Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() Segun la serie, si un hombre te veia sin mascara, habia dos opciones: O lo matabas O te enamorabas de el Recordar que Seiya vio la cara de Shaina y esta la cosa ahí entre ella y la del Orfanato.. Pero al final la que se lleva el Pegaso al agua es... (no spoileo mas ![]() Ahora hay una serie nueva, Saintia Sho, donde en lugar de Santos femeninos, aparecen Saintias, una nueva versión que sí pueden ir sin máscara. |
18/11/2013 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Joer... En serio, los Caballeros del Zodiaco y los Power rangers, siempre me parecieron series para maricas. Joder... no puedes comparar Power Rangers con Caballeros... ![]() ![]() ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Joer... En serio, los Caballeros del Zodiaco y los Power rangers, siempre me parecieron series para maricas. Se nota que has visto poco la primera. |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Joer... En serio, los Caballeros del Zodiaco y los Power rangers, siempre me parecieron series para maricas. Los caballeros del zodiaco estan chulisimos, igual que Campeones, Bola de Dragon etc... ![]() |
18/11/2013 17:54 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr7 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() Segun la serie, si un hombre te veia sin mascara, habia dos opciones: O lo matabas O te enamorabas de el Recordar que Seiya vio la cara de Shaina y esta la cosa ahí entre ella y la del Orfanato.. Pero al final la que se lleva el Pegaso al agua es... (no spoileo mas ![]() Ahora hay una serie nueva, Saintia Sho, donde en lugar de Santos femeninos, aparecen Saintias, una nueva versión que sí pueden ir sin máscara. Kanon.... Ahora sí que me preocupo yo también... ¿Tu señora esposa te deja preocuparte de estas cosas? ![]() |
18/11/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. |
18/11/2013 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Kballas dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Kanon, una duda, ¿Cómo se llamaba la de la máscara pedazo de friki? ![]() Hay muchas. Teóricamente, todas las féminas deben llevar máscara. La que has puesto, pese a que ponga ahí "Rea" es Marin. Y no es hermana de Seiya. es una errata. Es "era". ![]() Ahh, perfect. Me preocupa seriamente que sepáis eso. Algunos tuvimos infancia ![]() Ah, yo es que era mas de ir a jugar al fútbol al parque ![]() Segun la serie, si un hombre te veia sin mascara, habia dos opciones: O lo matabas O te enamorabas de el Recordar que Seiya vio la cara de Shaina y esta la cosa ahí entre ella y la del Orfanato.. Pero al final la que se lleva el Pegaso al agua es... (no spoileo mas ![]() Ahora hay una serie nueva, Saintia Sho, donde en lugar de Santos femeninos, aparecen Saintias, una nueva versión que sí pueden ir sin máscara. ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/11/2013 17:57 |
Username
18496 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Musculman??? Eso si que suena gay total xDDDD |
18/11/2013 17:58 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Kanon.... Ahora sí que me preocupo yo también... ¿Tu señora esposa te deja preocuparte de estas cosas? ![]() Pa un vicio que tengo... |
18/11/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: La misma ![]() |
18/11/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||