Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Eso esta bien. El problema es que muchos igual se quedan con el tio xDDDD De momento candidata n2 y 3 empatadas a 1 voto ![]() Hay 4 imágenes mas la del novio de IF. Yo, por sino ha quedado claro, me quedo con la pelirroja del biquini blanco. Ah, pos yo lo mismo, pero el color del pelo me da asco... me recuerda un poco al hentai... ![]() ![]() Ya te has pasado al lado siniestro???? ![]() No, pero siempre que veo a una pelirroja me intereso en saber si el color del pelo de la cabeza es el mismo en todas las partes del cuerpo ![]() P.D.: Las fotos hentai que habéis colgado, son mas de pelo azul o lila.... |
18/11/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke pakete | 18/11/2013 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Eso esta bien. El problema es que muchos igual se quedan con el tio xDDDD De momento candidata n2 y 3 empatadas a 1 voto ![]() Hay 4 imágenes mas la del novio de IF. Yo, por sino ha quedado claro, me quedo con la pelirroja del biquini blanco. Ah, pos yo lo mismo, pero el color del pelo me da asco... me recuerda un poco al hentai... ![]() ![]() Ya te has pasado al lado siniestro???? ![]() No, pero siempre que veo a una pelirroja me intereso en saber si el color del pelo de la cabeza es el mismo en todas las partes del cuerpo ![]() P.D.: Las fotos hentai que habéis colgado, son mas de pelo azul o lila.... Ya pero me recuerda a la hermana de Seiya en Los Caballeros del Zodiaco... ![]() ![]() ![]() Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() |
18/11/2013 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Eso esta bien. El problema es que muchos igual se quedan con el tio xDDDD De momento candidata n2 y 3 empatadas a 1 voto ![]() Hay 4 imágenes mas la del novio de IF. Yo, por sino ha quedado claro, me quedo con la pelirroja del biquini blanco. Ah, pos yo lo mismo, pero el color del pelo me da asco... me recuerda un poco al hentai... ![]() ![]() Ya te has pasado al lado siniestro???? ![]() Entonces si es tipo hentai ya sabemos que votaran nuestros dos cachorritos ![]() |
18/11/2013 17:34 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
El octavo mandamiento, prohibe totalmente el tema "hentai" bajo castigo mortal-tetal. | 18/11/2013 17:34 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Eso esta bien. El problema es que muchos igual se quedan con el tio xDDDD De momento candidata n2 y 3 empatadas a 1 voto ![]() Hay 4 imágenes mas la del novio de IF. Yo, por sino ha quedado claro, me quedo con la pelirroja del biquini blanco. Ah, pos yo lo mismo, pero el color del pelo me da asco... me recuerda un poco al hentai... ![]() ![]() Ya te has pasado al lado siniestro???? ![]() No, pero siempre que veo a una pelirroja me intereso en saber si el color del pelo de la cabeza es el mismo en todas las partes del cuerpo ![]() P.D.: Las fotos hentai que habéis colgado, son mas de pelo azul o lila.... Entonces tenemos 2 votos para la pelirroja y 1 voto para la mujer de vaqueros ![]() |
18/11/2013 17:35 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
JAJAJAJ!![]() Sí, siempre lo pensé... ![]() ![]() |
18/11/2013 17:36 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Kballas dijo: Eso esta bien. El problema es que muchos igual se quedan con el tio xDDDD De momento candidata n2 y 3 empatadas a 1 voto ![]() Hay 4 imágenes mas la del novio de IF. Yo, por sino ha quedado claro, me quedo con la pelirroja del biquini blanco. Ah, pos yo lo mismo, pero el color del pelo me da asco... me recuerda un poco al hentai... ![]() ![]() Ya te has pasado al lado siniestro???? ![]() No, pero siempre que veo a una pelirroja me intereso en saber si el color del pelo de la cabeza es el mismo en todas las partes del cuerpo ![]() P.D.: Las fotos hentai que habéis colgado, son mas de pelo azul o lila.... Ya pero me recuerda a la hermana de Seiya en Los Caballeros del Zodiaco... ![]() ![]() ![]() Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Caballeros del Zodiaco? Te adoctrinaron en el mundo gay ya desde pequeño, eh. ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Aqui os traigo cositas buenas para todos los heterosexuales que existan ene este nuestro querido foro ![]() N1 ![]() N2 ![]() N3 ![]() Sin duda la ultima es la que me quedo de esta coleccion ![]() Y este muchacho que dice que quiere repartir amor a IF ![]() ![]() NºGay ![]() N1 en cabeza con 2 votos N3 le sigue con un voto PD: SA, no creo que el pelo sea de ese color en todas partes, fijate en las cejas, son negras.... ![]() |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: Kballas dijo: Aqui os traigo cositas buenas para todos los heterosexuales que existan ene este nuestro querido foro ![]() N1 ![]() N2 ![]() N3 ![]() Sin duda la ultima es la que me quedo de esta coleccion ![]() Y este muchacho que dice que quiere repartir amor a IF ![]() ![]() NºGay ![]() N1 en cabeza con 2 votos N3 le sigue con un voto PD: SA, no creo que el pelo sea de ese color en todas partes, fijate en las cejas, son negras.... ![]() Ya ya. Pero y lo bien que me lo pasaría mientras lo averiguo? |
18/11/2013 17:37 |
- Div/Gr | ||