Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. Eres nudista???? La duda ofende. |
18/11/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Muuuuuuuu gayyyyyy ![]() Cooooooooooooooooomo lo sabe Ober jajajaja |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
GUAU GUAU | 18/11/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. Eres nudista???? La duda ofende. Pero en serio???? |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. Eres nudista???? La duda ofende. Pero en serio???? Suelo frecuentar bastante las playas nudistas. |
18/11/2013 18:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. Eres nudista???? La duda ofende. Pero en serio???? Joder, con lo que le costó enseñarnos sus manos... ![]() |
18/11/2013 18:07 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. Eres nudista???? La duda ofende. Pero en serio???? Suelo frecuentar bastante las playas nudistas. Pero "frecuentar" en plan nudista o pa bichear... ![]() |
18/11/2013 18:08 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Suelo frecuentar bastante las playas nudistas. La de marineros haciendo el nudo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Fua... remontándome a los ppios de los ppios de A3... Iroman28 y Judoboy... magia... ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. Eres nudista???? La duda ofende. Pero en serio???? Suelo frecuentar bastante las playas nudistas. Pero "frecuentar" en plan nudista o pa bichear... ![]() Me saco el rabo, si. |
18/11/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||