimo mas por un jugador que me había salido regalado como quien dice. Por cosas como estas mucha gente va a dejar el juego, y yo pero lo estoy planteando porque no hacen una cosa bien.... | 30/10/2013 14:46 |
| - Div/Gr | ||
|
23231 msgs.
Golden Ball
|
A ver, si me sé explicar sin herir la sensibilidad de la peña.........HACED EL FAVOR DE TENER LOS PIES EN EL SUELO...... Para empezar la noche de los clausulazos en si misma, es un esperpento hacia el funcionamiento del juego, en base a que no beneficia en nada al juego y es un gran problema en potencia y en la realidad ( en la realidad del juego, que no la realidad del día a día de cada cual). En segundo lugar, a los managers: esos jugadores no eran vuestros sino de equipos, que por un motivo o otro se descuidaron a la hora de proteger sus jugadores, ( por olvidadizo, ignorancia, inactividad, etc, que no voy a entrar a valorar), pero que en condiciones normales, el 90% de equipos que han clausulado, los verían en pintura, por que no tendrían ni para comprarles las espinilleras, el juego os da la oportunidad de que os podáis hacer con un jugador de esas características, y cuando la cosa sale mal( estaba claro de como tenia que acabar la cosa tarde o temprano), os lo tomáis como un derecho adquirido, y os rasgáis las vestiduras por que tenéis que pagar el precio que dicte el mercado.( que por otro lado, recordar que se lleva mucho tiempo diciendo que el mercado está muerto) En tercer lugar, señores de la organización, de los errores se aprende (todos aprendemos), e intentar un arreglo de chapa y pintura a un error y gordo como el del lunes por la noche, pues la verdad, no sé quien os asistió en las decisiones, pero desde luego acertado no estuvo, sino bastante desencaminado como se ha podido ver. Espero que esto os sirva para en un futuro, cuando tengáis otra vez los foros incendiados y a los participantes del juego pidiendo respuestas y actuaciones, tengáis la suficiente calma para poder actuar de una forma resolutoria, ya no digo para bien o para mal sino que ofrezca una solución, y que no empeore el panorama del momento. |
30/10/2013 14:58 |
| - Div/Gr | ||