Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 27.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Pasaba por aquí para saludarles, espero que estén todos bien. He leído por encima algunas conversaciones, la verdad es que la jugarreta que le han hecho a D. Mareado suele darse frecuentemente por parte de algunos managers. A mí me ha pasado esa misma situación hace ya mucho tiempo y, por supuesto, si ciertas personas no tienen la seriedad y la decencia que se sobreentiende en cualquier negociación, no merecen nuestro tiempo. Reciban un saludo. Estoy deacuerdo, pero entienda Ud. que llevo desde el martes esperando la oferta de mareado que llegó 6 dias tarde y al jugador equivocado. Despues de mandarle un mensaje privado y un wats advirtiendole del error y viendo k no se conectaba y x tanto no lo leia tuve k venderlo rapidamente para poder realizar una inversion. Eres un ansias perrita. Si mareado te dice que te lo va a comprar, es que te lo va a comprar. Y encima, el fichaje que ibas a hacer, era del equipo de $upre que te guardaba al jugador seguro. Las cosas, no se hacen así. |
04/11/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
guau guau | 04/11/2013 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Pasaba por aquí para saludarles, espero que estén todos bien. He leído por encima algunas conversaciones, la verdad es que la jugarreta que le han hecho a D. Mareado suele darse frecuentemente por parte de algunos managers. A mí me ha pasado esa misma situación hace ya mucho tiempo y, por supuesto, si ciertas personas no tienen la seriedad y la decencia que se sobreentiende en cualquier negociación, no merecen nuestro tiempo. Reciban un saludo. Estoy deacuerdo, pero entienda Ud. que llevo desde el martes esperando la oferta de mareado que llegó 6 dias tarde y al jugador equivocado. Despues de mandarle un mensaje privado y un wats advirtiendole del error y viendo k no se conectaba y x tanto no lo leia tuve k venderlo rapidamente para poder realizar una inversion. Eres un ansias perrita. Si mareado te dice que te lo va a comprar, es que te lo va a comprar. Y encima, el fichaje que ibas a hacer, era del equipo de $upre que te guardaba al jugador seguro. Las cosas, no se hacen así. En fin... el ansia le puede... si tenía la pasta, solo que la tenía en una puja y hasta que no me sobrepujaran no podía pagar, ansioso!!! pero bueno, arrieritos somos |
04/11/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Pasaba por aquí para saludarles, espero que estén todos bien. He leído por encima algunas conversaciones, la verdad es que la jugarreta que le han hecho a D. Mareado suele darse frecuentemente por parte de algunos managers. A mí me ha pasado esa misma situación hace ya mucho tiempo y, por supuesto, si ciertas personas no tienen la seriedad y la decencia que se sobreentiende en cualquier negociación, no merecen nuestro tiempo. Reciban un saludo. Estoy deacuerdo, pero entienda Ud. que llevo desde el martes esperando la oferta de mareado que llegó 6 dias tarde y al jugador equivocado. Despues de mandarle un mensaje privado y un wats advirtiendole del error y viendo k no se conectaba y x tanto no lo leia tuve k venderlo rapidamente para poder realizar una inversion. Eres un ansias perrita. Si mareado te dice que te lo va a comprar, es que te lo va a comprar. Y encima, el fichaje que ibas a hacer, era del equipo de $upre que te guardaba al jugador seguro. Las cosas, no se hacen así. En fin... el ansia le puede... si tenía la pasta, solo que la tenía en una puja y hasta que no me sobrepujaran no podía pagar, ansioso!!! pero bueno, arrieritos somos Eso te pasa por tropezar dos veces con la misma piedra.... P.D. Alguien tiene un DLC "barato" para un mánager pobre? |
04/11/2013 13:29 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
encima le fichó a Supremo?? no lo sabía, jejeje eso hace que seas aun mas mamona!!! coño que si tu le dices a Supremo, supre guardamelo que el mamón de mareado está cambiando pañales y no se conecta el muy puto... Seguro que Supremo no te lo guarda... te maten con tomate!!! | 04/11/2013 13:29 |
- Div/Gr | ||
Username
34636 msgs.
Golden Ball
|
Augusth, cómo de barato? | 04/11/2013 13:35 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Florentino Pérez Rodríguez dijo: Muy buenos días, Pasaba por aquí para saludarles, espero que estén todos bien. He leído por encima algunas conversaciones, la verdad es que la jugarreta que le han hecho a D. Mareado suele darse frecuentemente por parte de algunos managers. A mí me ha pasado esa misma situación hace ya mucho tiempo y, por supuesto, si ciertas personas no tienen la seriedad y la decencia que se sobreentiende en cualquier negociación, no merecen nuestro tiempo. Reciban un saludo. Estoy deacuerdo, pero entienda Ud. que llevo desde el martes esperando la oferta de mareado que llegó 6 dias tarde y al jugador equivocado. Despues de mandarle un mensaje privado y un wats advirtiendole del error y viendo k no se conectaba y x tanto no lo leia tuve k venderlo rapidamente para poder realizar una inversion. Eres un ansias perrita. Si mareado te dice que te lo va a comprar, es que te lo va a comprar. Y encima, el fichaje que ibas a hacer, era del equipo de $upre que te guardaba al jugador seguro. Las cosas, no se hacen así. tenia un examen hoy y me dediqué a estudiar toda la tarde. no podia esperar más xk lo necesitaba para hoy |
04/11/2013 13:38 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: encima le fichó a Supremo?? no lo sabía, jejeje eso hace que seas aun mas mamona!!! coño que si tu le dices a Supremo, supre guardamelo que el mamón de mareado está cambiando pañales y no se conecta el muy puto... Seguro que Supremo no te lo guarda... te maten con tomate!!! lleva 6 dias guardandomelo xD |
04/11/2013 13:39 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
@mareado dijo: encima le fichó a Supremo?? no lo sabía, jejeje eso hace que seas aun mas mamona!!! coño que si tu le dices a Supremo, supre guardamelo que el mamón de mareado está cambiando pañales y no se conecta el muy puto... Seguro que Supremo no te lo guarda... te maten con tomate!!! Para jugar contra mi, le doy mucho miedo ![]() ![]() |
04/11/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: encima le fichó a Supremo?? no lo sabía, jejeje eso hace que seas aun mas mamona!!! coño que si tu le dices a Supremo, supre guardamelo que el mamón de mareado está cambiando pañales y no se conecta el muy puto... Seguro que Supremo no te lo guarda... te maten con tomate!!! lleva 6 dias guardandomelo xD Eres el Pocholo de los pastores, no te gusta liarla ni ná ![]() |
04/11/2013 13:42 |
- Div/Gr | ||