Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fua... remontándome a los ppios de los ppios de A3... Iroman28 y Judoboy... magia... ![]() Ironman28 suena a nick gayer de chat caliente Peke.... Judoboy tiene un pase xD |
18/11/2013 18:09 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Fua... remontándome a los ppios de los ppios de A3... Iroman28 y Judoboy... magia... ![]() ![]() |
18/11/2013 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que mas de uno de aquí que se tragaba esto. Tengo un primo gay, que cuando veníamos a Barcelona a ver a sus padres, prefería quedarse a ver esto que venirse a fumar con nosotros. |
18/11/2013 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Yo creo que mas de uno de aquí que se tragaba esto. Tengo un primo gay, como yo, que cuando veníamos a Barcelona a ver a sus padres, prefería quedarse a ver esto que venirse a fumar maria y meterse rayas con nosotros. OMG!!!! Editado por Kballas 18-11-2013 18:38 |
18/11/2013 18:38 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj! Sois los putos amos! ![]() ![]() ![]() ![]() Eh, que yo he llegado a ver Julia, porque estaba más buena que Juana... las cosas como son... Y ojo, que no haber hablado de Dash Kappei me parece una falta de respeto! ![]() ![]() No jodas, si me he llegado a ver Marmalade Boy después del Chavo del 8... jajajaja! |
18/11/2013 18:38 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. A mi eso me suena a limpieza de colon ![]() Looool jajaja Me volvió a petar el partido otra vez a lo peke ![]() |
18/11/2013 18:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaj! Sois los putos amos! ![]() ![]() ![]() ![]() Eh, que yo he llegado a ver Julia, porque estaba más buena que Juana... las cosas como son... Y ojo, que no haber hablado de Dash Kappei me parece una falta de respeto! ![]() ![]() No jodas, si me he llegado a ver Marmalade Boy después del Chavo del 8... jajajaja! Eh eh, un respeto para el chavo del 8 y chapulin colorado. Menudas risas fumao hasta las trancas me han dado. Y tuvo que ser el chavo del 8! |
18/11/2013 18:45 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajaj! Sois los putos amos! ![]() ![]() ![]() ![]() Eh, que yo he llegado a ver Julia, porque estaba más buena que Juana... las cosas como son... Y ojo, que no haber hablado de Dash Kappei me parece una falta de respeto! ![]() ![]() No jodas, si me he llegado a ver Marmalade Boy después del Chavo del 8... jajajaja! Chavo del 8 que gran serie ![]() Pero que decir de Sailor Moon??? ![]() |
18/11/2013 18:49 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Y ojo, que no haber hablado de Dash Kappei me parece una falta de respeto! ![]() ![]() Yo hacía la tarea viendo a Chicho. Y ya era gordico. ![]() |
18/11/2013 18:50 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. A mi eso me suena a limpieza de colon ![]() Looool jajaja Me volvió a petar el partido otra vez a lo peke ![]() Si sigues con superpuestos, te seguirá pasando. Ya propuse que no dejara hacerlo mientras no se arregle el fallo. |
18/11/2013 18:51 |
- Div/Gr | ||