Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() Había tiempo para todo. |
18/11/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() VAMOS CON AFÁN! TODOS A LA VEZ!!! ![]() ![]() |
18/11/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() Había tiempo para todo. A mi es que fútbol, verdad, consecuencia o beso con la vecina y Bola de Drac, ya no me daba tiempo a mucho mas ![]() |
18/11/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() No mientas, el problema era que los dibujos te los pondrían en catalofranñol, te aburrirías y te ibas sólo al parque... ![]() ![]() |
18/11/2013 17:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() No mientas, el problema era que los dibujos te los pondrían en catalofranñol, te aburrirías y te ibas sólo al parque... ![]() ![]() He mentido en lo de parque. En Ordino, cuando yo era pequeño no habían parques. |
18/11/2013 17:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() Segun la serie, si un hombre te veia sin mascara, habia dos opciones: O lo matabas O te enamorabas de el Recordar que Seiya vio la cara de Shaina y esta la cosa ahí entre ella y la del Orfanato.. Pero al final la que se lleva el Pegaso al agua es... (no spoileo mas ![]() ![]() ![]() Esto pa los hentayers!! PD: Sa, tu no jugabas a futbol, tu ibas a chupar piruletas ![]() ![]() |
18/11/2013 17:50 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: darkstein dijo: Alguien me podría dar unas clases de cuando ascender temporalmente un juvenil?. Nunca he sido muy fan de hacerlo, la verdad. - Cuantas veces se puede - Cuanto tiempo dura el ascenso (48 creo no?)+ - Vale la pena para jugar amistosos? Una petita clase magistral de como hacerlo, más que nada por el bug ese de que si los metes titulares y luego bajan pal juvenil te jode toda la aliniación del senior. La teoría dice que lo has de ascender para que baje el viernes por la noche a juveniles con motivación a tope y entrene así todo el fin de semana. Y para que ocurra eso lo tengo que ascender el Miercoles noche? |
18/11/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Joer... En serio, los Caballeros del Zodiaco y los Power rangers, siempre me parecieron series para maricas. | 18/11/2013 17:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() No mientas, el problema era que los dibujos te los pondrían en catalofranñol, te aburrirías y te ibas sólo al parque... ![]() ![]() He mentido en lo de parque. En Ordino, cuando yo era pequeño no habían parques. En mi zona sí... Al ppio bien, muchos niños. Luego borrachos, después yonkis... Y puede que sean las mismas personas... de ahí que me terminase quedando en casa intentando hacer más de 186 líneas en el tetris... ![]() |
18/11/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: @Sa Corb dijo: darkstein dijo: Alguien me podría dar unas clases de cuando ascender temporalmente un juvenil?. Nunca he sido muy fan de hacerlo, la verdad. - Cuantas veces se puede - Cuanto tiempo dura el ascenso (48 creo no?)+ - Vale la pena para jugar amistosos? Una petita clase magistral de como hacerlo, más que nada por el bug ese de que si los metes titulares y luego bajan pal juvenil te jode toda la aliniación del senior. La teoría dice que lo has de ascender para que baje el viernes por la noche a juveniles con motivación a tope y entrene así todo el fin de semana. Y para que ocurra eso lo tengo que ascender el Miercoles noche? Martes. Son 72horas. |
18/11/2013 17:52 |
- Div/Gr | ||