Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa. Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición? |
18/11/2013 23:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa. Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición? Eso he entendido yo ![]() |
18/11/2013 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa. Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición? Eso he entendido yo ![]() estás guasón??? |
18/11/2013 23:32 |
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: darkstein dijo: @Sa Corb dijo: darkstein dijo: Alguien me podría dar unas clases de cuando ascender temporalmente un juvenil?. Nunca he sido muy fan de hacerlo, la verdad. - Cuantas veces se puede - Cuanto tiempo dura el ascenso (48 creo no?)+ - Vale la pena para jugar amistosos? Una petita clase magistral de como hacerlo, más que nada por el bug ese de que si los metes titulares y luego bajan pal juvenil te jode toda la aliniación del senior. La teoría dice que lo has de ascender para que baje el viernes por la noche a juveniles con motivación a tope y entrene así todo el fin de semana. Y para que ocurra eso lo tengo que ascender el Miercoles noche? Martes. Son 72horas. Gracias Sa! |
18/11/2013 23:35 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Eh eh, no me peguéis!!!! Yo veía Jackie y Nuca (lloré cuando murió la madre), Bola de Drac y Oliver y Benji. Y alguna vez Musculman. Yo lloré cuando Son Gohan mató a Cell (o celula). Un puto niñato que acaba siendo un empollón disfrazado de prostituta barata, matando a cell, vamos... -.- |
18/11/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa. Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición? Y si aprovechas la zona glitch ya tienes la clave de los ataques más efectivos... día bug total hoy xD |
18/11/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa. Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición? Y si aprovechas la zona glitch ya tienes la clave de los ataques más efectivos... día bug total hoy xD La verdad que así me han jugado hoy y se ha llevado 7, su DLC se burreaba a todos mis jugadores mientras yo fallaba como siempre, aún así llevo 57 goles a favor, los mismos que el primero. Y los que me meten pues el 75% es la puta posición que no tengo manera de pararla y si alguien sabe como pues que me lo diga aunque sea por privado, |
18/11/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: estás guasón??? No, flipándolo, entre esto del frikistriker y que estoy viendo Amanecer parte 1 vaya nochecita ![]() |
18/11/2013 23:41 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: OGM99 dijo: @Sa Corb dijo: Por desgracia es en serio. Yo jugaba con 3 en ataque y me hartaba de ver como fallaban una y otra vez y el otro me las enchufaba todas. Decidi jugar a 'lo guarro' y ahora marcan los 3 que ponga en ataque. MI-DLC-DLD-MO en líga y DLI-DLC-DLD-MO en privada y copa. Quieres decir que mientras cualquiera de los cuatro que dices coge la pelota; los otros se retrasan a recuperar la posición? Y si aprovechas la zona glitch ya tienes la clave de los ataques más efectivos... día bug total hoy xD Zona glitch???? zona glitch es a striker lo que el punto g es a la mujer????? |
18/11/2013 23:44 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Zona glitch???? zona glitch es a striker lo que el punto g es a la mujer????? Si te dan asco las vaginas, sí. |
18/11/2013 23:58 |
- Div/Gr | ||