Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Muuuuuuuu gayyyyyy ![]() |
18/11/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. |
18/11/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. A mi eso me suena a limpieza de colon ![]() |
18/11/2013 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon.... Ahora sí que me preocupo yo también... ¿Tu señora esposa te deja preocuparte de estas cosas? ![]() Pa un vicio que tengo... Quita que esta gente no entiende de nada de estas cosas. Yo me he visto toda la serie original completa, la Saga de Hades, y ahora empece con Omega (aunque no me gusta mucho) y Lost Canvas (esa si mola mas) |
18/11/2013 18:01 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() |
18/11/2013 18:02 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. |
18/11/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Quedan Titio y él en Ibiza, se depilan las pelotas con cera y van sólo con pareo... ![]() ![]() ![]() |
18/11/2013 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Yo, a la playa, suelo ir en pelotas. Eres nudista???? |
18/11/2013 18:04 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon.... Ahora sí que me preocupo yo también... ¿Tu señora esposa te deja preocuparte de estas cosas? ![]() Pa un vicio que tengo... Quita que esta gente no entiende de nada de estas cosas. Yo me he visto toda la serie original completa, la Saga de Hades, y ahora empece con Omega (aunque no me gusta mucho) y Lost Canvas (esa si mola mas) Pero, ¿lees los mangas? Lost canvas no está completa en anime y no creo que la terminen. En manga sí, y es una buena historia ![]() Omega es un truño (en mi opinión) la primera temporada (Mars...), pero la segunda está dando un gran nivel. Next dimension también ha remontado, ¿la conoces? Y el episodio g, pues empezó muy bien y al final, decepción. |
18/11/2013 18:05 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD Incultos.... Comía cebollas para tirarse pedos y poder volar. Sa ese es una copia barata de Zangief pero en feo (y ya es decir). Y los calzones no pueden ser mas gayers. ¿Tu no iras a la playa con un tanga de esos no? ![]() Quedan Titio y él en Ibiza, se depilan las pelotas con cera y van sólo con pareo... ![]() ![]() ![]() Cera? Eso es de maricas, lo que se estila ahora es depilación a cuchilla de barbero, riesgo extremo ohh yeahh! |
18/11/2013 18:05 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||