Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 451
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:

Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa.

Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición?
18/11/2013 23:29
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:

Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa.

Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición?

Eso he entendido yo
18/11/2013 23:30
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
oberlus dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:

Eso he entendido yo

estás guasón???
18/11/2013 23:32
6107 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
darkstein dijo:
@Sa Corb dijo:
darkstein dijo:
Alguien me podría dar unas clases de cuando ascender temporalmente un juvenil?. Nunca he sido muy fan de hacerlo, la verdad.

- Cuantas veces se puede
- Cuanto tiempo dura el ascenso (48 creo no?)+
- Vale la pena para jugar amistosos?

Una petita clase magistral de como hacerlo, más que nada por el bug ese de que si los metes titulares y luego bajan pal juvenil te jode toda la aliniación del senior.

La teoría dice que lo has de ascender para que baje el viernes por la noche a juveniles con motivación a tope y entrene así todo el fin de semana.

Y para que ocurra eso lo tengo que ascender el Miercoles noche?

Martes. Son 72horas.

Gracias Sa!
18/11/2013 23:35
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Eh eh, no me peguéis!!!!

Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman.

Yo lloré cuando Son Gohan mató a Cell (o celula).
Un puto niñato que acaba siendo un empollón disfrazado de prostituta barata, matando a cell, vamos... -.-
18/11/2013 23:36
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:

Y si aprovechas la zona glitch ya tienes la clave de los ataques más efectivos...

día bug total hoy xD
18/11/2013 23:36
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:

Y si aprovechas la zona glitch ya tienes la clave de los ataques más efectivos...

día bug total hoy xD

La verdad que así me han jugado hoy y se ha llevado 7, su DLC se burreaba a todos mis jugadores mientras yo fallaba como siempre, aún así llevo 57 goles a favor, los mismos que el primero. Y los que me meten pues el 75% es la puta posición que no tengo manera de pararla y si alguien sabe como pues que me lo diga aunque sea por privado,
18/11/2013 23:40
  - Div/Gr
13772 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
estás guasón???

No, flipándolo, entre esto del frikistriker y que estoy viendo Amanecer parte 1 vaya nochecita
18/11/2013 23:41
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
OGM99 dijo:
@Sa Corb dijo:

día bug total hoy xD

Zona glitch????

zona glitch es a striker lo que el punto g es a la mujer?????
18/11/2013 23:44
Username
38259 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Zona glitch????

zona glitch es a striker lo que el punto g es a la mujer?????

Si te dan asco las vaginas, sí.
18/11/2013 23:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 346, 347, 348, 349, 350, 351, 352 ... 451
349