Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: O la chapan, o meten a mas tía tetuda. Es otra opción. Na, pillarán al Paco León y le harán algo a su medida y al resto a repartirlos por donde se pueda. |
18/11/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Paca paca | 18/11/2013 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: O la chapan, o meten a mas tía tetuda. Es otra opción. Na, pillarán al Paco León y le harán algo a su medida y al resto a repartirlos por donde se pueda. la pelirroja no sale ya. |
18/11/2013 12:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: O la chapan, o meten a mas tía tetuda. Es otra opción. Na, pillarán al Paco León y le harán algo a su medida y al resto a repartirlos por donde se pueda. la pelirroja no sale ya. No se, yo solo trabajo en ellas, no las veo ![]() |
18/11/2013 12:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
He trabajado tres veces de momento ahí con una buena escena, otra especial de butanero y queda otra de público que no creo que se me vea mucho porque me escondían, a ver si me llaman para el final que quieren hacer. | 18/11/2013 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: He trabajado tres veces de momento ahí con una buena escena, otra especial de butanero y queda otra de público que no creo que se me vea mucho porque me escondían, a ver si me llaman para el final que quieren hacer. Has salido en Aida? |
18/11/2013 12:34 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: He trabajado tres veces de momento ahí con una buena escena, otra especial de butanero y queda otra de público que no creo que se me vea mucho porque me escondían, a ver si me llaman para el final que quieren hacer. Has salido en Aida? Dos veces ya ![]() La anterior con una escena con el Colmenero y en ésta creo que en el segundo o en el tercero, ya no me acuerdo ![]() |
18/11/2013 12:38 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: He trabajado tres veces de momento ahí con una buena escena, otra especial de butanero y queda otra de público que no creo que se me vea mucho porque me escondían, a ver si me llaman para el final que quieren hacer. Has salido en Aida? Dos veces ya ![]() La anterior con una escena con el Colmenero y en ésta creo que en el segundo o en el tercero, ya no me acuerdo ![]() Pasa vídeo tío. |
18/11/2013 12:41 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: He trabajado tres veces de momento ahí con una buena escena, otra especial de butanero y queda otra de público que no creo que se me vea mucho porque me escondían, a ver si me llaman para el final que quieren hacer. Has salido en Aida? Dos veces ya ![]() La anterior con una escena con el Colmenero y en ésta creo que en el segundo o en el tercero, ya no me acuerdo ![]() Pasa vídeo tío. No puedo subirlo aquí, no tengo todavía cuenta en Youtube, están en mi face. |
18/11/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: @Sa Corb dijo: oberlus dijo: He trabajado tres veces de momento ahí con una buena escena, otra especial de butanero y queda otra de público que no creo que se me vea mucho porque me escondían, a ver si me llaman para el final que quieren hacer. Has salido en Aida? Dos veces ya ![]() La anterior con una escena con el Colmenero y en ésta creo que en el segundo o en el tercero, ya no me acuerdo ![]() Pasa vídeo tío. No puedo subirlo aquí, no tengo todavía cuenta en Youtube, están en mi face. No uso facebook. Yo soy mas de cara a cara ![]() |
18/11/2013 12:47 |
- Div/Gr | ||