Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Kballas dijo: Esta uno fuera un dia y se encuentra aqui hablando de tocamientos, de cosas peludas encima de la cabeza, de frotis en el gimnasio... Cuanto gayer anda aqui suelto ![]() Cuando no estás tú, hablamos de cosas interesantes ![]() Jajaja y tantooo Mirad, esta foto se parece a Peke: ![]() |
18/11/2013 13:00 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Además fué curioso porque a todos les daban instrucciones en las diez o doce tomas que rodamos, nosotros preguntabamos ¿que tal? y nos decian: vosotros igual que lo haceis genial, creiamos que no saliamos nada y cuando vimos la escena la verdad que quedamos sorprendidos de todo lo que chupamos cámara ![]() Pero estabais poniendo a parir a alguien, no? Si, era una parodia de los indignados bancarios, se supone que íbamos a retirar todos nuestro dinero y a insultar al director que se le llevan detenido, como siempre a mi me pillaron de mala manera y a improvisar un buen ratito y te prometo que al no decirnos nadie nada pues nos montamos la chiquilla y yo nuestro acting en un periquete, es lo que tiene ir haciendo ya mas cosillas que cuando sale algo así pues se fijan mas en unos que en otros. Pues está bien eso tío. He flipao al verte. |
18/11/2013 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: Esta uno fuera un dia y se encuentra aqui hablando de tocamientos, de cosas peludas encima de la cabeza, de frotis en el gimnasio... Cuanto gayer anda aqui suelto ![]() Cuando no estás tú, hablamos de cosas interesantes ![]() Jajaja y tantooo Mirad, esta foto se parece a Peke: ![]() ES Peke. |
18/11/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Lo importante es que la uses. Uplay, es como telefónica. Da igual que hables bien o mal, lo importante es que hables ![]() Me lo pensaré si asciendo ![]() ![]() ![]() |
18/11/2013 13:01 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Además fué curioso porque a todos les daban instrucciones en las diez o doce tomas que rodamos, nosotros preguntabamos ¿que tal? y nos decian: vosotros igual que lo haceis genial, creiamos que no saliamos nada y cuando vimos la escena la verdad que quedamos sorprendidos de todo lo que chupamos cámara ![]() Pero estabais poniendo a parir a alguien, no? Si, era una parodia de los indignados bancarios, se supone que íbamos a retirar todos nuestro dinero y a insultar al director que se le llevan detenido, como siempre a mi me pillaron de mala manera y a improvisar un buen ratito y te prometo que al no decirnos nadie nada pues nos montamos la chiquilla y yo nuestro acting en un periquete, es lo que tiene ir haciendo ya mas cosillas que cuando sale algo así pues se fijan mas en unos que en otros. Pues está bien eso tío. He flipao al verte. Gracias men, me siento halagado ![]() ![]() ![]() |
18/11/2013 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: Además fué curioso porque a todos les daban instrucciones en las diez o doce tomas que rodamos, nosotros preguntabamos ¿que tal? y nos decian: vosotros igual que lo haceis genial, creiamos que no saliamos nada y cuando vimos la escena la verdad que quedamos sorprendidos de todo lo que chupamos cámara ![]() Pero estabais poniendo a parir a alguien, no? Si, era una parodia de los indignados bancarios, se supone que íbamos a retirar todos nuestro dinero y a insultar al director que se le llevan detenido, como siempre a mi me pillaron de mala manera y a improvisar un buen ratito y te prometo que al no decirnos nadie nada pues nos montamos la chiquilla y yo nuestro acting en un periquete, es lo que tiene ir haciendo ya mas cosillas que cuando sale algo así pues se fijan mas en unos que en otros. Pues está bien eso tío. He flipao al verte. Gracias men, me siento halagado ![]() ![]() ![]() Ahora se reactiva el cine español ochentero. Seguro que en Madrid hay mas de un rodaje por la gran vía buscando extras. |
18/11/2013 13:06 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Ahora se reactiva el cine español ochentero. Seguro que en Madrid hay mas de un rodaje por la gran vía buscando extras. Bueno, ahora está todo otra vez un poco paradillo, de momento sólo tengo un corto el lunes de un amigo y tenía que haber entrado ésta semana dos días en un Tv-Movie sobre la muerte de Prim, otra de época. Por lo visto me quieren de médico pero han retrasado a diciembre posiblemente por el tiempo. Esperamos que en enero se reactive un poco el mercado de cine y tv, ahora tocan galas y anuncios, coñazo tras coñazo. Mañana voy a un casting para hacer de ingeniero en algún anuncio, no se ni para quien, pero bueno importante que se acuerden de ti. |
18/11/2013 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Ahora se reactiva el cine español ochentero. Seguro que en Madrid hay mas de un rodaje por la gran vía buscando extras. Bueno, ahora está todo otra vez un poco paradillo, de momento sólo tengo un corto el lunes de un amigo y tenía que haber entrado ésta semana dos días en un Tv-Movie sobre la muerte de Prim, otra de época. Por lo visto me quieren de médico pero han retrasado a diciembre posiblemente por el tiempo. Esperamos que en enero se reactive un poco el mercado de cine y tv, ahora tocan galas y anuncios, coñazo tras coñazo. Mañana voy a un casting para hacer de ingeniero en algún anuncio, no se ni para quien, pero bueno importante que se acuerden de ti. La muerte de Prim? El de Reus? Pero qué coño es esto? Qué será lo próximo!!! |
18/11/2013 13:22 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: Ahora se reactiva el cine español ochentero. Seguro que en Madrid hay mas de un rodaje por la gran vía buscando extras. Bueno, ahora está todo otra vez un poco paradillo, de momento sólo tengo un corto el lunes de un amigo y tenía que haber entrado ésta semana dos días en un Tv-Movie sobre la muerte de Prim, otra de época. Por lo visto me quieren de médico pero han retrasado a diciembre posiblemente por el tiempo. Esperamos que en enero se reactive un poco el mercado de cine y tv, ahora tocan galas y anuncios, coñazo tras coñazo. Mañana voy a un casting para hacer de ingeniero en algún anuncio, no se ni para quien, pero bueno importante que se acuerden de ti. La muerte de Prim? El de Reus? Pero qué coño es esto? Qué será lo próximo!!! La viuda de Prim en Sálvame ![]() |
18/11/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Kballas dijo: oberlus dijo: Kballas dijo: Esta uno fuera un dia y se encuentra aqui hablando de tocamientos, de cosas peludas encima de la cabeza, de frotis en el gimnasio... Cuanto gayer anda aqui suelto ![]() Cuando no estás tú, hablamos de cosas interesantes ![]() Jajaja y tantooo Mirad, esta foto se parece a Peke: ![]() ES Peke. Pos la he encontrao poniendo en google "barbudo" xDDDDDD Aprovecho que esto me desuscribe cd le da la gana, lamdito koreano! |
18/11/2013 13:59 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||