Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
darkstein dijo:
oberlus dijo:
Se me olvidó comentarte ayer Dark, Malditos Bastardos me parece un truño y muy sobrevalorada, quitando la actuación de Christoph Walz que es de 10 y merecidísimo oscar lo demás es un sinsentido, se me hace larga y tediosa a la vez que cargante.

Como casi siempre voy a contracorriente de los demás

Al menos coincides con lo de Christoph Waltz

Es que sin él sería una estupidez absoluta la película, vamos es que tu me dirás que tiene de bueno, funciona a ratillos con alguna que otra cosa buena pero dos horas y media, pa qué?

Editado por oberlus 18-11-2013 15:03

No se, es la típica pelicula de Tarantino. Sangre, cosas vastas y un guión más raro de lo normal.
A mi me gustaron el papel de Brad Pit y el de Christoph Waltz, también los diferentes personajes que van apareciendo, como Diane Kruger, Mike Myers (quien se lo imagina en una película que no sea Austin Power?), etc. Me gustan las típicas películas que va juntando grandes actores, con otro no tan conocidos y hace una película bastante decente.

PD: Ayer por la noche me vi Machete .... Que pinzada de película haha, no se ni de dónde salio, ni quién es el director ni nada.
18/11/2013 15:13
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
oberlus dijo:
darkstein dijo:
oberlus dijo:
Se me olvidó comentarte ayer Dark, Malditos Bastardos me parece un truño y muy sobrevalorada, quitando la actuación de Christoph Walz que es de 10 y merecidísimo oscar lo demás es un sinsentido, se me hace larga y tediosa a la vez que cargante.

Es que sin él sería una estupidez absoluta la película, vamos es que tu me dirás que tiene de bueno, funciona a ratillos con alguna que otra cosa buena pero dos horas y media, pa qué?

No se, es la típica pelicula de Tarantino. Sangre, cosas vastas y un guión más raro de lo normal.
A mi me gustaron el papel de Brad Pit y el de Christoph Waltz, también los diferentes personajes que van apareciendo, como Diane Kruger, Mike Myers (quien se lo imagina en una película que no sea Austin Power?), etc. Me gustan las típicas películas que va juntando grandes actores, con otro no tan conocidos y hace una película bastante decente.

PD: Ayer por la noche me vi Machete .... Que pinzada de película haha, no se ni de dónde salio, ni quién es el director ni nada.

Del Desperado Robert Rodriguez
18/11/2013 15:15
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball

De momento candidata n2 y 3 empatadas a 1 voto

Yo me queda con las tres, no me importa el orden.
18/11/2013 15:15
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Por cierto, Factoría Tarantino, además es un Spin-Off de Grindhouse, se me olvidó decírtelo. Patochadas que se hacen para que los dioses de Hollywood trabajen en supuestas pelis de directores underground que dejan de serlo con estas pelis, mas o menos lo que hizo Pitt, engrosar su curriculum para decir que había sido chico Tarantino en Malditos Bastardos e incluso ponen pasta, lo que hacen muchos aquí con don pestiños Almodovar.

Zasssscaaaa!!!!!!

18/11/2013 15:18
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
darkstein dijo:
oberlus dijo:
darkstein dijo:
oberlus dijo:

Del Desperado Robert Rodriguez

Por lo que he leido, empezó por una coña o un video subido a youtube, pero que en principio no era una película ni nada, pero pilló tanta fama que hicieron la película.

Me parecio una ida de olla la película, pero genial haha.
18/11/2013 15:22
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:

Pues eso, las ves, tiros, tias buenas, malos y venganzas, pa qué quieres mas.
18/11/2013 15:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
Por cierto, Factoría Tarantino, además es un Spin-Off de Grindhouse, se me olvidó decírtelo. Patochadas que se hacen para que los dioses de Hollywood trabajen en supuestas pelis de directores underground que dejan de serlo con estas pelis, mas o menos lo que hizo Pitt, engrosar su curriculum para decir que había sido chico Tarantino en Malditos Bastardos e incluso ponen pasta, lo que hacen muchos aquí con don pestiños Almodovar.

Zasssscaaaa!!!!!!

Solo hace falta ver las películas de Brad Pit, como era y como han ido evolucionando.. (para mi, de bien a mal, muy mal).
18/11/2013 15:23
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
darkstein dijo:

Ya ha salido la 2 no?, Machete Kills se llama.
18/11/2013 15:24
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
oberlus dijo:

Zasssscaaaa!!!!!!

Solo hace falta ver las películas de Brad Pit, como era y como han ido evolucionando.. (para mi, de bien a mal, muy mal).

Bueno, es que ahora mismo Hollywood es muy plano y el cine en general también, antes había una veintena mínimo de peliculones por año, digo "peliculones", hoy si llegan a diez te puedes dar con un canto en los dientes, incluso los oscars se venden baratos porque a ná que haga uno algo bueno es dificil que haya competencia.

Ayer al final vi una joyita de la animación japonesa tras la decepción de Evangelión, Wolf Children fantástica fábula que recomiendo a cualquiera, brillante en imágenes y un cuento muy hermoso que me hizo pensar en las cosas buenas de la vida y eso sí, por lo menos en la animación todavía hay mucho nivel con un buen puñado de películas al año.
18/11/2013 15:28
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
oberlus dijo:
darkstein dijo:

Ya ha salido la 2 no?, Machete Kills se llama.

Sip, pero no he tenido el gusto de verla ni de buscarla
18/11/2013 15:29
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 333, 334, 335, 336, 337, 338, 339 ... 451
336