Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Sega, ya va? si. gracias |
18/11/2013 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() |
18/11/2013 22:37 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() Paquetismo extremo se llama. |
18/11/2013 22:42 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() Paquetismo extremo se llama. Si pero es desesperante. Hacer cábalas para ahorrar esfuerzos y que no sirva de nada. Los jugadores de mi rival están por debajo de 50. La semana pasada pensaba que perdía por los esfuerzos, ya que los jugadores no recuperaban a tope y perdía en los últimos minutos. Dejé de jugar con tres delanteros porque parecía que afectaba a la efectividad y no sólo sigo fallando igual, sino que además en el minuto 40 me quedo sin DLC pozí, seré un paquete ![]() |
18/11/2013 22:46 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() Paquetismo extremo se llama. Si pero es desesperante. Hacer cábalas para ahorrar esfuerzos y que no sirva de nada. Los jugadores de mi rival están por debajo de 50. La semana pasada pensaba que perdía por los esfuerzos, ya que los jugadores no recuperaban a tope y perdía en los últimos minutos. Dejé de jugar con tres delanteros porque parecía que afectaba a la efectividad y no sólo sigo fallando igual, sino que además en el minuto 40 me quedo sin DLC pozí, seré un paquete ![]() Es la formación |
18/11/2013 22:54 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() Paquetismo extremo se llama. Si pero es desesperante. Hacer cábalas para ahorrar esfuerzos y que no sirva de nada. Los jugadores de mi rival están por debajo de 50. La semana pasada pensaba que perdía por los esfuerzos, ya que los jugadores no recuperaban a tope y perdía en los últimos minutos. Dejé de jugar con tres delanteros porque parecía que afectaba a la efectividad y no sólo sigo fallando igual, sino que además en el minuto 40 me quedo sin DLC pozí, seré un paquete ![]() Es la formación La formación???? La formación como mánager? o los jugadores que saco y como los coloco? |
18/11/2013 23:03 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() Paquetismo extremo se llama. Si pero es desesperante. Hacer cábalas para ahorrar esfuerzos y que no sirva de nada. Los jugadores de mi rival están por debajo de 50. La semana pasada pensaba que perdía por los esfuerzos, ya que los jugadores no recuperaban a tope y perdía en los últimos minutos. Dejé de jugar con tres delanteros porque parecía que afectaba a la efectividad y no sólo sigo fallando igual, sino que además en el minuto 40 me quedo sin DLC pozí, seré un paquete ![]() Es la formación La formación???? La formación como mánager? o los jugadores que saco y como los coloco? Ambas ![]() Tienes que intentar que solo avance el atacante que lleve el balón y los otros se queden bailando el chikilicuatre en medio campo. |
18/11/2013 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() Paquetismo extremo se llama. Si pero es desesperante. Hacer cábalas para ahorrar esfuerzos y que no sirva de nada. Los jugadores de mi rival están por debajo de 50. La semana pasada pensaba que perdía por los esfuerzos, ya que los jugadores no recuperaban a tope y perdía en los últimos minutos. Dejé de jugar con tres delanteros porque parecía que afectaba a la efectividad y no sólo sigo fallando igual, sino que además en el minuto 40 me quedo sin DLC pozí, seré un paquete ![]() Es la formación La formación???? La formación como mánager? o los jugadores que saco y como los coloco? Ambas ![]() Tienes que intentar que solo avance el atacante que lleve el balón y los otros se queden bailando el chikilicuatre en medio campo. En serio????; sólo que suba el del balón y los demás se queden a uvas a esperar a que la pierda? |
18/11/2013 23:10 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: OGM99 dijo: Joder, de mis 6 últimos partidos, en cinco he empatado ![]() Paquetismo extremo se llama. Si pero es desesperante. Hacer cábalas para ahorrar esfuerzos y que no sirva de nada. Los jugadores de mi rival están por debajo de 50. La semana pasada pensaba que perdía por los esfuerzos, ya que los jugadores no recuperaban a tope y perdía en los últimos minutos. Dejé de jugar con tres delanteros porque parecía que afectaba a la efectividad y no sólo sigo fallando igual, sino que además en el minuto 40 me quedo sin DLC pozí, seré un paquete ![]() Es la formación La formación???? La formación como mánager? o los jugadores que saco y como los coloco? Ambas ![]() Tienes que intentar que solo avance el atacante que lleve el balón y los otros se queden bailando el chikilicuatre en medio campo. En serio????; sólo que suba el del balón y los demás se queden a uvas a esperar a que la pierda? Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa. |
18/11/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Joer, si juego yo así me da algo ![]() |
18/11/2013 23:18 |
- Div/Gr | ||